Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani rebuznó:en cuanto se despiste se la sacas y se pones en la cara.
no tienes nada que perder, ella lo estara deseando
es la mejor manera de quitar la timidez
trankachu rebuznó:Que no coño, que no me la voy a follar. Que es mi AMIGA. No es timidez ni nada de eso. Yo puedo ser timido cuando no conozco a una chica, pero si tengo un minimo de confianza con ella de timidez nada, todo lo contrario. Pero esque no me la voy a follar, ni se me habia pasado por la cabeza. Bueno, eso de que ni se me habia pasado por la cabeza tampoco es asi, pero que no me la follo joder!
Armani rebuznó:anda cacho guarro, cuantas pajas te habras echo pensando en ella.
trankachu rebuznó:Que no coño, que no me la voy a follar. Que es mi AMIGA.
thebiggestfan rebuznó:trankachu rebuznó:Que no coño, que no me la voy a follar. Que es mi AMIGA.
Nunca entendere q alguien no quiera follarse a una amiga.
Yo me quiero follar a todas mis amigas (a casi todas) y ellas lo saben.
trankachu rebuznó:thebiggestfan rebuznó:trankachu rebuznó:Que no coño, que no me la voy a follar. Que es mi AMIGA.
Pero joder, claro que me la quiero follar, la que no va a querer es ella.
redpo rebuznó:argentinita rebuznó:Vamos Tranka!!! Demostrále a esa zorrita quien es el macho alpha, ya estás tardando.
Quiero taladrarte el ojal, untarte bien de cremita por todo el cuerpo, ponerte una manzana en la boca, y cuando estés a cuatro patas, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un plato y partírtelo en la espalda, como un lechal.
¿Puedo?![]()
Coño por lo menos intentalo.trankachu rebuznó:thebiggestfan rebuznó:trankachu rebuznó:Que no coño, que no me la voy a follar. Que es mi AMIGA.
Pero joder, claro que me la quiero follar, la que no va a querer es ella.
trankachu rebuznó:Que no coño, que no me la voy a follar. Que es mi AMIGA. No es timidez ni nada de eso. Yo puedo ser timido cuando no conozco a una chica, pero si tengo un minimo de confianza con ella de timidez nada, todo lo contrario. Pero esque no me la voy a follar, ni se me habia pasado por la cabeza. Bueno, eso de que ni se me habia pasado por la cabeza tampoco es asi, pero que no me la follo joder!
argentinita rebuznó:redpo rebuznó:argentinita rebuznó:Vamos Tranka!!! Demostrále a esa zorrita quien es el macho alpha, ya estás tardando.
Quiero taladrarte el ojal, untarte bien de cremita por todo el cuerpo, ponerte una manzana en la boca, y cuando estés a cuatro patas, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un plato y partírtelo en la espalda, como un lechal.
¿Puedo?![]()
Más cerda será tu abuela, so warro.![]()
PicaRa^_^ rebuznó:-trancachu pon alguna foto del culo o de la tetas de tu novia para que nos toquemos un rato :1
PicaRa^_^ rebuznó:-trancachu pon alguna foto del culo o de la tetas de tu novia para que nos toquemos un rato :1

eso no las hace lesbianastrankachu rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:-trancachu pon alguna foto del culo o de la tetas de tu novia para que nos toquemos un rato :1
jijijiji, tengo una, pero no la voy a poner. Ademas le va el rollo bollo. Hace poco, una ex amiga suya, nos confeso a mi y a otro amigo, que ella una vez se lio con una tia y se empezaron a hacer deditos. Investigaciones trankachu descubrio que la susodicho era mi no-novia (no soy tartaja, es pa que quede claro que no es mi novia). Ademas, un dia que iba con la caraja le toco las tetas a la novia de un amigo.
trankachu rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:-trancachu pon alguna foto del culo o de la tetas de tu novia para que nos toquemos un rato :1
jijijiji, tengo una, pero no la voy a poner. Ademas le va el rollo bollo. Hace poco, una ex amiga suya, nos confeso a mi y a otro amigo, que ella una vez se lio con una tia y se empezaron a hacer deditos. Investigaciones trankachu descubrio que la susodicho era mi no-novia (no soy tartaja, es pa que quede claro que no es mi novia). Ademas, un dia que iba con la caraja le toco las tetas a la novia de un amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.