Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

vpbrf_again rebuznó:
Hombre yo que sé, por la tele Carolina Martín parece simpatiquilla, aunque claro, eso es por la tele. ¿Tú te has cruzado con ella alguna vez?

Lo que sí es verdad es que tiene un cuerpazo y por lo que se ve le gusta buscarse en google, porque su página del face tiene subidas capturas que le hace la gente.

Si me la he cruzado. Es granaina. Se lo tiene muy creido y además es estúpida como ella sola. La foto es un buen ejemplo de tontaamasnopoder.

Y desde que se puso labios y tetas.... ni con una pértiga.

Perrino Chico rebuznó:
El pavo este es el que digo que puede ser ILG.

WTF? Quien? Tiene chucho gayer style?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabía que Marta fuera tan pija cuando no da las noticias. Ah, y le gustan los gintonis, no sabemos si con pepino y en copa de balón :lol:

Por cierto, a partir del 10 de enero la tendremos presentando las mañanas de Cuatro.
 
Ya tengo claro donde voy a ver las campanadas mañana.

Este 31 de diciembre las 'Campanadas Fin de Año' se ofrecerán en directo desde la plaza de Santa María de Jaén. Darán la bienvenida al 2011 los presentadores Ana Cristina Ramírez y Enrique Romero, con las campanadas del reloj de la Catedral, una de las obras maestras del Renacimiento español que fue construida por Andrés de Vandelvira.

:115
 
Kokillo rebuznó:
Ya tengo claro donde voy a ver las campanadas mañana.



:115

Coñiiiiiiooooooo. Estaba yo en que iba a ver las campanadas de Telahinco, pero me da en que voy a hacer lo mismo que usted, :103 :103 :103.

Aunque el no va más hubiera sido si su acompañante fuese la maga tetona. Eso si que sería grande.
 
Abén Humeya rebuznó:
Coñiiiiiiooooooo. Estaba yo en que iba a ver las campanadas de Telahinco, pero me da en que voy a hacer lo mismo que usted, :103 :103 :103.

Aunque el no va más hubiera sido si su acompañante fuese la maga tetona. Eso si que sería grande.

Está claro que en Canal Sur pasan de las audiencias. Esta con la maga Inés habrían provocado migraciones hacia Andalucía solo por verlas.
 
Kokillo rebuznó:
Ya tengo claro donde voy a ver las campanadas mañana.



:115


Yo he visto las campanadas en ese canal también, y me ha sorprendido lo desagradable de la voz de esta damisela, que no la había visto nunca salvo en fotos. Tampoco el vestido blanco que llevaba era el mejor de la noche, este honor se lo doy a la Simón y su escote.
He echado de menos a la maga tetona en canal sur en lugar del rubio ese que brinda con cruzcampo para promocionarla.
 
Yo las he visto con la Laia Ferrer de TV3. No la habia visto nunca y se ve limpita y tal...

Mañana estará por aquí el malagueño poniendo un book de la Simón hoy, fijo.
 
sukerio rebuznó:
Yo he visto las campanadas en ese canal también, y me ha sorprendido lo desagradable de la voz de esta damisela, que no la había visto nunca salvo en fotos. Tampoco el vestido blanco que llevaba era el mejor de la noche, este honor se lo doy a la Simón y su escote.
He echado de menos a la maga tetona en canal sur en lugar del rubio ese que brinda con cruzcampo para promocionarla.

Joder. Es que eso ha sido in su pe ra ble. La madre que parió a la poligonera.
 
Pues la de Telemadrid era hasta fea. Ni se como coño se llama, en mi vida la habia visto.

Mi mama tenia el mando :(
 
Quiero y necesito vídeos, gifts, fotos, el programa en un megaupload, todo, sobre ana simón hoy, mi familia es de La1, pero para llegar allí pasaron por cuatro y la vi botando con un vestido rojo...
 
Lebrom rebuznó:
Quiero y necesito vídeos, gifts, fotos, el programa en un megaupload, todo, sobre ana simón hoy, mi familia es de La1, pero para llegar allí pasaron por cuatro y la vi botando con un vestido rojo...

Aqui tienes el pOgrama hasta que llegue auLOL con capturas.
 
Falopio rebuznó:
Me parece muy triste la descarada utilización que hacen de las tetas de esta señorita en pos de la audiencia.
Pues sí, esta y otras reflexiones pasan por mi cabeza mientras acabo la paja.

[imag]BibianaAidoSealOfAproval.jpg[/img]
 
No hay capturas de la s campanadas de canal sur y telajinco?Auron recompongase ya de nochevieja
 
Ya estoy de vuelta. He estado unos días fuera para celebrar el fin de año y he vuelto hoy, así que ahora tengo que ponerme a recopilar el material de los pibones de nochevieja, sobre todo la Simón. Así que tranquilos, que tendréis una buena remesa.

Por un nuevo año con más tetas, zorriputas poligonera style y predicciones del tiempo.

Feliz 2011 a todos.
 
2746948_640px.jpg



Desiree-Ndjambo01FS.jpg

Que diosa de ébano creo que voy a tener que volver a enchufar el televisor. :115
 
Bueno, una vez realizada la búsqueda de material de nochevieja, aquí empiezo con la remesa de lo que he encontrado.

Empezamos con Lara Álvarez y Alba Lago, dos de los pibones de Marca TV.



Ahora vamos con nuestra diosa del tiempo del Canal Sur, Ana Cristina Ramírez. Bastante cutre eso de celebrar el fin de año con cerveza.



Seguimos con Telahínco y el trío formado por la Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


martal.gif




Y por último, lo mejor de la noche, las tetazas de Anna Simón.



FELICES PAJAS
 
me ha decepcionado la del tiempo de canal sur, entre la cerveza y el vestido (en la basura los he visto mejores) no parece ni ella
 
Aquí en Canarias, la que dió "la campanada" fue Eloísa González, presentadora muy conocida en las islas gracias al programa de "humor" "En clave de Ja", y que en el resto del país la pudísteis ver presentando Supermodelo 2008 en CUATRO.
El vestido "revienta-tetas" que le pusieron no tiene nombre:

ELOISA%2BGONZALEZ%2B31-12-10%2B0000000240000.jpg


Vamos, que en el archipiélago recibimos el 2011 de manera calentita, y no precisamente gracias al clima suave del que gozamos aquí.
 
Que grande el tito AuLOL. Y grandes las tetas de la Eloisa esa, joder, que pena que no se ve la foto bien bien.
 
bostik rebuznó:
Aquí en Canarias, la que dió "la campanada" fue Eloísa González, presentadora muy conocida en las islas gracias al programa de "humor" "En clave de Ja", y que en el resto del país la pudísteis ver presentando Supermodelo 2008 en CUATRO.
El vestido "revienta-tetas" que le pusieron no tiene nombre:

ELOISA%2BGONZALEZ%2B31-12-10%2B0000000240000.jpg


Vamos, que en el archipiélago recibimos el 2011 de manera calentita, y no precisamente gracias al clima suave del que gozamos aquí.

Madre de LoL, si parece que le vayan a explotar!!
 
Atrás
Arriba Pie