Tengo novia...

ayyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyy los amores de verano siempre dejan un buen recuerdo.

hazme caso y queda con ella, dios pense que yo era timido pero tu me superas

me ponen los hombres tímidos

seguro que a ella esa timidez le resulta bonita

en cuanto se despiste se la sacas y se pones en la cara.

no tienes nada que perder, ella lo estara deseando

es la mejor manera de quitar la timidez

Armani rebuznó:
en cuanto se despiste se la sacas y se pones en la cara.

no tienes nada que perder, ella lo estara deseando

es la mejor manera de quitar la timidez

Sin duda.

:137 :137 :137 :137 :137

Que no coño, que no me la voy a follar. Que es mi AMIGA. No es timidez ni nada de eso. Yo puedo ser timido cuando no conozco a una chica, pero si tengo un minimo de confianza con ella de timidez nada, todo lo contrario. Pero esque no me la voy a follar, ni se me habia pasado por la cabeza. Bueno, eso de que ni se me habia pasado por la cabeza tampoco es asi, pero que no me la follo joder!

no seas bestia

tratala con cariño y delicadeza y manten una conversacion seria con ella

hablad de vuestra niñez y de todo lo vivido hasta ahora

y luego todo se andara

Pues 6 años sin follarsela.......
Pegale un meneo y luego dejala.

trankachu rebuznó:
Que no coño, que no me la voy a follar. Que es mi AMIGA. No es timidez ni nada de eso. Yo puedo ser timido cuando no conozco a una chica, pero si tengo un minimo de confianza con ella de timidez nada, todo lo contrario. Pero esque no me la voy a follar, ni se me habia pasado por la cabeza. Bueno, eso de que ni se me habia pasado por la cabeza tampoco es asi, pero que no me la follo joder!

anda cacho guarro, cuantas pajas te habras echo pensando en ella.

si no te la follas al menos que te la chupe joder

trankachu rebuznó:
Que no coño, que no me la voy a follar. Que es mi AMIGA.

Nunca entendere q alguien no quiera follarse a una amiga.

Yo me quiero follar a todas mis amigas (a casi todas) y ellas lo saben.

thebiggestfan rebuznó:
trankachu rebuznó:

Pero joder, claro que me la quiero follar, la que no va a querer es ella.

trankachu rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
trankachu rebuznó:

Perdona por dudar de ti tranca...

Si es muy amiga tuya o es una chica sexualmente liberada y te la tiras o ni pa dios....

redpo rebuznó:
argentinita rebuznó:
Vamos Tranka!!! Demostrále a esa zorrita quien es el macho alpha, ya estás tardando.

Quiero taladrarte el ojal, untarte bien de cremita por todo el cuerpo, ponerte una manzana en la boca, y cuando estés a cuatro patas, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un plato y partírtelo en la espalda, como un lechal.

¿Puedo? :oops:

Más cerda será tu abuela, so warro. :oops:

trankachu rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
trankachu rebuznó:

Coño por lo menos intentalo.

trankachu rebuznó:

Despues dices k no follas ni nas, no te hagas amigos de las tias hasta despues de follartelas, aunk solo veas una unica posibilidad intentalo nunca sabes con k guarrilla te puedes encontrar

argentinita rebuznó:
redpo rebuznó:
argentinita rebuznó:
Vamos Tranka!!! Demostrále a esa zorrita quien es el macho alpha, ya estás tardando.

Quiero taladrarte el ojal, untarte bien de cremita por todo el cuerpo, ponerte una manzana en la boca, y cuando estés a cuatro patas, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un plato y partírtelo en la espalda, como un lechal.

¿Puedo? :oops:

Más cerda será tu abuela, so warro. :oops:

Ehhhh....esos modales....que yo lo decía de buen rollo, lo que pasa es que tú lo sacas de contexto. Deberías sentirte halagada. :?

y quien era el otro que también tenía novia?

trankachu si te ha dicho algo de cuando erais novietes, es muy seguro que algo le pase por la cabeza. no la dejes ni pensar y chingatela!

-trancachu pon alguna foto del culo o de la tetas de tu novia para que nos toquemos un rato :1

PicaRa^_^ rebuznó:
-trancachu pon alguna foto del culo o de la tetas de tu novia para que nos toquemos un rato :1

jijijiji, tengo una, pero no la voy a poner. Ademas le va el rollo bollo. Hace poco, una ex amiga suya, nos confeso a mi y a otro amigo, que ella una vez se lio con una tia y se empezaron a hacer deditos. Investigaciones trankachu descubrio que la susodicho era mi no-novia (no soy tartaja, es pa que quede claro que no es mi novia). Ademas, un dia que iba con la caraja le toco las tetas a la novia de un amigo.

joven "saltamontes"

(solicito a redpo el Copyright de la foto...)

mi recomendacion es clara y sencilla: Lo mas rapidamente posible, hagale el amor.... Si puede salga corriendo en estos instantes y hagaselo.

Aquello que no folle hoy, no lo follara mañana, cuando seamos cadaveres y no tengamos ni vagina ni pene.
Entonces no habra disfrute. La eternidad, es lo que tiene....

trankachu rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

jijijiji, tengo una, pero no la voy a poner. Ademas le va el rollo bollo. Hace poco, una ex amiga suya, nos confeso a mi y a otro amigo, que ella una vez se lio con una tia y se empezaron a hacer deditos. Investigaciones trankachu descubrio que la susodicho era mi no-novia (no soy tartaja, es pa que quede claro que no es mi novia). Ademas, un dia que iba con la caraja le toco las tetas a la novia de un amigo.
eso no las hace lesbianas
mi consejo es que la trates como hasta ahora, se tu mismo, pero intenta camelarla (y cuando menos se lo espere..... PLAS!! toda mortadela padentro!!!)

a mi me dejo hace 6 años mi novia imaginaria, y desde entonces nada de nada. aveces sueño con mujeres pero no me hacen ni puto caso, y las de las fotos de las revistas huyen al verme.

trankachu rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Mejor aun.

hehehehhehehehhehehehehhehehehehehe

:1

Atrás
Arriba Pie