Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

4.jpg

me he confundido por lo visto las fotos que puse antes era de cuando estaba en telahinco, la moza esta bien

SPETNAZ rebuznó:
a mi me gustaba mas la morena, esta
Maite Perroni

images

images

Mi pene no hacía distinciones. Veía la serie sin sonido, pese a que el acento mexicano (el de verdad, no el cantinfleo) me parece simpático.

SPETNAZ rebuznó:
esta no estaba en antena 3?

HIMAR11.12.10-80000.jpg

Jo, es igual a la esposa de un amigo (o lo que sea que tenemos los foreros de PL en el exterior). No me pone nada quizás por respeto a mi amistad, quizás por la cara de garrula que tiene.

navorsuker rebuznó:
Jo, es igual a la esposa de un amigo (o lo que sea que tenemos los foreros de PL en el exterior). No me pone nada quizás por respeto a mi amistad, quizás por la cara de garrula que tiene.
Hombre, la cara no es su fuerte. Pero esos vaqueros tan apretados que suele llevar que va echándose un polvo a sí misma, son impagables.

Falopio rebuznó:
Hombre, la cara no es su fuerte. Pero esos vaqueros tan apretados que suele llevar que va echándose un polvo a sí misma, son impagables.

Los vaqueros apretados siempre son un plus. :oops:

Es que ninguno os habéis fijado en sus tetas? Coño, que sus dineros le habrán costado a la moza y no se fija nadie.

Perrino, esas tetas son de todo menos operadas. No quiero pensar como será lo que tienes en casa.

Con la de horas que echa foreando y en el ultramarinos para poder pagar los pañales de la criatura, yo creo que al llegar a casa le espera algo así:

img_8101_omaita-el-fin-del-mundo-los-morancos-2012-que-buen-puntito-020112.jpg

naxo rebuznó:
Perrino, esas tetas son de todo menos operadas. No quiero pensar como será lo que tienes en casa.

Demasiado redondas y separadas. Me jugaría los 3 pelos de Pepel Llorica Mel a que sí lo son.

Propongo cambio de nick ---> Perroni chico

por otro lado, o las lleva envasadas al vacío (foto del tiempo), o son operadas, aunque sea un bisturazo discreto.

cocreta2000 rebuznó:
Propongo cambio de nick ---> Perroni chico

por otro lado, o las lleva envasadas al vacío (foto del tiempo), o son operadas, aunque sea un bisturazo discreto.
Esta lo lleva todo al vacío

Koreanos at work con la Belluscio en Splash :115

Tetas por aquí, tetas por allá...

escote-maga-ines.jpg

maga-ines.jpg

maga-ines+(1).jpg

maga-ines+(10).jpg

maga-ines+(11).jpg

maga-ines+(13).jpg

maga-ines+(12).jpg

maga-ines+(4).jpg

maga-ines+(5).jpg

maga-ines+(6).jpg

maga-ines+(7).jpg

maga-ines-escote.jpg

maga-ines1.jpg

maga-ines+(14).jpg

Ahí va la remesa del último Splash.

Nerea Garmendia

Romina Belluscio

Natalia

:115 :115 :115 :115 :115 :115

naxo rebuznó:

No todas las tetas operadas tienen que ser globos aerostáticos, pero esas me parecen demasiado perfectas, y no soy el único por lo que se ve. De todas formas en casa tengo bastante menos que eso, pero se las enseñaré que anda mirando cosas de esas.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Con la de horas que echa foreando y en el ultramarinos para poder pagar los pañales de la criatura, yo creo que al llegar a casa le espera algo así:

img_8101_omaita-el-fin-del-mundo-los-morancos-2012-que-buen-puntito-020112.jpg

Pues un color parecido y casi diría que hasta el corte lo ha llevado alguna vez, jatetú.

El michelín superior solo lo he visto en tetas pequeñas y flácidas que van apestilladas con el sujetador.

¿La Monica Pont no salía en un programa de estos de saltos? Es que estaba muy buena, o lo estaba antes al menos.

Britzingen rebuznó:
¿La Monica Pont no salía en un programa de estos de saltos? Es que estaba muy buena, o lo estaba antes al menos.

Sale en el de Telahínco.

Natalia culocarpeta.
Y la vasca se come mil millones de veces a la señora de Gutierrez. Que mira que es fea la hija de puta sin pasar por el chapista.

Una remesa de Sandra Sabatés.

aczb15JI.jpg

adlj8qvC.jpg

acyHlsHi.jpg

addc4A1q.jpg

abvj3qvs.jpg

ackrYtWX.jpg

abtVBZ0W.jpg

adshQGJ6.jpg

adsjVvBk.jpg

adiJj8FL.jpg

adjRi4RO.jpg