Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Ratajkowski es un monumento andante :121

Llamadme sarasa, pero estas tias que andan haciendo morritos, o que tienen la cara llena de botox, como la rata-cosqui esta, me apetecen mas como para darles de patadas en el suelo y en todo el jeto, antes que andar con ellas. Sobre todo si son brasileñas o "europeas" del Este, que son tan ordinarias como cualquier choni marginal.

Eso sí, un polvo después de la paliza, bozal y bolsa de papel cubriéndole la cabeza mediante, no lo descarto tampoco, todo hay que decirlo :lol:

Última edición:
Hombre, de acuerdo que la ratajowski no es tampoco una belleza, las hay mucho más guapas, pero como lo compensa con ese cuerpazo la hija de puta. Le lameria hasta los hilillos de la compresa si me dejara.

Hombre, de acuerdo que la ratajowski no es tampoco una belleza, las hay mucho más guapas, pero como lo compensa con ese cuerpazo la hija de puta. Le lameria hasta los hilillos de la compresa si me dejara.
Que no es una belleza. Luego te llaman maricón y te indignas.

Yo no he dicho tampoco que la ratacosqui sea fea. Digo que las tías de cierto fenotipo (boca botóxica, culo enorme, piernas atléticas) son más para fans de la saga Fast and Furious o para negros como Kanye West, que para la gente normal y civilizada.

Última edición:
1720663.jpg

Yo no he dicho tampoco que la ratacosqui sea fea. Digo que las tías de cierto fenotipo (boca botóxica, culo enorme, piernas atléticas) son más para fans de la saga Fast and Furious o para negros como Kanye West, que para la gente normal y civilizada.

Culo enorme?
Joder, que nivel tenemos.

Mi bella florecilla vuelve a comparecer a su cita con mi coraçao :oops:

67c54affa02135c11c959e654e4270efo.jpg

Que no es una belleza. Luego te llaman maricón y te indignas.

Para nada he dicho que la Ratajkowski sea fea. He dicho que la cara no es lo mejor que tiene. Me voy a Google y te encuentro un puñado más guapas que ella.

Ahora bien. Tías con ese cuerpo y, sobre todo, con esa sensualidad (y eso es innato) poquitas.

Y por si no ha quedado claro, me la follaba hasta que me diera un infarto.

- - - Updated - - -

Mi bella florecilla vuelve a comparecer a su cita con mi coraçao :oops:

67c54affa02135c11c959e654e4270efo.jpg

No había otra foto ¿no? :lol:

Culo enorme?
Joder, que nivel tenemos.

A ver si nos enteramos. En ningún momento he dicho que la ratacosqui esa tenga el culo enorme. Sino que pasa que la mayoria de las adictas al botox, tambien lo son al gimnasio y a desarrollar culos de nigras, siendo el ejemplo perfecto la tal kardashian. Que como es logico, folla negros.

Pero si lo tuyo son los morritos, el hip hop, las pelis de Vin Diesel (excepto la del Soldado Ryan), los coches tuneados y los tatuajes, entonces apuntate al clan de los #ratacosquis, que seguro hay mas de uno por aqui

A ver si nos enteramos. En ningún momento he dicho que la ratacosqui esa tenga el culo enorme. Sino que pasa que la mayoria de las adictas al botox, tambien lo son al gimnasio y a desarrollar culos de nigras, siendo el ejemplo perfecto la tal kardashian. Que como es logico, folla negros.

Pero si lo tuyo son los morritos, el hip hop, las pelis de Vin Diesel (excepto la del Soldado Ryan), los coches tuneados y los tatuajes, entonces apuntate al clan de los #ratacosquis, que seguro hay mas de uno por aqui

Llevas razón. Todas estas niñatas están cortadas por el mismo patrón. Son unas insustanciales y vacías de contenido.
Yo no las propondría en matrimonio.

Eso sí. Follarlas, tantas veces como sea necesario.

Y a esto amigos se le llama comprensión lectora.

Aunque bueno, alguien que considera atractiva a la caratravelo de la Morgade estaría mejor calladito cuando hablamos de belleza.
Cuando alguien hable de perros espero que cierres el foro ipso facto y tires el ordenador/móvil por la ventana.

Cuando alguien hable de perros espero que cierres el foro ipso facto y tires el ordenador/móvil por la ventana.

Mi perro es pequeño pero tiene su gracia y es bastante más bonito que muchos perros grandes. Tu Morgade tiene un careto que parece sacado de una herriko taberna endogámica. Aunque con una bolsa en la cabeza quizás sí le haría un favor, por las tetazas más que nada.

Ala, desfilando.

Coño @Leger entiendo lo que dices de boca botóxica, culo enorme, piernas atléticas y tal, pero vamos, que lo has soltado porque te apetecía, porque precisamente la ratajkowski no cumple ninguna de las tres :lol:

Mi perro es pequeño pero tiene su gracia y es bastante más bonito que muchos perros grandes. Tu Morgade tiene un careto que parece sacado de una herriko taberna endogámica. Aunque con una bolsa en la cabeza quizás sí le haría un favor, por las tetazas más que nada.

Ala, desfilando.
Sólo por llamarlo "perro bonito" deberían encerrarte con el bedel, puto manfloro. Relaja el tono o nos hacemos una cúpula para que te vayas a pasear a tu puto perro patada una temporadita, hijo de la gran puta. No me toques a la Morgade, mierda seca.

Última edición:
Pues a mi la Ratajkowski me hace pensar que no siempre ha sido mujer. Veo una sospecha trans planeando en sus cercanías. No es mala cosa; para nada.

Atrás
Arriba Pie