Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Britzingen rebuznó:
Madre del amor hermoso.

RHt9Jvt.jpg

Y Auron sin echarles comida a los koreanos

Edit. habrá que mirar en EL MELONAR, que igual allí si hay material pajeril de la susodicha
 
A ver cuando le pagan lo suficiente para salir sin apretarlas. Estos del interviu andan de capa caída.
 
Nueva zorriputa presentando las apuestafas de Marca

1426697129_extras_noticia_foton_7_0.jpg



1426842712_extras_noticia_foton_7_0.jpg



ctijPt3c.jpeg


Se llama Judith
 
Britzingen rebuznó:
LA he visto hoy en un vídeo en Marca. Tetazas.


Poco sabeis de tetas, esa no pasa de 90 raspado, lleva un push-up que hace que te creas que tiene potencial, pero solo es eso, el intento.
 
Unas de la Simón ayer. La Morgade muy tapada, e o no?

AnnaSimon-Zapeando-150320_01_02.jpg


AnnaSimon-Zapeando-150320_01_04.jpg


AnnaSimon-Zapeando-150320_01_05.jpg


AnnaSimon-Zapeando-150320_01_06.jpg
 
La Simón se esta feminizando. Como que su poligonerismo se va reduciendo según su fama aumenta. Por cierto, echo de menos a Romina Belluscio, desde que enganchó bien enganchau a un futbolisto le ha debido entrar pereza de contestar el teléfono porque se estará muy bien en su jardín de varias hectáreas tomando el sol todos los días de su vida.

Otra cosa. ¿Os acordáis de cuando la Pechotes fue fichada en aquel programa de Cuatro, y se creyó la reina de Saba, que lo aireó en su Twitter yéndose de fiesta, mandando chitar a quienes la criticaban y toda la matraca, como si fuese a ser la próxima Pilar Rubio, y luego le hicieron una entrevista en Telecinco, se le vieron los dientes, la gente dijo que no era para tanto la chica, se arregló la piñata, y al final nadie se acuerda de ella y va a volver a pisar un plató de televisión por mis cojones? pues eso.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
La Simón se esta feminizando. Como que su poligonerismo se va reduciendo según su fama aumenta. Por cierto, echo de menos a Romina Belluscio, desde que enganchó bien enganchau a un futbolisto le ha debido entrar pereza de contestar el teléfono porque se estará muy bien en su jardín de varias hectáreas tomando el sol todos los días de su vida.

Otra cosa. ¿Os acordáis de cuando la Pechotes fue fichada en aquel programa de Cuatro, y se creyó la reina de Saba, que lo aireó en su Twitter yéndose de fiesta, mandando chitar a quienes la criticaban y toda la matraca, como si fuese a ser la próxima Pilar Rubio, y luego le hicieron una entrevista en Telecinco, se le vieron los dientes, la gente dijo que no era para tanto la chica, se arregló la piñata, y al final nadie se acuerda de ella y va a volver a pisar un plató de televisión por mis cojones? pues eso.
Creo que va a supervivientes.
 
Están dando ahora un programa mierder nuevo en La 1 y Berta ha salido tal que así.

CAppAk9WgAABC9f.jpg


:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Pues con la que está cayendo en twitter por la calidad del programa, me parece que va a durar poquito tu Berta en La 1. :lol:
 
Britzingen rebuznó:
Pues con la que está cayendo en twitter por la calidad del programa, me parece que va a durar poquito tu Berta en La 1. :lol:

Como todo en lo que se enchufa.
 
Pensaba que los resultados de su operación serían más llamativos a la vista.
 
Os daba de hostias con la soplapollez esa del "pl0x"

Hoy me han dejado a media paja, la Ropero se ha puesto mala y la han sustituido por una putilla lowcost en La Sexta Noche.
 
Arriba Pie