Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

carapito rebuznó:
No fue, creo que es la actual Miss Euskadi (a no ser que hayan elegido a otra en lo que va de año), y hasta hace nada salía en un "El dia después" bastante ñuflo en la ETB. Porsupu que de fútbol ni idea y sólo hablaba de lo guapo que es Cristiano.

Puta como ella sola:

YouTube - Agurne Anasagasti y Ainhoa Sánchez se besan en el plató de Uyyyyy!

Lavirgendios!! Coinciden las 2 únicas vascas que tiene que haber petables en el mismo espacio y momento y encima se enrollan.

Palotemehallo.

Que putas son

mon2.jpg

Las ultimas imagenes demuestran lo que es ya, hoy dia, la puta tele... a ver quien es mas puta y enseña mas.

2 programas lamentables que al menos nos ponen palote... a mi al menos por aqui porque hace tiempo que dejé de verlos.

Lebrom rebuznó:
Que putas son

mon2.jpg

Esto ha sido en el programa de hoy? De momento encontré el vídeo. A ver si alguno puede hacer un gif a partir de él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berta, sigue así :115

rmogzuabd2z.jpg

mxx62dqmg49.jpg

4bpba4uhj32x.jpg

o1hhjg7helj.png

5o2vdh8fsyk.jpg

No se ve nada, has copiado mal los links y sale el típico mensaje de no poner hotlinks.

Tas tetas de Berta le dan sopas con ondas al montón de carne de la otra.

Spawner rebuznó:
Tas tetas de Berta le dan sopas con ondas al montón de carne de la otra.

Pues las 2 son de goma2...

La maga Inés les mea en la boca y les caga en el pesho.

Las de la Prendes son naturales. Los botes que le pegaban cuando salía a la carrera en Periodistas FC era la prueba.

Kokillo rebuznó:
Lavirgendios!! Coinciden las 2 únicas vascas que tiene que haber petables en el mismo espacio y momento y encima se enrollan.

Palotemehallo.

En verdad que llevas razón. Cómo diría la Pajina, es una conjución de los astros. Si ya es difícil ver una vascongada en condiciones, ver a dos ya............

Andrei Chikatilo rebuznó:
¿Las de la Prendes son de goma de mascar?

Que decepción pues.

Auron rebuznó:
Las de la Prendes son naturales. Los botes que le pegaban cuando salía a la carrera en Periodistas FC era la prueba.

Mis cuyons.

Una tia de 150 y 45kg no puede tener eso en la puta vida. Se las pondría hace 5 años pero suyas NO SON.

Preguntadle a cualquier tía, si alguna vez os pilla una cerca...

Kokillo rebuznó:
Mis cuyons.

Una tia de 150 y 45kg no puede tener eso en la puta vida. Se las pondría hace 5 años pero suyas NO SON.
Yo conocía a una tía de aproximadamente esas dimensiones y que tenía unas tetazas más grandes que esas, aunque no estaba tan delgada. Pero vamos, que es perfectamente posible, y yo también pienso que las de la Prendes son naturales, se mueven demasiado para ser operadas.

No consigo postear aquí un gif muy demostrativo, pero pinchando en este enlace debería verse:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://i48.tinypic.com/1z4bltf.gif

Berta sigue con sus sobeteos tetiles.

6023085_Mil01.gif

Editado, ahora sí se tiene que ver.

¿Cuándo salió la maga tetona este fin de semana?
Estuve el domingo viendo a la vez la final del Open de Gales de snooker y telecirco, cambiando de canal cada poco y vi que salía en esta última cadena un mago medio calvo. Supuse que la hembra estaría de vacaciones y el tipo ese la sustituía. Ahora veo que también salió.

Atrás
Arriba Pie