Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Ha sido breve,pero suficiente para reafirmar mi hamor :oops:

Me gustaba más antes cuando tenía que justificar de esta manera su presnecia en la tele:

EvonSQG.gif

Ha sido breve,pero suficiente para reafirmar mi hamor :oops:

Calla, calla.
Estaba cenando. Mientras reaccioné, me acordé de tí, me levanté, cogí el móvil, me logueé y te invoqué tres veces, ya casi había terminado la puta de actuar.
Y la parienta preguntando, con coles de Bruselas en la boca, que qué me pasaba para levantarme de la mesa como si tuviese un resorte en el culo.

Calla, calla.
Estaba cenando. Mientras reaccioné, me acordé de tí, me levanté, cogí el móvil, me logueé y te invoqué tres veces, ya casi había terminado la puta de actuar.
Y la parienta preguntando, con coles de Bruselas en la boca, que qué me pasaba para levantarme de la mesa como si tuviese un resorte en el culo.

Eso es hamor,no se si sabre corresponderte :lol:

Hoy zapeando bien.
Pedroche, Ana y morgade.
Morgade con una camisa que esta a punto de petar...

@Auron, amigo. Me declaro públicamente #simoneño, en un grado siete veces mayor que @HerbMan, a la par que me declaro #antimorgadeño, con todas las consecuencias foriles que está declaración me pueda acarrear.

Idolatra a la morgade o irá volando con su escoba y te embrujará

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se en qué categría de ruíllas incluirlas, así que las pongo en el hilo primigenio.

Atrás
Arriba Pie