tengo narcolepsia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
yo ultimamente me acuesto muy muy tarde, 6 de la maña o 5y me levanto como a las 11 o 12 de la mañana

Por la tarde despues de comer me pego una ssobadas que no veas, asta las 8 por lo menos, y asi sucesivamente.

y que tiene esto de problematico o especial?
nada, verdad?

TORBE rebuznó:
ultimamente me suele venir un sueño tremendo de golpe, a eso de las 4 de la tarde o las 9 de la noche
y tengo q echarme un rato

que puede ser eso? inicio de narcolepsia o el calor?

jajaja coño torbe no me jodas, a las 4 de la tarde le entra sueño a medio españa y a las 9 al otro medio con matias prats.

Yo tenia un compañero de piso chipriota con la misma cara de hijo de puta que jack nicholson que era enchufar la tele y en menos de 1 minuto se quedaba torrija. Eran unas risas, en el mundial de korea el pavo hacia los preparativos antes de los partidos y el tio emocionao (le gustaba el futbol) pero era empezar, 4 pases y torrao.

tomate la tension en la farmacia, pueden ser bajones de tension producidos del calor, y si ya la tienes baja de normal te producira mareosy sueño. A mi me pasa.

Eso es de lo más normal. YO duermo una media de 7 horas al dia, pero es subirme en un medio de transporte a la hora que sea, y no aguanto mas de 2 minutos despierto. Me duermo en el curro, me duermo comiendo, cuando iba a clase me dormia entre las 2 y las 5 todos los dias. En la empresa nos dieron unos cursos al mediodia, yo me sentaba en frente del profesor, y aún así me dormía irremediablemente hasta el punto de tener que dejarme porque no pordía ni abrir los ojos. Es una sensación de lo más desagradable, los parpados me pesan toneladas y no hay nada en mi mano que pueda hacer para remediarlo, por eso dejo que la naturaleza siga su curso. incluso con el ordennannnjaj .a jjjjjjjjjfbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbjjj

si te pilla en casa lo mejor, el remedio de la Abuela:

1 paja en condiciones
1 vasito de leche y a la cama

y si es narcolepsia que lo sea

"pero que No te quite el sueño"

La narcolepsia es una enfermedad muy grave y no es tan simple como que te venga sueño a las 3 y a las 11.
Si en verdad sufrieses de narcolepsia te vendría un sueñio súbito en cualquier momento, inumerables veces en un dia y tendrías el cuerpo lleno de moratones de las ostias que te meterias al dormirte depiés.
Por otra parte comentarte que lo mas seguro es que esas ganas de dormir sean por varios factores que en esta época se juntan.

-Calor.
-Comidas copiosas
-Acostarte tarde
-No tener ná que hacer..... etc....

Saludos

No creo que sea narcolepsia.
De pronto estás durmiendo poco a las noches y lo recuperas en el día.
Acuestate temprano una semana y me cuentas.
Un abrazo.

Doc_Triviño rebuznó:
No creo que sea narcolepsia.
De pronto estás durmiendo poco a las noches y lo recuperas en el día.
Acuestate temprano una semana y me cuentas.
Un abrazo.

AMEN!!!!

deja de transnochar Torbe, que te vas a poner malito....:twisted:

Sería el descojone, verlo en un video con una cerdilla.. :lol: :lol: o en pleno casting Bukkake jojojojojojo...dormido dormido, en plan videos de primera y el bebé que se cae encima de la papilla o tal. :lol:

En cuanto a la narcolepsia no va a ser. Ciclos de sueños raros, pero nada más.

Atrás
Arriba Pie