Tengo plan con un trans... (Fotos Inside)

no se yo, pero yo te digo que la jet set no necesitamos de esas cosas para vivir, por ejemplo en esadE hay muchas tias guapas, no necesitamos ir de putas como muchos de aqui, o de travelos como tu, que me parece fatal, por vuestra culpa los ricos tenemos que pagar mas impuestos para que la sanidad os trate cuando tengais SIDA

SKINCCCP rebuznó:
Bueno, no hay que cantar victoria.

Quizas me presento ahi y me dice que le suelte los 120 €.

y si me engaña? y si solo intenta provocarme para ganar un cliente?
entonces rasgale la cara con tus uñas. No hay problema que siempre habra gente que folle con gay como usted, solo envie imagen y se podria arreglar algo.

aunque ponde danna en el messenger, realmente ella se llama Yasmin, danna es su compañera de piso.

es esta belleza:

a01.jpg

a03.jpg

SKINCCCP rebuznó:
Bueno, no hay que cantar victoria.

Quizas me presento ahi y me dice que le suelte los 120 €.

y si me engaña? y si solo intenta provocarme para ganar un cliente?

dejate follar el culo igualmente

a03.jpg

joder con una bolsa en la cara y sin conoces su anterior sexualidad yo me la follaria :oops:

Vaya piernas más feas que tiene el puto travelo de la foto, no me extraña siendo un puto maricón

casimilo rebuznó:
no se yo, pero yo te digo que la jet set no necesitamos de esas cosas para vivir, por ejemplo en esadE hay muchas tias guapas, no necesitamos ir de putas como muchos de aqui, o de travelos como tu, que me parece fatal, por vuestra culpa los ricos tenemos que pagar mas impuestos para que la sanidad os trate cuando tengais SIDA

a los pijos como tu los rebiento a ostiasy con mis impuestos te tienen que arreglar la cara y la boca y no me quejo hijo de puta!

y el notas del post...das asco MARICON[/b]

FoLiCuR rebuznó:
casimilo rebuznó:

a los pijos como tu los rebiento a ostiasy con mis impuestos te tienen que arreglar la cara y la boca y no me quejo hijo de puta!

Ah que intereste

cucarach[a rebuznó:
3]
a03.jpg

joder con una bolsa en la cara y sin conoces su anterior sexualidad yo me la follaria :oops:

Si pero eso ayudaria poco, ten en cuenta que el porron que le cuelga sería una pista demasiado evidente :D

joder... a este paso le cambiarán el nombre al foro... acabará llamándose foro carca...

FoLiCuR rebuznó:
casimilo rebuznó:

los andaluces sois la escoria de españa, no haceis nada sois una panda de vagos maleantes del PSOE, sois jornaleros, no teneis educacion y sois pobres, vete con tus "sevillanas" a tu ciudad de mierda, Andalucia algun dia se la regalaremos a los moros, que ellos por lo menos curran mas que vosotros.

La mayoria de vosotros si ve al travolo ese por la calle seguro que no os darias ni cuenta.

incluso le soltariais algun piropo...

UnAngel1980 rebuznó:
Si pero eso ayudaria poco, ten en cuenta que el porron que le cuelga sería una pista demasiado evidente :D

tu eres el que no sabe de estas cosas, un trans es un operado, no tiene polla y tiene unaespecie de vagina articifial.

SKINCCCP rebuznó:
La mayoria de vosotros si ve al travolo ese por la calle seguro que no os darias ni cuenta.

Vena,no sueltes indirectas y pon que piropos te han soltado

Porra para adivinar cuánto tiempo tardará SKINCCCP en volverse travelo.

-1 mes

SKINCCCP rebuznó:

Pero no es el caso cabronazo :lol:

Aún podría entender que le dieras por el culo, lo que no me entra en la cabeza es que te dejes encular por ese camionero con cara de vampiresa.

SKINCCCP rebuznó:

Creeme que no.

Atrás
Arriba Pie