Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Tutti en bikini :115

media
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿Quién era la teen que presentaba el telediario de tve a eso de las 6:30-7? Estaba hablando de 40 muertos en Siria con una cara tan dulce que no he podido ni imaginármela pidiéndome un anal. :oops:<style id="_clearly_component__css" type="text/css">#next_pages_container { width: 5px; hight: 5px; position: absolute; top: -100px; left: -100px; z-index: 2147483647 !important; } </style>

Caótico Fanegas rebuznó:
A esa hora estaba Ana Gamar



Ana+Gamar+(Noticias+canal+24h)+(20-07-2012).png

Donnie Cooper rebuznó:
Gracias gracias.

Apenas sale en Google

ry8kuya57808hpjd1nw6.jpeg

Mongüiver rebuznó:
Anillo en anular izquierdo, no lo va a tener fácil Donnie. Quizá si le entra por lo de la avena...


Y acepto el parecido con Neve Campbell :115, pero está a pocos grados de Llum Barrera :93, ojo.


Me retracto de lo posteado. La estoy viendo (de hecho me he levantado de cama para postear esto), y tengo que decir que la chiquilla es mona, en plan de que le propondría matrimonio y todo eso :lol:

Ha tenido buen ojo, Donnie ;)

Back to bed, bros

3701_foto3.jpg
 
Donnie, ahora la tienes en directo con unas gafitas que la hacen más y más interesante :115

Joder, esta tía es puro vicio, cuanto más la veo, más me gusta.

Y dando la noticia de que Ahmadineyad es ahora el Presidente de los países No Alineados, ¿se puede ser más full of win?
 
Los telediarios de telecinco empiezan a parecerse a los rusos.

Afortunadamente, digo.
 
Unas cuantas más de Patricia Pardo.

 
Mariló es una hija de puta. En su programa de mierda es la reina, humilla al cocinero y al pagafantas que lee los emails y pasa de la grulla que tiene por nutricionista. 500.000 € se levanta al año la cabrona y tiene miedo de que la Igartiburu (que está 500 veces más buena y es bastante más simpática) le robe protagonismo y a la larga la acabe desbancando y quedándose con el chollo.

Aunque sea típicamente femenino no deja de dar un asco enorme el intento de humillación público a una compañera de trabajo (de cadena al menos) queriendo quedar ella por encima y diciéndole si está "oxidada". Se aprovecha del directo para soltarle eso. Yo soy Anne Igartiburu y en el descanso para publicidad le arranco media cabellera (así se pelean las mujeres). Por puta, mala profesional y envidiosa.

PD: Es que Mariló no me cae muy bien.
 
Sam Rothstein rebuznó:
PD: Es que Mariló no me cae muy bien.

Comparto su análisis, pero pagaría sólo por verla pasar la mopa por mi casa :lol:

De todas formas, que no le caiga bien, ¿es un odio endógeno que le sale porque sí o es que ha tratado con ella y sabe de qué pie cojea la hija de puta?

Si es lo segundo, le invito a que ponga los dientes largos aquí: https://foropl.com/foro-general/155564-tio-comparto-farla.html
 
una curiosidad .... no hay material de la zorrupia de anna simon haciendo de las suyas en el coñohormiguero3.0? están los koreanos de vacaciones todavía? señor señor que incertidumbre
 
tintobras rebuznó:
una curiosidad .... no hay material de la zorrupia de anna simon haciendo de las suyas en el coñohormiguero3.0? están los koreanos de vacaciones todavía? señor señor que incertidumbre

Yo sólo la he visto un día y es putapénico. Sólo se dedicó a decir que con una camisa enrollada al cuerpo se puede hacer un vestido :face:
 
carapito rebuznó:
Yo sólo la he visto un día y es putapénico. Sólo se dedicó a decir que con una camisa enrollada al cuerpo se puede hacer un vestido :face:

Creo que lo que quiere tintobras es material gráfico tetil, pero gracias por tu sesudo análisis del devenir profesional de la zagala.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Creo que lo que quiere tintobras es material gráfico tetil, pero gracias por tu sesudo análisis del devenir profesional de la zagala.

en efecto queridos, uno es de natural torpe con estos cacharros, que si no ya me hubiese puesto con ello. para los maestros koreanos que se encargan de alegrarnos las retinas mi sincera admiracion genital
 
Mongüiver rebuznó:
Comparto su análisis, pero pagaría sólo por verla pasar la mopa por mi casa :lol:


Pues yo es ver a su compañera de pograma en su cocina y se me pone durísima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:


43372_LastScan_1_122_335lo.jpg



Están ahí POR SU PROFESIONALIDAD, hoija.

Pero joder, si Pepa Bueno está en Televisión Española casi desde los tiempos de Chicho Ibañez Serrador.
 
naxo rebuznó:
Pero joder, si Pepa Bueno está en Televisión Española casi desde los tiempos de Chicho Ibañez Serrador.

Ya no está, pero creo que se refería a las follables.
 
Arriba Pie