Tengo miedo de dejar la mula encendida

• Iniciador del tema Iniciador del tema TaBo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TaBo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2005
Reacciones
0
Un incendio provoca el desalojo de 30 pisos en Acea de Ama
El padre de la propietaria sufrió molestias a causa del humo, pero no hubo más afectados

h30c9f2.jpg

JOSE C. PÉREZ
Un cortocircuito en un ordenador causó un incendio que obligó a evacuar las 30 viviendas del edificio Tais, situado en el número seis de la calle Tierno Galván, en Culleredo. El incidente se produjo cerca de las dos y media de la tarde, cuando la computadora comenzó a arder en una habitación de estudio situada en el 3ºA del citado edificio.

Las llamas no causaron daños personales, aunque destruyeron la habitación donde empezaron y afectaron a otra contigua. El abundante humo obligó a desalojar a los vecinos y causó desperfectos en el piso incendiado y en los contiguos.

Los dueños del apartamento estaban trabajando cuando comenzó el fuego. Se trata de una pareja, Luis Martín Rodríguez y Rosalía Veira, que declaró que se habían instalado en el mismo «hace cuatro meses» y que el ordenador lo habían comprado «hace sólo un mes».

Según Cecilia Veira, hermana de la propietaria, su padre, Roberto, había intentado entrar en el piso «tapándose la cara con una toalla húmeda», el humo se lo impidió y tuvo que ser atendido de molestias en los pulmones.

El fuego movilizó a los bomberos de Arteixo y Betanzos. Los funcionarios llevaron al lugar tres camiones antiincendios y varios vehículos más pequeños. Apagaron el fuego en media hora, para lo que utilizaron 4.000 litros de agua. Los vecinos volvieron a sus casas unas horas después. El alcalde de Culleredo, Julio Sacristán, que se acercó al lugar en cuanto supo lo que ocurría, les indicó que si no podían hacerlo, el Concello les realojaría en hoteles.

drbanner no se quedaría usted sin pc, ¿no? :lol: :lol:

la de padres que van a hacer apagar el ordenador de sus hijos por las noches cuando se enteren de la noticia.

Muy típico.

El delco de la placa base entra en resonancia con los platinos, lo cual implica en la correa trapezoidal un efecto giroscópico importante y la ejecución de una versión de Linux altamente inestable (en términos químicos), dando lugar al fatal desenlace.

Sólo fallan las versiones Linux-Bottox 8.61 Tango.

De nada.

ReGaMaN rebuznó:
Muy típico.

El delco de la placa base entra en resonancia con los platinos, lo cual implica en la correa trapezoidal un efecto giroscópico importante y la ejecución de una versión de Linux altamente inestable (en términos químicos), dando lugar al fatal desenlace.

Sólo fallan las versiones Linux-Bottox 8.61 Tango.

De nada.

Entonces ya podemos estar tranquilos.

Saludos

eso va a ser del radiador
seguro que si. o el radiador o el colector de admision

Eso puede ser o bien mala suerte o bien , un ordenador iejo mal ventilado de los tipicos que estan 24 horas encendido. Por ejemplo el mio nunca esta 24 horas, lo puedo tener mas de 12 pero nunca 24. Creo que tambien tiene que descansar un poco aunque gracias a la ventilacion que tiene lo soportaria.

Saludos.

PD: esta noticia es falsa esta detras de ese incendio ficticio la SGAE, pa que no bajemos cosas.

A ver si se prende fuego la campus party entera y me dejan mi conexión a la velocidad que me corresponde de una puta vez.

Yo tampoco dejo el ordenador encendido mucho tiempo

uptime27mu.jpg

TaBo rebuznó:

drbanner no se quedaría usted sin pc, ¿no? :lol: :lol:

ya me gustaría, un día se me jodió un pc recien comprado por culpa de una tormenta y Fenosa me apoquinó uno nuevo. Mi pc ya tiene tres años por lo menos, aunque tiene diversas ampliaciones, no me vendría mal que un seguro me pusiera uno nuevo y de paso que el incendio mate a unos cuantos vecinos non gratos.

Pero no, cerquita anduvo

:lol:

para el periodista: Acea Da Ma se dice, oiga

Eso de dejar el ordenador descansar es una tonteria. Un ordenador no es una persona, sino un monton de circuitos que han sido diseñados para estar constantemente funcionando. La circuiteria interna sufre 20000 veces mas apagandolo y encendiendolo que dejandolo 10 horas encendido.

Es muy raro que yo apague el ordenador por la noche (salvo raras excepiones).
Desde que tengo la adsl lo tengo enchufado las 24 horas del dia. Tambien tengo llamadas locales gratis, ni que decir tiene que lo ahorrado en llamadas, es gastado en electricidad.

Es muy raro que yo apague el ordenador por la noche (salvo raras excepiones).
Desde que tengo la adsl lo tengo enchufado las 24 horas del dia. Tambien tengo llamadas locales gratis, ni que decir tiene que lo ahorrado en llamadas, es gastado en electricidad.
Ni de coña, un ordenador 24h encendido consume lo mismo que una bombilla.

po_jonh rebuznó:

yo me atreveria a decir que fue provocado por la obturacion de la bomba de aceite
ya se sabe que un mal engrasado de las piezas moviles resulta fatal para la maquina

semete rebuznó:
po_jonh rebuznó:

yo me atreveria a decir que fue provocado por la obturacion de la bomba de aceite
ya se sabe que un mal engrasado de las piezas moviles resulta fatal para la maquina

te equivocas, me paso lo mismo y era algo del transfuncionador del continuo

qPaKs rebuznó:
te equibocas, me paso lo mismo y era algo del transfuncionador del continuo

o un desfase de las bielas, vete tu a saber
yo me vuelvo a mi olivetti de toda la vida que da menos problemas
olivetti-top.jpg

Eso pasa por dejar el emule bajando videos de shemales toda la noche.

qPaKs rebuznó:
semete rebuznó:
po_jonh rebuznó:

te equibocas, me paso lo mismo y era algo del transfuncionador del continuo

Tú también mi gran amigo :lol:

Yo no uso casi nada el Emule, y menos dejar el ordenador toda la noche funcionando.

Eso sí, hace años estuve a punto de provocar una masacre en mi casa :oops:

Un domingo que no estaban mis padres me quise hacer una pizza en el horno. Era un horno Teka, de esos que habían antes y que ponían la hora en forma de "carrusel" o "cuentakilómetros"

Quise encender el horno y no había manera, le cambié la hora a la de ese momento e intenté programarlo para que se encendiera a una hora y no funcionaba de ninguna manera.

Esa misma madrugada, nos despertamos cuando el horno pegó un reventón al llevar no se sabe cuantas horas funcioando, la cocina negra del humo, como decimos aquí a pique de habernos matado :?

pakito75 rebuznó:
Yo no uso casi nada el Emule, y menos dejar el ordenador toda la noche funcionando.

Eso sí, hace años estuve a punto de provocar una masacre en mi casa :oops:

Un domingo que no estaban mis padres me quise hacer una pizza en el horno. Era un horno Teka, de esos que habían antes y que ponían la hora en forma de "carrusel" o "cuentakilómetros"

Quise encender el horno y no había manera, le cambié la hora a la de ese momento e intenté programarlo para que se encendiera a una hora y no funcionaba de ninguna manera.

Esa misma madrugada, nos despertamos cuando el horno pegó un reventón al llevar no se sabe cuantas horas funcioando, la cocina negra del humo, como decimos aquí a pique de habernos matado :?

Generación pizza..

Atrás
Arriba Pie