Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Auron rebuznó:
c7ec54116966966.jpg

Actimel a tope. :115
 
¿Habeis pensado alguna vez cómo se sentirán todas estas putas sabiendo que son trozos de carne utilizadas por las cadenas de televisión igual que Torrente cuando saca el filete para huir de la paliza?

Me refiero a todas estas putas, menos Susana Griso claro.
 
Un poco culocarpeta mi tetona preferida pero bueno, se lo perdono. :115


Caótico Bueno rebuznó:
¿Habeis pensado alguna vez cómo se sentirán todas estas putas sabiendo que son trozos de carne utilizadas por las cadenas de televisión igual que Torrente cuando saca el filete para huir de la paliza?

Me refiero a todas estas putas, menos Susana Griso claro.

Es genético. Lo tienen más que asumido y lo explotan a tope. Si todas pudieran, vivirían de su cuerpo, las que no pueden, o estudian o pegan el braguetazo.

Lo siento, pero no hay más. Bueno, también están las que curran hasta que dan el braguetazo y las que estudian hasta que dan el braguetazo.
 
Kokillo rebuznó:
Un poco culocarpeta mi tetona preferida pero bueno, se lo perdono. :115


Entre eso y que, en la "chuleta" que usó ayer puso como rey godo a "Recadero", ayer no fue un buen día para mi afecto por ella.
 
navorsuker rebuznó:
Entre eso y que, en la "chuleta" que usó ayer puso como rey godo a "Recadero", ayer no fue un buen día para mi afecto por ella.

Viendo esos melones voy a pensar yo en los reyes godos. Sí. :face:
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
¿Quien es este fulanon, que por lo que veo no he estado atento ultimamente?

Descuida que entre el señor Auron y Kokillo te pondrán al día


Por cierto, hoy de pasada he visto un anuncio de promoción de las mañanas de Marilol, y me he quedado embobado con el escaparate que llevaba con un vestido color pistacho. Habrán capturas?
 
Pedazo de señora la annita, cada día está mejor.

1qv7jj843oc.gif
 
Abén Humeya rebuznó:
Descuida que entre el señor Auron y Kokillo te pondrán al día


Por cierto, hoy de pasada he visto un anuncio de promoción de las mañanas de Marilol, y me he quedado embobado con el escaparate que llevaba con un vestido color pistacho. Habrán capturas?

Y tanto, me extraña que Andrei no conozca a Inés Molina, alias la maga tetona. En páginas anteriores de este hilo dejaba siempre la remesa semanal de cuando estaba en el Canal 2 Andalucía enseñando los "trucos" en profundidad. Koki puede dar fe de ello :1

Hablando ahora de MariLOL, es esta la promo de la que hablas? Aquí enseña el escaparate con vestidos de varios colores. Ay omá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Auron rebuznó:
Y tanto, me extraña que Andrei no conozca a Inés Molina, alias la maga tetona. En páginas anteriores de este hilo dejaba siempre la remesa semanal de cuando estaba en el Canal 2 Andalucía enseñando los "trucos" en profundidad. Koki puede dar fe de ello

Y su hermano, campeon de Europa de motociclismo estaba en mi gimnasio.
 
Auron rebuznó:
Y tanto, me extraña que Andrei no conozca a Inés Molina, alias la maga tetona. En páginas anteriores de este hilo dejaba siempre la remesa semanal de cuando estaba en el Canal 2 Andalucía enseñando los "trucos" en profundidad. Koki puede dar fe de ello :1

Hablando ahora de MariLOL, es esta la promo de la que hablas? Aquí enseña el escaparate con vestidos de varios colores. Ay omá.

YouTube - Autopromoción "La Mañana de la 1" en el RJB (promo 1)

YouTube - Autopromoción "La Mañana de la 1" en el RJB (promo 2)


Si, ésa es. Y a mi juicio, el que mejor le queda es el color pistacho.
 
Tetas por aquí, tetas por allá...

4hv9k2avcpze.jpg

 
Andrei Chikatilo rebuznó:
¿Acaso alguien la ve por sus trucos?

Vaya berzas.

Que trucos? Si podría usar fotos de niños muertos en lugar de cartas y nadie se daría cuenta.
 
No sólo tiene tetas la maga, de patorras anda bien la muchacha tambien todo hay que decirlo
 
Yo con magas como esa estaría encantado de ver sus trucos una y otra vez...

Esa chinita es del nuevo Operación Truño no?? Me recuerda, MUCHO, a ésta:

kristin-kreuk-nc-thumb.jpg


Es Kristin Kreuk, Lana Lang en la serie Smallville...
 
Atrás
Arriba Pie