Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Ya no presenta en televisión y merece ser guillotinada, pero ¡QUÉ HEMBRA!

1713123609_extras_albumes_0_1024.jpg

:34 :34 :34

Mongüiver rebuznó:
Ya no presenta en televisión y merece ser guillotinada, pero ¡QUÉ HEMBRA!

1713123609_extras_albumes_0_1024.jpg

:34 :34 :34
Acabo de tragarme un telediario en el que han dedicado la mitad del tiempo al 40 cumpleaños de esta tipa, mostrando su evolución desde plebeya hasta que conoció al príncipe y le comió toda ella.
Y todo espolvoreado con "espontáneas" fotos familiares.

En la sucesión de imágenes queda bien claro que no ha escatimado dinero de nuestros impuestos en retocarse. A su nariz le han metido la fresadora a base de bien.

Dirty Harry rebuznó:
Fruto de un bisturí pagado por todos los españoles + photoshop descargado gratis.

Falopio rebuznó:
Acabo de tragarme un telediario en el que han dedicado la mitad del tiempo al 40 cumpleaños de esta tipa, mostrando su evolución desde plebeya hasta que conoció al príncipe y le comió toda ella.
Y todo espolvoreado con "espontáneas" fotos familiares.

En la sucesión de imágenes queda bien claro que no ha escatimado dinero de nuestros impuestos en retocarse. A su nariz le han metido la fresadora a base de bien.

¿Qué insinúan ustedes? ¿Qué dado que el mantenimiento, seguro y reparaciones de la señora lo pagamos todos los españoles

bibiana-aido-pide-tolerancia-cero-ante-el-machismo-y-la-violencia-de-genero.jpg

Y españolas.

la misma debería de ser de uso y disfrute popular? ¿Qué debe de haber una lista de espera para meterle el nardo al menos una vez con libre acceso a todos los españoles?

bibiana-aido-pide-tolerancia-cero-ante-el-machismo-y-la-violencia-de-genero.jpg

Y españolas

Me parece asqueroso. Apúnteme a la lista. Y de los últimos del día. Que la coja yo ya algo escocida.

O el comentario es tuyo o ponen los últimos comentarios los primeros en la página, no creo que te los hayas leido todos, no?

Perrino Chico rebuznó:
O el comentario es tuyo o ponen los últimos comentarios los primeros en la página, no creo que te los hayas leido todos, no?

Está claro que porque ponen los últimos los primeros.

Todavia estoy esperando al maricón de turno que la critique.

Susy Almeida Lefazo

Aqui teneis la evidencia clara de que esta chica la chupa de maravilla por los platos. Tiene el vestido manchado!!! :D

Con lefazo en el vestido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin el lefazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dirty Harry rebuznó:
Fruto de un bisturí pagado por todos los españoles + photoshop descargado gratis.

Pues que quieres que te diga, a mí me ponía más antes de operarse.

Atrás
Arriba Pie