Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha sido breve,pero suficiente para reafirmar mi hamor![]()
No creo que sea precisamente amor lo que le quieres dar a la Simón.
Me gustaba más antes cuando tenía que justificar de esta manera su presnecia en la tele:
![]()
Ha sido breve,pero suficiente para reafirmar mi hamor![]()
Calla, calla.
Estaba cenando. Mientras reaccioné, me acordé de tí, me levanté, cogí el móvil, me logueé y te invoqué tres veces, ya casi había terminado la puta de actuar.
Y la parienta preguntando, con coles de Bruselas en la boca, que qué me pasaba para levantarme de la mesa como si tuviese un resorte en el culo.
Eso es hamor,no se si sabre corresponderte![]()
Se está haciendo mayor,ya no necesita justificar su presnecia en la tele![]()
@carapito @Domingo Perez de Oña @HerbMan @ms.cs.ds @Nikoro @Leger @Tocha @topbox @Andrei Chikatilo @Perrino Chico #Morgadeños #Simoneños
PERRACAH![]()
![]()
Despídete de follar.
Idolatra a la morgade o no te la casco ni con guantes de fregar.Por lo menos una mamadilla de vez en cuando, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.