Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Lebrom rebuznó:
pat2.jpg


pat3.jpg


pat4.jpg


pat5.jpg

Ya sabía yo que ese sofá iba a dar alegrías, lástima que hayan sido tan pocas
 
A falta de SLQH menos mal que nos queda la Simón y sus tetazas.

u7i9oo4bjyx.jpg


qbijlss2ikgt.jpg


yhhfn4v2qily.jpg


37og3fvci489.jpg


ob74b5dlcdc.jpg


w1ohdfglloih.jpg

1iei2kd7ke6.gif


dzrxqrq3pmsr.gif


63pgqwotcm9f.gif
 
Joder, y hoy creo que tambien se acaba Friends en FDF, como nos vamos a poder echar la siesta ahora los que nos masturbábamos? Otra vez voy a tener que arrimarme a la parienta? no jodamos, hombre.
 
Auron rebuznó:
A falta de SLQH menos mal que nos queda la Simón y sus tetazas.

Parece ser que el programa no continuará al final de esta temporada. Al menos en Cuatro.

'El hormiguero' y 'Tonterías las justas' rompen con Cuatro | Televisión | elmundo.es


Por cierto:

2011-05-24_IMG_2011-05-24_08:16:54_marilo.jpg


A la Ex de Carlos Herrera ya se la está follando el Director de RTVE.

Quintaesencia de Raspa-Ruillismo. 20 años casada y a los 15 dias de separarse se pasea con el Jefazo delante de todos.

Evidentemente la cornamenta de Herrera a estas horas le hace imposible levantar la cabeza más de lo que lo hacía la madre del Rey.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ojalá pasen El Hormiguero a Telahinco, asi tendrán algo de ciencia y cultura en su parrilla televisiva.

Pablo Amotos se va a Antena Gñé, y ahora que quitan Tonterías las Justas es el momento de que La Sexta fiche a la Simón y a Romina y las ponga en el nuevo proyecto con Patri y demás. Menudos duelos de tetas habría con la Prendes :115
 
Yo venia venir lo de tonterias las justas, me parece un programa de mierda en donde lo unico que vale, son las tetas de la simon.
Ojala hagan lo que dice auron, todas las buenorras de se lo que hicisteis con las de tonterias las justas, pajas a reventar.
 
Perrino Chico rebuznó:
Joder, y hoy creo que tambien se acaba Friends en FDF, como nos vamos a poder echar la siesta ahora los que nos masturbábamos? Otra vez voy a tener que arrimarme a la parienta? no jodamos, hombre.

Pues sí, acaban de emitir el último episodio de Friends. Pero no te extrañe (vamos, estoy absolutamente convencido) de que mañana emitirán el primer capítulo y vuelta a empezar.
 
MeyGen V rebuznó:
Parece ser que el programa no continuará al final de esta temporada. Al menos en Cuatro.

'El hormiguero' y 'Tonterías las justas' rompen con Cuatro | Televisión | elmundo.es


Por cierto:

2011-05-24_IMG_2011-05-24_08:16:54_marilo.jpg


A la Ex de Carlos Herrera ya se la está follando el Director de RTVE.

Quintaesencia de Raspa-Ruillismo. 20 años casada y a los 15 dias de separarse se pasea con el Jefazo delante de todos.

Evidentemente la cornamenta de Herrera a estas horas le hace imposible levantar la cabeza más de lo que lo hacía la madre del Rey.

Hay que ser muy puta para follarse al jefe.
 
Britzingen rebuznó:
Pues sí, acaban de emitir el último episodio de Friends. Pero no te extrañe (vamos, estoy absolutamente convencido) de que mañana emitirán el primer capítulo y vuelta a empezar.

Nada, un par de reposiciones que me pierda y en un año o asi volveré a ver la serie. Casi he llorao y todo viendo hoy el último.
 
Britzingen rebuznó:
Pues sí, acaban de emitir el último episodio de Friends. Pero no te extrañe (vamos, estoy absolutamente convencido) de que mañana emitirán el primer capítulo y vuelta a empezar.

Ese bucle lo hacen con una sola temporada cadenas como Nitro por la noche. Repito, con una sola temporada. :lol:
 
Joder, ver ayer el último capítulo de Friends y hoy el primero ha sido toda una experiencia, condensada en el peinado de Mónica. :lol:
 
O en la tocha de Rachel. De esta primera temporada recuerdo el primer capítulo y cosas sueltas de los otros. De los que he visto hoy a mediodia no recordaba casi nada.
 
Kokillo rebuznó:
Ese bucle lo hacen con una sola temporada cadenas como Nitro por la noche. Repito, con una sola temporada. :lol:

Lo mismo que hace Neox con todas sus series, CON TODAS.

Ah, espera, que yo a ti no te hablaba :21
 
Ahora mismo, twittcam de esa de tonterias las justas, ahora han cambiado el ángulo de la cámara pero antes estaba perfect para verle el lomazo a la Simón. También han hecho un concurso de tirar jarras de leche y se le ha llenado toda la mano de leche. Digno de ver...
 
Auron rebuznó:
Pablo Amotos se va a Antena Gñé, y ahora que quitan Tonterías las Justas es el momento de que La Sexta fiche a la Simón y a Romina y las ponga en el nuevo proyecto con Patri y demás. Menudos duelos de tetas habría con la Prendes :115

Buenafuente acaba de poner fecha de caducidad a su programa.Que fichen también a la Morgade :121
 
hay que ser marica para que no te guste MARIKA

AURON aqui te dejo un nuevo fichaje o por lo menos para mi si lo es, una modelo italiana bastante potente que fue invitada a un programa deportivo y en lo unico que te podias fijar era redondo tambien pero no era el balon de futbol, joder que BERZASSSSSSSSS:121:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


marika-fruscio-4.jpg

marika%2Bfruscio%2Bbarca%2Btop.jpg

marika+fruscio+oops.jpg

marika-fruscio1.jpg

large_Marika_Fruscio_Sun_59433.jpg
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
AURON aqui te dejo un nuevo fichaje o por lo menos para mi si lo es, una modelo italiana bastante potente que fue invitada a un programa deportivo y en lo unico que te podias fijar era redondo tambien pero no era el balon de futbol, joder que BERZASSSSSSSSS:121:121:121:121

Dailymotion - Vídeos Online, Música y Películas. Mira un vídeo hoy!

marika-fruscio-4.jpg

marika%2Bfruscio%2Bbarca%2Btop.jpg

marika+fruscio+oops.jpg

marika-fruscio1.jpg

large_Marika_Fruscio_Sun_59433.jpg

Es imposible que esa tía haya sido modelo con eso colgando.

Si acaso de tallas grandes o extragrandes. No es percha de nada.

Pero vamos, como si nos importara eso. :115

Es el sueño de cualquier desnutrido de Etiopía.
 
De todas formas no es digna de este hilo, no creo que se le hayan raspao mucho las ruillas. Vamos no jodamos, soy un ejecutivo de lo que sea y viene a pedirme curro y se lo doy, sin más. No hace falta que se gane nada, con eso ahi delante!!
 
Patricia Conde en bragas en el nuevo anuncio de Tampax.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y aquí el Making Of (este se puede ver en HD :1)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las guarrillas tontacas

ann2.jpg

ann4.jpg

rom4.jpg

rom3.jpg


Esta está tremenda

mon1.jpg


mon2.jpg


mon3.jpg


mon4.jpg


mon5.jpg
 
Atrás
Arriba Pie