Hay una frase por Asturias que es "ser un pioyu resucitao" (supongo que lo he escrito mal) y es lo que les pasa a todos los del PSOE... Es decir, nunca han sido nada y cuando tienen en sus manos el mas minimo poder y posibilidad de robar (vease el antiguo gobierno sociata... Solchagas, Corcueras, etc...)... Nada mas hay que recordad cuando al Corcuera en una investigacion le preguntaron porque se habia gastado no se cuantos millones de los fondos reservados en joyas para su mujer y contesto con su aire chulesco de electricista venido a mas (que es lo que era) que lo habia hecho porque quiso (o porque le salio de los cojones o algo asi)...
Ojo, yo no digo que el PP no lo haga, pero se ve que son de guante blanco y lo saben ocultar mejor.
Ojo, yo no digo que el PP no lo haga, pero se ve que son de guante blanco y lo saben ocultar mejor.
Godfather rebuznó:A mi me hacen mucha gracia estas cosas. El señor Bono por ejemplo que salia en televisión diciendo que el anterior gobierno se habia gastado no se cuantito en la guerra de Irak.
Pues resulta que todos los días viene un helicoptero a Toledo desde Madrid a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) al señor Bono en su chalet en Olias del Rey. Mientras su coche oficial se va vacio a Madrid y vuelve al acabar la jornada vacio a Toledo para cuando llegue el señor ministro.
Eso se llama ahorrar. No se puede ir en coche a Madrid como hacemos todo el mundo (o en autobus coñe), se tiene que ir en helicoptero porque es muy chulo.
Y sino lo de las medallitas. Jejeje
Otro zapatazo ha sido el de que las pensiones van a subir el doble. Resulta que todo esto es palabreria porque no solo es menos de lo que se iban a subir, sino que mientras algunas pensiones salen ganando las mas minimas pierden mucho.
Respecto a TVE en 4 meses ha caido en picado. Los telediarios estan más manipulados que nunca, con el beneplacito de la directora de RTVE, y las audiencias de ellos han bajado estrepitosamente (normal, los españoles somos tontos pero no gilipollas).
Los toros no son rentables segun TVE (que se lo digan a Telemadrid y C+ que se estan poniendo las botas con ingresos por los toros) y no hay dinero para retrasmitir a la selección (pobre antena 3, seguro que pierden mucho dinero trasmitiendolos ellos)... Un día abrire un tema sobre TVE porque hay mucho que contar.