Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Sólo por llamarlo "perro bonito" deberían encerrarte con el bedel, puto manfloro. Relaja el tono o nos hacemos una cúpula para que te vayas a pasear a tu puto perro patada una temporadita, hijo de la gran puta. No me toques a la Morgade, mierda seca.

Relaja mongolo, no te vaya a dar un ictus.

Última edición:

Clo clo? :lol:

A ver, mi pequeño mongolo, yo lo único que digo es que la Morgade es fea. Que está buena y que tiene unas tetazas perfectas pero es fea de cojones. Opinión que comparte mucha gente de este foro, no solo yo.

Si ahora te da por abrir una cúpula no creo que pasara de la primera página porque a parte de mi opinión sobre su cara ¿de qué más íbamos a discutir? :lol:

Aparte de que a mí la Morgade me hace mucha gracia, para algo la sigo en twitter. Y no por sus fotos obviamente, si no por lo que dice.

Pero vamos, que no es una reina de la belleza.

- - - Updated - - -

Haya paz, hamijos.

A mí no me mires. Es el carapene que me tiene manía hace tiempo.

Coño @Leger entiendo lo que dices de boca botóxica, culo enorme, piernas atléticas y tal, pero vamos, que lo has soltado porque te apetecía, porque precisamente la ratajkowski no cumple ninguna de las tres :lol:

Los morritos y la puta manía de los selfies de gimnasio/yoga, en eso encaja la ratacosqui esa con el clan Kardashian, hamijo @Lebrom. Además de un cierto choni after-taste, haciendo honor a esos genes eslavos cutres, que a juzgar por el apellido, los debe tener ahí bien conservados.

Los morritos y la puta manía de los selfies de gimnasio/yoga, en eso encaja la ratacosqui esa con el clan Kardashian, hamijo @Lebrom. Además de un cierto choni after-taste, haciendo honor a esos genes eslavos cutres, que a juzgar por el apellido, los debe tener ahí bien conservados.

Se llama Emily Dansenfünglen O'Hara Ratajkowski :lol:

O sea, raíces irlandesas, polacas y alemanas. Aparte de judía.

En ese 0,13% restante deben estar Alison Brie, Miranda Kerr, y por supuesto Arrimadacs #Inesmeños

3w0BzsK.jpg

Coincido con el dueño del chucho asqueroso (que no el dueño asqueroso del chucho)
La cara-bruja solo se salva por sus megaberzas, y me atrevería a añadir que siempre que vayan bien asentadas por un sujetador potente.
Hijnoro si existen fotos en bikini, pero sin cintura (tipito "tonelete") y sin culo, espero que no salgan a la luz.
Que Emily cadavezquelaveomedejasecoratazkowsky haya tenido que ser mancillada en este hilo usando como munición a semejante orco os debería hacer recapacitar, pedazo de bestias

Buenas, hoy está ana, tetas de gorda, presentando zapeando.
Con escote.

Atrás
Arriba Pie