Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Dr Criterio rebuznó:
Auron, tienes alguna remesa de esta china? :115

normal.jpg

Creo que es filipina, preguntadle pues a Herr Peter.

LOLens Leon rebuznó:
Yo con magas como esa estaría encantado de ver sus trucos una y otra vez...QUOTE]

Seguro que como buena maga que es, tiene que hechar unos polvos magicos..........

viendo el carnaval de cadiz por ondacadiz acabo de ver a una que esta haciendo entrevistas en el falla que esta para ponerla perdida entera, alguien ha visto algo?

Impresionante la Pedroche ayer.

La wec oficial de la maga tetona. Además con blog diciendo a qué programas va y demás eventos, para que no se nos escape una.

INÉS MAGIA

Y fotos varias :1

fotos.jpg

03.jpg

14.jpg

videos.jpg

contacto.jpg

18.jpg

Auron rebuznó:
La wec oficial de la maga tetona. Además con blog diciendo a qué programas va y demás eventos, para que no se nos escape una.

INÉS MAGIA

18.jpg

Me encanta esta, cubierta de lefa liofilizada.

Te hamo a pajas.

Acabo de ver a esta tía zappeando. No la veía desde hace años.

PatriciaPerez-031002-MammaMia.jpg

Con la puta moda de las anorexicas ahora da asco.

patricia-perez-de-vuelveme-loca.jpg

No parece ni ella. Y en TV empeora bastante mas que en esa foto.

Kokillo rebuznó:
Acabo de ver a esta tía zappeando. No la veía desde hace años.

Con la puta moda de las anorexicas ahora da asco.

No parece ni ella. Y en TV empeora bastante mas que en esa foto.

Hombre, estas fotos son de este mes y no me parece que de demasiado asco. Eso o es que yo soy un arrastrado que se la metería a cualquiera...

Patricia_Perez_130.jpg

Patricia_Perez_138.jpg

Patricia_Perez_133.jpg

Pues investigando esta es la que hace las entrevistas en el falla durante el concurso de agrupaciones para ondacadiz

es anabel armario miss cadiz y 4ª en miss españa 2008

anabelarmario.jpg

foto_13_galeria_portrait.jpg

SPETNAZ rebuznó:
Pues investigando esta es la que hace las entrevistas en el falla durante el concurso de agrupaciones para ondacadiz

es anabel armario miss cadiz y 4ª en miss españa 2008

anabelarmario.jpg

foto_13_galeria_portrait.jpg

Uuuuuuuuuuuuuh. Este monumento sale en el programa de Manu en Canal Sur los miércoles.

TRE MEN DA.

Kokillo rebuznó:
Uuuuuuuuuuuuuh. Este monumento sale en el programa de Manu en Canal Sur los miércoles.

TRE MEN DA.

Pues se agradece su información no tenia ni idea de que estaba en ese programa

Auron, ¿podrías buscar capturas de la china de operación triunfo hoy? Estaba tremenda.

Lebrom rebuznó:
Auron, ¿podrías buscar capturas de la china de operación triunfo hoy? Estaba tremenda.
Secundo la moción. Vaya modelito le han puesto a la tía, estaba para follársela en el escenario delante de todo el jurado de OT con Pilar Rubio dando palmas.

Lebrom rebuznó:

Jesus Quintana rebuznó:
Secundo la moción. Vaya modelito le han puesto a la tía, estaba para follársela en el escenario delante de todo el jurado de OT con Pilar Rubio dando palmas.

Si que está buena sí.

Alexandra-mostrando-su-n%C3%BAmero-de-participaci%C3%B3n-440x660.jpg

tumblr_lf717gywCP1qawccd.jpg

Quiero fotos del modelito ese pero ya.

No he encontrado ni una maldita foto, pero aquí tienes el video de la actuación de la niña:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer salio en plan Flashdance Beatriz Montañez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo a la china melafo, tanto a ella como a Usun Yoon.

Vamos con la maga tetona, que el domingo salió de nuevo :115

Bufffff. A ver si la pillan ya haciendo topless por ahi joder. O que salga en Interviu directamente.

Doble ración del tiempo para mañana. Un posado conjunto en Interviú tendrían que hacer.

Dr Criterio rebuznó:
¿Nadie tiene algo de ayer de Carmen Alcaide?

Estaba más perra de lo normal. :lol:

¿En que programa salió?
Es la valenciana de mierda mas perra y milf que ha parido mi querida Valencia :lol:

Atrás
Arriba Pie