Tengo miedo.

Rarito rebuznó:
Eso no es nada comparado a que te metan una sonda por el culo y otra por la polla y tengas que mear un litro de agua en una especie de embudo. Todo eso ejecutado y controlado por dos enfermeras asquerosamente condescendientes que manejan tu polla ridiculamente empequeñecida por el frio y los nervios como si estuvieran pinchando olivas.

Y para que al final no sea nada, te digan que tienes un aparato urinario que ni Manneken Pis y a la semana siguiente misteriosamente vuelvas a mear como siempre.

win-retard_prize.jpg

Eso me recuerda a estar hospitalizado en planta, que no puedes ni levantarte a mear y te meten una sonda del tamaño de un macarrón por tu ridiculo e insinificante pene. Tienes que mear acostado en la cama, como si nada; al principio te aguantas porque notas que algo va mal, cuando se acerca el orín notas como si viniera acompañadado por riscos rodaos del tamaño de una aceituna.

Lamentable cuando la enfermera te cambia la bolsa de los pipis.

Grandioso cuando vuelves a mearte en la taza.

Rarito rebuznó:
Eso no es nada comparado a que te metan una sonda por el culo y otra por la polla y tengas que mear un litro de agua en una especie de embudo. Todo eso ejecutado y controlado por dos enfermeras asquerosamente condescendientes que manejan tu polla ridiculamente empequeñecida por el frio y los nervios como si estuvieran pinchando olivas.

Y para que al final no sea nada, te digan que tienes un aparato urinario que ni Manneken Pis y a la semana siguiente misteriosamente vuelvas a mear como siempre.

win-retard_prize.jpg

lo de la sonda por la polla, lo peor, y cuando va a retirarla la muy puta, sale un chorro de sangre que le mancha su virginal vestido de enfermera.

Si, tengo obstrucción de conducto urinario, lo que hace que, en vez de mear hacoa el fondo del vater, lo haga en dirección contraria, hacia mis calzoncillos, quedando por tanto inservibles.

Cuando entro a mear a un sevicio público, entran 2 y se van, y yo aun sigo meando.

De momento, no dejo que un bisturí toque mi sagrada polla.

Señorita Pepis rebuznó:
lo de la sonda por la polla, lo peor, y cuando va a retirarla la muy puta, sale un chorro de sangre que le mancha su virginal vestido de enfermera.

Si, tengo obstrucción de conducto urinario, lo que hace que, en vez de mear hacoa el fondo del vater, lo haga en dirección contraria, hacia mis calzoncillos, quedando por tanto inservibles.

Cuando entro a mear a un sevicio público, entran 2 y se van, y yo aun sigo meando.

De momento, no dejo que un bisturí toque mi sagrada polla.

Ha pensado ustec en la posibilidad de mear sentado? Lógicamente lo digo para cuando se está en casa, que p´ahí a saber lo que uno se encuentra

20070125211046-wc-de-carretera.jpg

Y no es que esté sucio o infestado, pero tampoco es plato de buen gusto encontrarte eso cuando vas a lo tuyo.

Perrino Chico rebuznó:
Ha pensado ustec en la posibilidad de mear sentado? Lógicamente lo digo para cuando se está en casa, que p´ahí a saber lo que uno se encuentra

Yo soy un machote, y no hago cosas de chicas, aunque me tenga que cambiar de calzoncillos 3 veces al día.

Señorita Pepis rebuznó:
Yo soy un machote, y no hago cosas de chicas, aunque me tenga que cambiar de calzoncillos 3 veces al día.

Solución: bajarse los pantalones&boxer a los tobillos. Lo malo es que te puedes mojar las piernas, pero con una toalla todo solucionado. :lol:

Mira que es jodido apuntar en mi caso. Si descapullo, sale el chorro a tomar por culo. Si no descapullo, va con la marcha atras. Y encima, soy de los afortunados que pueden mear con plena erección.

Señorita Pepis rebuznó:
Mira que es jodido apuntar en mi caso. Si descapullo, sale el chorro a tomar por culo. Si no descapullo, va con la marcha atras. Y encima, soy de los afortunados que pueden mear con plena erección.

¿Cuando se corre tambien se mancha los calzoncillos, o apunta a la boca?

Si eres joven, no tienes diabetes ni ningún problema vascular chungo, es muy raro que sea de causa orgánica. Si encima te levantas palote por las mañanas y no tienes problemas cuando te la machacas, es psicológico seguro.
Como insistas en la próstata te vas a comer un tacto rectal que no va a valer para nada (vale para poco en un viejo, imagínate en ti, aunque te notasen un mazacote de próstata no le darían importancia). Y como encima vayas a un hospital clínico o en periodo lectivo, igual en lugar de un tacto te comes tres. A no ser que quiras que te hurgen, que con las inclinicaciones mariconiles de cada cual no me meto.

John McClane rebuznó:
Solución: bajarse los pantalones&boxer a los tobillos. Lo malo es que te puedes mojar las piernas, pero con una toalla todo solucionado. :lol:
Veo peligroso el hacer eso en un meódromo público.

george%2Bmichael.jpg

De todos modos, me sorprendo ver la galería de horrores médicos que tenemos aqui...

El factor psicológico como sigas así, va a ser demoledor.

Para qué vas a hacer que te metan un dedo por el culo si un análisis de sangre + una ecografía es prácticamente igual de fiable??? Eso son ganas de que te peten el ojal...
MARICÓN

Respecto a lo de sondas en polla, yo me libre por unos 30 segundos de que me pusieran una: Me operaron de una variz en un huevo que tenía el tamaño de un regaliz de 5 duros, y tras la operación no podía mear por que me pusieron anestesia ACME.

Justo voy y meo a duras penas y a los 30 segundos viene una enfermera con una sonda vesical diciéndome:
-Oye has orinao?
-Si, acabo de mear hace menos de un minuto.
-Pues te has librao porque ya venía a sondarte (mientras agita la sonda y sonrie).

Ese día vi a Dios...:121

I'm forever blowing bubbles, pretty bubbles in the air
They fly so high, nearly reach the sky
Then like my dreams they fade and die
Fortune's always hiding, I've looked everywhere
I'm forever blowing bubbles, pretty bubbles in the air
United! United! United!

CLITORIANO II rebuznó:
¿Cuando se corre tambien se mancha los calzoncillos, o apunta a la boca?

Corridas abundantes (como mucho tomate) y casi todas a la mano, bien por hacerme un pajote (no me mola hacerlo en el baño) o en la almeja, tras practicar la marcha atrás.

Respecto a esto último, NUNCA me ha fallado (el unico hijo que tenemos, fue buscado)

Lo peor de tener una sonda metida en el rabo, es cuando la llevas puesta días y días. Y que te laven la polla.

Cachuli rebuznó:
Lo peor de tener una sonda metida en el rabo, es cuando la llevas puesta días y días. Y que te laven la polla.

Pues si está como la enfermera que me acompañó el miercoles a hacerme una radiografía yo me dejaba. Que juventus dios mio, casi sin querer le vi todas las tetas, asi que cuando me puse a mirar en serio le vi hasta el ombligo.

No hijo no. Acabas pidiendo que te corten la picha. Da igual si está buena.

Scandlaff, todo es culpa tuya.

Si no tienes ningún problema físico que te cause impotencia, no deberías recurrir a fármacos que te crean una dependencia psicológica, y que lejos de resolver los problemas de tu psique asociados al sexo, simplemente los ocultan tras el espejismo de titánicas erecciones.

En realidad estás haciéndolo por y para ellas, para que se lleven un buen recuerdo y farden con las amigas cuando toman café, mientras tu salud física y mental se resiente ante un clarísimo conflicto psicológico-sexual que cada vez se hace más grande y ya amenaza con destruirte.

Y es que dirty whores always win...

Atrás
Arriba Pie