Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Coño, si sale hasta Alaska. Ni una foto decente han puesto.

La maga tetona ya terminó de grabar con los de la tv koreana.

BbkIUH2CUAAhca5.jpg

SPETNAZ rebuznó:
Que Blanca Suarez tiene un buen escote ? Discrepo......

Da igual que pongan mejor culo, tetas, ojos, sonrisa. Ponen siempre a las mismas. Es como cuando pusieron un programa musical en las noches veraniegas de tve1. Daba igual si toca solteros de oro, latinos, canciones de moda, canciones pegadizas o revelación del verano, todos los putos días salían Chayanne y Ricky Martin.

Un poco como las nominaciones a balón de oro :lol:

que los koreanos no hayan puesto ninguna foto del especial desnudos que ha echo torito en una revista es rara . . . raro !!!

Que esta pasando ??? esto ya no es lo que era . . . . ya ni motiva hacerse unas pajillas :face:

Una a la que carapito echaría de menos. La Morgade, que ahora colabora en el programa Zappeando de La Sexta.

ana-morgade-escote+(1).jpg

ana-morgade-escote+(2).jpg

ana-morgade-escote+(3).jpg

ana-morgade-escote+(4).jpg

ana-morgade-escote+(5).jpg

Qué tetones tiene la hija de puta, no sé por qué se empeña en seguir llevando esas gafas de mongola.

carapito rebuznó:
Qué tetones tiene la hija de puta, no sé por qué se empeña en seguir llevando esas gafas de mongola.

Porque se complementan le quedan de puta madre y te callas la puta boca que al final te la rompo.

Si no tuviera esa cara de travelo hasta le echaría un tiento a esas tetazas y todo.

Edit: he visto dos fotos de ella de jovencita (16 años o así) y no era tampoco una belleza precisamente.

Bela_Lugosi rebuznó:
Porque se complementan le quedan de puta madre y te callas la puta boca que al final te la rompo.

Yo de mi novia hablo como me dé la gana, payaso.

Britzingen rebuznó:
Si no tuviera esa cara de travelo hasta le echaría un tiento a esas tetazas y todo.

Edit: he visto dos fotos de ella de jovencita (16 años o así) y no era tampoco una belleza precisamente.

Maricón de mierda

PD: Votadme :oops:

Morgade es casi diosa.
Lista, cultureta, inteligente, graciosa, con unas bufas ideales para calentar calvas y está en el peso medio.

Lástima que esté más interesada en lamber conas que en comer carallos.

Auron tu musa Berta me ha parecido verla en el mierda programa ese de humor de la 1, pon a los Koreanos a trabajar, o estan de fiesta :lol: ?

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Morgade es casi diosa.
Lista, cultureta, inteligente, graciosa, con unas bufas ideales para calentar calvas y está en el peso medio.

Lástima que esté más interesada en lamber conas que en comer carallos.

¿Y donde está el problema? Ayer la vi en el programa ese del plus que presenta un gordo canoso,ese programa que da mucha risa y estaba magnifica con una chaqueta de cuero y una camisetilla de algodón de las tortugas ninja un poco ancha pero que dejaban intuir sus deliciosas bufas.

La Morgade es mi debilidad,lo tiene todo aunque no sea guapa,lo que se dice "guapa",tiene una cara un poco masculina aunque ese mentón sea signo claro de mujer con tendencia a ponerse la pipa "on fire" con facilidad.

Loscojones rebuznó:
¿Y donde está el problema? Ayer la vi en el programa ese del plus que presenta un gordo canoso,ese programa que da mucha risa y estaba magnifica con una chaqueta de cuero y una camisetilla de algodón de las tortugas ninja un poco ancha pero que dejaban intuir sus deliciosas bufas.

La Morgade es mi debilidad,lo tiene todo aunque no sea guapa,lo que se dice "guapa",tiene una cara un poco masculina aunque ese mentón sea signo claro de mujer con tendencia a ponerse la pipa "on fire" con facilidad.

Vale, hace días que quería poner exactamente esto. Que en Ilustres Ignorantes sale sin gafas y con eso está dicho TODO.

Unas cuantas más de la Morgade para comenzar el año.

ana-morgade-escote-zapeando+(1).jpg

ana-morgade-escote-zapeando+(2).jpg

ana-morgade-escote-zapeando+(3).jpg

ana-morgade-escote-zapeando+(4).jpg

ana-morgade-escote-zapeando+(5).jpg

ana-morgade-escote-zapeando+(6).jpg

ana-morgade-escote-zapeando+(7).jpg

ana-morgade-escote-zapeando+(8).jpg

ana-morgade-escote-zapeando+(9).jpg

ana-morgade-escote-zapeando+(10).jpg

ana-morgade-escote-zapeando+(11).jpg

ana-morgade-escote-zapeando+(12).jpg

ana-morgade-escote-zapeando+(13).jpg

ana-morgade-escote-zapeando+(14).jpg

Las gafas hacen mucho, y el pelo también. Morgade tiene el morbo de las profesoras de apoyo.

Por cierto, ayer en las campanadas la Anna Simon estaba para darle un botellazo en la cabeza y llevarla al cuarto de las escobas, y Paula Vazquez a su lado parecía una gallina vieja.

Tetas de gratis en La 2 en el programa de Mara Torres y Joaquín Reyes.

ReinasMarabu-TYR13-01_01.jpg

ReinasMarabu-TYR13-01_02.jpg

ReinasMarabu-TYR13-01_03.jpg

ReinasMarabu-TYR13-01_04.jpg

ReinasMarabu-TYR13-01_05.jpg

ReinasMarabu-TYR13-01_06.jpg

ReinasMarabu-TYR13-01_07.jpg

ReinasMarabu-TYR13-01_08.jpg

ReinasMarabu-TYR13-01_09.jpg

Seguro que las que se ven son mejores, pero hubiera preferido ver las de Mara Torres, que será sólo la voz, pero me pone

Paula Vázquez y la Simón en las campanadas.

AnnaSimon-Campanadas2013_01_03.jpg

AnnaSimon-Campanadas2013_01_04.jpg

AnnaSimon-Campanadas2013_01_06.jpg

AnnaSimon-Campanadas2013_01_07.jpg

AnnaSimon-Campanadas2013_01_09.jpg

Paula Vazquez da tanta grima que la Simón al lado parecía gorda.

Un par de rondas de la Sabatés durante los recopilatorios del Intermedio durante NaviBAN.

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Pedazo hembra.

Desastres domésticos, canal Odisea.

0000604707_3.jpg

0000604705_1.jpg

Atrás
Arriba Pie