Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Auron rebuznó:
Al final siempre se le acaba viendo, como ayer, que nos enseñó que llevaba ropa interior roja :lol:

4fvi8prgn15.gif


wc2zld9jyb1.jpg

No se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Joder, hoy a la cerda de la Anna Simon casi se le salen las berzas saltando al final del programa, hay un detalle buenisimo que se ve que por el pinganillo algo le han dicho porque se ha ajustado el escote con una cara de "seguro que estais con el pajaro en la mano ahora mismo esperando a que enseñe pezon", de flipar.
 
Ayer Berta solto al sentarse en el taburete, si se me ve al me lo dices por el pinganillo que luego............. le falto terminar con, que el cabron de auron luego cuelga las capturas para los pajilleros de puta locura.
 
Me voy a ver el tiempo para mañana mientras se me pasa el cabreo del arbitraje al Málaga.

 
Auron rebuznó:

Estoy convencido de que esta tía tiene más tetas de las que aparenta y que se cuida de esconder. Sólo en esta foto y casi de perfil se nota realmente una buena cantidad.
 
Una foto para confirmar lo que digo.

acramirez230808b.jpg


Hace 3 años se destapaba más y se veía bastante más. :115
 
Ya se destapará de nuevo cuando llegue el calor.
 
Es posible que la maga tetona esté en un programa de la Campos haciendo sus trucos de nuevo?
 
Kokillo rebuznó:
Estoy convencido de que esta tía tiene más tetas de las que aparenta y que se cuida de esconder. Sólo en esta foto y casi de perfil se nota realmente una buena cantidad.

Ya lo dije una vez. Se nota una gran diferencia entre ambas, lo que puede dar motivo a esconder.
 
Abén Humeya rebuznó:
Es posible que la maga tetona esté en un programa de la Campos haciendo sus trucos de nuevo?

Doy fe. El otro dia la vi. :115

Abén Humeya rebuznó:
Ya lo dije una vez. Se nota una gran diferencia entre ambas, lo que puede dar motivo a esconder.

Una mas que otra? Será tenista? Le dará al padel? Me encantaría seguirla 24h para conocer sus gustos... :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Una foto para confirmar lo que digo.

acramirez230808b.jpg


Hace 3 años se destapaba más y se veía bastante más. :115

Mecaguenenelcristodelosgitanos, ayer cene en casa de mi abuela y vi esta tia por primera vez dando el tiempo, tengo canal zu borrado de la TDT, joder que mierda de voz tiene, tiene una voz de pito ridicula
 
Creo que este gif de Anna Simon no lo han colocado por aqui y si no estoy en lo cierto, no creo que enfade a nadie verlo de nuevo.

tanga-ana-simon-o.gif
 
Hamijos, hijos de puta todos.

Esta mañana tomando café en un bar tenían puesto Espejo Púbico. Vaya modelito que llevaba Susana Griso, con trasparencias donde se le adivinaban unas firmes peritas ricas en actimel.

Capturas please.
 
Creo que este gif de Anna Simon no lo han colocado por aqui y si no estoy en lo cierto, no creo que enfade a nadie verlo de nuevo.

tanga-ana-simon-o.gif

Ya se habló en su momento de que el culo que sale no es el suyo, sino de una doble. La Simón tiene culo carpeta.

Aprovecho y dejo remesa de ayer de la Prendes, menudas tetazas :115

nxb63eyfm62d.gif


0125paulaprendesmelonac.jpg


0125paulaprendesmelonac.jpg


0125paulaprendesmelonac.jpg


0125paulaprendesmelonac.jpg
 
Auron, que sabes de la peliroja de ojos azules que esta ahora mismo en intereconomia?

Tambien hay una milf rubia.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Hamijos, hijos de puta todos.

Esta mañana tomando café en un bar tenían puesto Espejo Púbico. Vaya modelito que llevaba Susana Griso, con trasparencias donde se le adivinaban unas firmes peritas ricas en actimel.

Capturas please.

Ahí van.



Morzhi, en qué programa de los Interfachas viste a las que dices?
 
Auron rebuznó:
Ahí van.
Morzhi, en qué programa de los Interfachas viste a las que dices?


Tiene pinta de ser Noelia Atance la presentadora y la MILF rubia o es una invitada que sólo va un día, o Montse Suárez que es más habitual. No recuerdo ninguna otra habitual que corresponda a la definición MILF rubia en la Inter.
 
navorsuker rebuznó:
Tiene pinta de ser Noelia Atance la presentadora y la MILF rubia o es una invitada que sólo va un día, o Montse Suárez que es más habitual. No recuerdo ninguna otra habitual que corresponda a la definición MILF rubia en la Inter.

Pues sí, la pelirroja que dice es Noelia Atance.

CHICAS107.jpg


Y la MILF es la abogada Montse Suárez.

8e26f4b84bbe371bc3bc8bd920f7a9c9o.jpg


mon5p.jpg
 
La Pedroche haciendo posturitas en el sofá y enseñando las bragas a saco.

pa4ixb6g5b.gif


 
Atrás
Arriba Pie