Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Señor Auron, gracias por mejorar mi aportación con un buen puñado de buenas capturas, es usted el amo en este juego.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Marta > Pilar Rubio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Carbonerato
 
Auron zappeando he visto el final de un baile de Marbellys de Fama con un vestido muy sugerente, me pasaba para ver si podías encontrar algo aprovechable, que fama no se destaca por su cuidada realización.
 
Increible MariLOL como siempre. Aunque sea antigua merece la pena.

6625969_marilo_1.jpg
 
A la Pedroche de día y de noche. Han vuelto con ganas.

Alba Lago es otra que me encanta.

cjgjlvcpcna.gif


73206415.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Auron rebuznó:
[



Marta > Pilar Rubio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Carbonerato

Seguramente no me creerán, pero hace unos cuantos años esta señorita trabajaba en Telemadrid y no era muy conocida a nivel nacional.
Un día entre a un vagón del metro y alli estaba ella, toda mona pero sin maquillar. Y me senté a su lado. Unos 15 minutillos.
Me atrevería a decirles que olía bien, pero no quiero que piensen que soy un tipo raro y peligroso.
 
Auron rebuznó:
A la Pedroche de día y de noche. Han vuelto con ganas.

Alba Lago es otra que me encanta.

cjgjlvcpcna.gif

El cicladín de las motos ni la mira. Confirmado, es gayer.
 
El problema de Alba Lago es que al lado tiene a Lara Alvarez y claro la vista se va a donde se tiene que ir...
 
Kokillo rebuznó:
Cárdenas es un hijo puta.

Pues yo me alegro mucho por él. Tantos momentos de LoL que nos ha proporcionado le han sido recompensados por el altísimo.
 
Lo que le gusta a Berta sobarse las tetas.

lygmlpzlmzta.gif










 
Hoy Ana Simón tiene una ropa curiosa, a ver si alguno pone capturas, que lo pillé solo al final, seguro que tuvo algún momento bueno.
 
Lebrom rebuznó:
Hoy Ana Simón tiene una ropa curiosa, a ver si alguno pone capturas, que lo pillé solo al final, seguro que tuvo algún momento bueno.

Aquí tienes, con gif incluído.

i83mydb8dywk.gif


01172011155508copiar.jpg


01172011160701copiar.jpg


01172011162436copiar.jpg


01172011165732copiar.jpg


01172011170236copiar.jpg
 
Mil gracias Auron, como se ve en el gift con esas camisas si te haces un poco hacia adelante casi se sale todo :1

Algunas de la Prendes
pre1.jpg

pre2.jpg

pre3.jpg

pre4.jpg

pre5.jpg
 
Joder con la berta hoy, la cabrona se ha visto negra para poder sentarse sin que se le viera nada de lo corta que era la falda.
 
curro jimenez rebuznó:
Joder con la berta hoy, la cabrona se ha visto negra para poder sentarse sin que se le viera nada de lo corta que era la falda.

Al final siempre se le acaba viendo, como ayer, que nos enseñó que llevaba ropa interior roja :lol:

4fvi8prgn15.gif
 
Carolina Martín

Kokillo rebuznó:
Si me la he cruzado. Es granaina. Se lo tiene muy creido y además es estúpida como ella sola. La foto es un buen ejemplo de tontaamasnopoder.

Y desde que se puso labios y tetas.... ni con una pértiga.



WTF? Quien? Tiene chucho gayer style?

Pues no sé, como ya he dicho por la tele parece simpática. Supongo que eso de lo que hablas será la famosa malafollá granaina.

Y al escribir tú eso de ponerse tetas y labios... he buscado por Internet y la diferencia es brutal:

Ahora -->
163064_1664358182025_1629369110_1492407_7866079_n.jpg


Antes -->
168407_491599476935_109291321935_6145905_5575176_n.jpg


Lo de las tetas bien, porque a todos nos gustan dos buenos melones, pero lo del labio... estaba muchísimo mejor antes. ¡¡ Cuánto daño ha hecho esther cañadas !!
 
vpbrf_again rebuznó:
Pues no sé, como ya he dicho por la tele parece simpática. Supongo que eso de lo que hablas será la famosa malafollá granaina.

Y al escribir tú eso de ponerse tetas y labios... he buscado por Internet y la diferencia es brutal:

Lo de las tetas bien, porque a todos nos gustan dos buenos melones, pero lo del labio... estaba muchísimo mejor antes. ¡¡ Cuánto daño ha hecho esther cañadas !!

Exacto.

A mi es que lo de las tetas como que no. Nunca me ha gustado eso. Si la tía es delgada tiene las tetas que tiene que tener y un cuerpo proporcionado, por pequeñas que sean.

Pero eso de pesar 50kg y ponerse 1.5kg de tetas me parece de taradas.
 
Arriba Pie