Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Fructuoso rebuznó:
el escote de la simon que lleva hoy da para paja durante una semana. :115

Empieza bien la semana, sí.

jm8zc1jumimz.jpg


u6tlklbeaua.jpg


jn5u6alpfd.jpg


rf9iomqsbm3z.jpg


q47d23c4va82.jpg


6nj7pqivs5p.jpg
 
Kokillo rebuznó:
De piernas bien? :lol:

Si es que en el fondo os adoro. Vosotros que disfrutais con palos anorexicos televisivos, pero con tetas gracias a vestidos diseñados estrategicamente para que les deje el tema bien arriba y apretado pero que sin eso se queda en un gñe sin mas. Disfrutais con culos planos y tristes acompañados de unas piernas esqueleticas piernas que no llenan un pantalon cualquiera.

Lo siento, llamarme gheyn si quereis, pero es que a mi me gustan las mujeres, no esas barbies que pasan hambre y necesitan de 200 gr de maquillaje para ser guapas.

PD: foto de un buen culo, buenas caderas, buenas tetas, seguramente buenas piernas a juzgar por lo poco que se ve del biceps femoral...

4902culo.jpg


No es que sea maricon, es que vosotros teneis el gusto en el culo, flipais con las muertas de hambre de la tele pero luego en la vida real sois unos folla gordas, porque no aspirais a mas :pringui
 
Morzhilla rebuznó:
Si es que en el fondo os adoro. Vosotros que disfrutais con palos anorexicos televisivos, pero con tetas gracias a vestidos diseñados estrategicamente para que les deje el tema bien arriba y apretado pero que sin eso se queda en un gñe sin mas. Disfrutais con culos planos y tristes acompañados de unas piernas esqueleticas piernas que no llenan un pantalon cualquiera.

Lo siento, llamarme gheyn si quereis, pero es que a mi me gustan las mujeres, no esas barbies que pasan hambre y necesitan de 200 gr de maquillaje para ser guapas.

PD: foto de un buen culo, buenas caderas, buenas tetas, seguramente buenas piernas a juzgar por lo poco que se ve del biceps femoral...

4902culo.jpg


No es que sea maricon, es que vosotros teneis el gusto en el culo, flipais con las muertas de hambre de la tele pero luego en la vida real sois unos folla gordas, porque no aspirais a mas :pringui

Esto viniendo de las vascongadas y de un tio cuyo ultimo agujero horadado pesaba 43kg. es la madre del LOL.

carapito rebuznó:
Yo me hago pajas contigo, por si te sirve de algo.

Espero que hayas querido decir comingo, o me va a salir la vena celosa.
 
Kokillo rebuznó:
Esto viniendo de las vascongadas y de un tio cuyo ultimo agujero horadado pesaba 43kg. es la madre del LOL.

Precisamente no me la folle porque pesa menos que un pollo. Ya la dije que tenia que comer mas y hacer mas mamadas a mi vecino, pero ni caso hoyga. Así que a otra cosa.
 
Quien es Tutti y por qué está en este hilo si no tiene cuerpo de chupapollas?
 
Auron rebuznó:
Empieza bien la semana, sí.

jm8zc1jumimz.jpg


u6tlklbeaua.jpg


jn5u6alpfd.jpg


rf9iomqsbm3z.jpg


q47d23c4va82.jpg


6nj7pqivs5p.jpg
25639_377983796394_616491394_3943210_2847337_n.jpg

- Eso ya se hizo


Tremendas las tetazas de la Simón, pero ya es que satura, es siempre lo mismo. O igual me estoy amorzhillando.

Morzhilla rebuznó:
Da como para poner el cubata mientras la das cera.

No es que sea maricon, es que vosotros teneis el gusto en el culo, flipais con las muertas de hambre de la tele pero luego en la vida real sois unos folla gordas, porque no aspirais a mas :pringui
En alta estima nos tienes.
 
Perrino Chico rebuznó:
Quien es Tutti y por qué está en este hilo si no tiene cuerpo de chupapollas?

Tutti Marquez, a googlear. Y no es la primera ni la ultima vez que sale en este hilo.
 
Lleva bragas, algo esconde. Y se intuye celulitis. Ni de coña.
 
Perrino Chico rebuznó:
Estas no es que estén muy buenas pues no precisan de sus ruillas para encontrar trabajo. Pero por si acaso alguien les ha quitao ropa. El video es un cagao, pero Auron, pon a los coreanos al tajo por si acaso se pilla algo de cacho.

Vídeo: Desnudamos a las chicas del tiempo | GQ

Que no están muy buenas?

Min. 0.45 ANA CRISTINA RAMIREZ. Laputadiosamusadeestehilo.

Vaya culo y vaya piernas (Morzhi maricón).

:121

Clic aquí y :115
 
¿las ha maquillado un ciego? joder, salen feísimas... soy muy 'fan' de Vanesa Sáez, la de cuatro, y ahí da hasta cosica.
 
Kingston rebuznó:
¿las ha maquillado un ciego? joder, salen feísimas... soy muy 'fan' de Vanesa Sáez, la de cuatro, y ahí da hasta cosica.

Estoy contigo. A la diosamusa de canal sur no hace falta echarle nada en la cara. Solo una mihita... :1
 
Kokillo rebuznó:
Estoy contigo. A la diosamusa de canal sur no hace falta echarle nada en la cara. Solo una mihita... :1

Coño, pues eso es lo que yo decía, que no estaban/se veían buenorras.
 
Los términos "gratis" y "desnuda" en internet son cuanto menos curiosos.
 
Añado las fotos. Ana Cristina diosa :121

las_chicas_del_tiempo_en_gq_396425940_320x480.jpg
las_chicas_del_tiempo_en_gq_446414422_320x480.jpg


las_chicas_del_tiempo_en_gq_919666116_320x480.jpg
las_chicas_del_tiempo_en_gq_623238690_320x480.jpg


las_chicas_del_tiempo_en_gq_106665346_320x480.jpg
 
¿Se puede saber por qué cojones no han sacado a Elena Miñambres?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si la habeis puesto ya pero aqui la dejo
Lara alvarez :115
Lara-Alvarez-07.jpg

De que te ries puta? Sabemos que estas en la sexta por comersela a Ramos :pringui
lara-alvarez-pibon-19.jpg
 
Arriba Pie