Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Nada que no veo la manera de descargar el archivo flash ese: Ni con Firefox, ni con Chrome, ni con gestores de descargas como dice el pana Britzingen, ni nada.
Ya probaré otro día con un linux o algo asín.

He buscado en youtube por si acaso y tampoco. Me he registrado en el Atresmedias ese, y tampoco. Soy un torpec.

Tenga un video de consolación, pana, al menos se ve el canalillo de la Simón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K@rma en kanal.

¿Por qué la Simón se peina como una señora mayor?

Nada que no veo la manera de descargar el archivo flash ese: Ni con Firefox, ni con Chrome, ni con gestores de descargas como dice el pana Britzingen, ni nada.
Ya probaré otro día con un linux o algo asín.

He buscado en youtube por si acaso y tampoco. Me he registrado en el Atresmedias ese, y tampoco. Soy un torpec.

Tenga un video de consolación, pana, al menos se ve el canalillo de la Simón:
https://www.youtube.com/watch?v=yU0QFOEzEIs

K@rma en kanal.

Me autocito:
Con el Internet Download Manager (debidamente crackeado) te lo bajas hamijo.

Básicamente porque ese programa lo tengo hace años, lo acabo de probar y se estaba descargando. Pero como tenía para 30 minutos lo he parado.

Os bajáis el programa con su medicina, y cuando haya un vídeo os saldrá esta bonita barra arriba.

KXj5aOh.jpg

Y vualá.

zAYFvPt.jpg

Funciona con el 99% de los vídeos que corren por la internec.

@Armin Tamzarian mueve eso a tu subforo. Deberíamos hacer un hilo de tutoriales rápidos como ése y ponerle un índice en el primer post.

Los 115s con la Simäo

Bueno lo prometido es deuda.
Más que nada para que se consuelen los panas del Barca y no piensen en lo que se les avecina el martes, con el Seductor de Tomelloso Torres con el puñal entre los dientes.

Video y gifeo a tope, perracah del 15:

FULLL:

%40na_imaeodel1abr16.flv_3.77tot.gif

¡¡@na_$imäo del 1 abr 16 .FLV 673.5 MB
https://mega.nz/#!jkZSnDrb!yFmb014edUNDTsjvn9DFilEgvWgHU2NakwqBeS5i3Lo

K@ma a todo kanal.

Bueno lo prometido es deuda.
Más que nada para que se consuelen los panas del Barca y no piensen en lo que se les avecina el martes, con el Seductor de Tomelloso Torres con el puñal entre los dientes.

Video y gifeo a tope, perracah del 15:

FULLL:

%40na_imaeodel1abr16.flv_3.77tot.gif

¡¡@na_$imäo del 1 abr 16 .FLV 673.5 MB
https://mega.nz/#!jkZSnDrb!yFmb014edUNDTsjvn9DFilEgvWgHU2NakwqBeS5i3Lo

K@ma a todo kanal.

Se me han saltado las lágrimas hamijo,es usted un puro ser de luz :121:121:121

Para otra vez, como sea que muchas veces soy intermitente a la par que sucnormal y no me entero nitampoconá, y si tiene ustec a bien, si alguien llama choni o similar a la sta. Simón, ruego me lo indique, que yo ya haré.

Güenisma hembra, vive Dios*

K@rma y tetacah

*(Dios padre Zapatones, of course)

Para otra vez, como sea que muchas veces soy intermitente a la par que sucnormal y no me entero nitampoconá, y si tiene ustec a bien, si alguien llama choni o similar a la sta. Simón, ruego me lo indique, que yo ya haré.

Güenisma hembra, vive Dios*

K@rma y tetacah

*(Dios padre Zapatones, of course)

Descuide hamijo,así lo haré y le incluiré en las señales de los #Simoneños :1

En el canal de cocina de Jamie Oliver en Youtube sale alguna vez esta preparando combinados. No es la tele pero lo mismo da, esta bastante buena y lo que sea que prepare da mas bien igual.

Vaya, esto ha derivado al National Geographic, hasta salen simios.

@Auron vieo, Amanda Parraga ficha para la próxima edición de La Voz

Atrás
Arriba Pie