Tengo que desahogarme

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una frase por Asturias que es "ser un pioyu resucitao" (supongo que lo he escrito mal) y es lo que les pasa a todos los del PSOE... Es decir, nunca han sido nada y cuando tienen en sus manos el mas minimo poder y posibilidad de robar (vease el antiguo gobierno sociata... Solchagas, Corcueras, etc...)... Nada mas hay que recordad cuando al Corcuera en una investigacion le preguntaron porque se habia gastado no se cuantos millones de los fondos reservados en joyas para su mujer y contesto con su aire chulesco de electricista venido a mas (que es lo que era) que lo habia hecho porque quiso (o porque le salio de los cojones o algo asi)...

Ojo, yo no digo que el PP no lo haga, pero se ve que son de guante blanco y lo saben ocultar mejor.

Godfather rebuznó:
A mi me hacen mucha gracia estas cosas. El señor Bono por ejemplo que salia en televisión diciendo que el anterior gobierno se habia gastado no se cuantito en la guerra de Irak.
Pues resulta que todos los días viene un helicoptero a Toledo desde Madrid a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) al señor Bono en su chalet en Olias del Rey. Mientras su coche oficial se va vacio a Madrid y vuelve al acabar la jornada vacio a Toledo para cuando llegue el señor ministro.
Eso se llama ahorrar. No se puede ir en coche a Madrid como hacemos todo el mundo (o en autobus coñe), se tiene que ir en helicoptero porque es muy chulo.
Y sino lo de las medallitas. Jejeje

Otro zapatazo ha sido el de que las pensiones van a subir el doble. Resulta que todo esto es palabreria porque no solo es menos de lo que se iban a subir, sino que mientras algunas pensiones salen ganando las mas minimas pierden mucho.

Respecto a TVE en 4 meses ha caido en picado. Los telediarios estan más manipulados que nunca, con el beneplacito de la directora de RTVE, y las audiencias de ellos han bajado estrepitosamente (normal, los españoles somos tontos pero no gilipollas).
Los toros no son rentables segun TVE (que se lo digan a Telemadrid y C+ que se estan poniendo las botas con ingresos por los toros) y no hay dinero para retrasmitir a la selección (pobre antena 3, seguro que pierden mucho dinero trasmitiendolos ellos)... Un día abrire un tema sobre TVE porque hay mucho que contar.

Wex rebuznó:
Bueno como estoy aburrido me he puesto a leer cosas por internet y he visto perlas como las siguientes.

-El gobierno prohibio a la guardia civil el poner multas a coches que no fueran españoles.

-Declaraciones de Rajoy despues de la reunion con zapatero sobre el modelo de estado y (las ideas esas que tiene de separar españa en cuadrados).:"Entre preocupado y salgo muy preocupado".

-La guardia civil advierte que este verano se han retidado 150 guardias de las fronteras avisando que se esta produciendo una entrada masiva de autobuses llenos de rumanos y polacos por los pirineos.

-Articulo de opinion:" que pacto cardo rovira con eta?? ¿tal vez un atentado pensado por unos y ejecutados por otros para derrumbar al anterior gobierno?".

-Vacaciones de zapatero:"Las vacaciones del presidente cuestan a los españoles 30.000 euros" (menos mal que es de izquierda y pobre digo yo).

-Articulo:"las previsiones del gobierno es de deficit para el proximo ejercicio economico".

-Declaraciones de zapatero:"El año que viene vamos a dar 500 mil ayudas para viviendas. Pero a los mas desfavorecidos" (evidentemente yo no tengo nada que hacer contra un moraco o un latinoamericando que viene con 12 hijos a vivir debajo de un puente y esta legalizado porque le daran mas puntos para las ayudas a las viviendas).

-Articulo:"BONO advierte a las tropas que van a afganistan no en mision de paz sino como tropa de combate" (que hijos de la grandisima puta. a irak no se puede ir a hacer hospitales y a afganistan tierra de ben laden se puede ir a matar?? pues ahora si que se van a cagar como se cabree algun terrorista).

-Declaracion de la directora de RTVE actual:"Si manipulamos la informacion considero que es licito puesto que al votar al PSOE indirectamente tambien han votado que quieren esto".

-Carta al director de madre denunciado un hecho ocurrido en el club de campo de madrid:"Escribo la carta para poner en su conocimiento que la semana pasada mis hijas tenian compañeras nuevas en el curso de patinaje. Eran las hijas de zapatero.Invadieron todo el parking y prohibieron aparcar alli por motivos de seguridad provocandonos un gran trastorno. Pero lo mas grave no es esto. Lo mas grave es que hay lista de espera para ese curso de 2 años y ellas se lo han saltado"

Hay mas pero estoy harto ya de escribir mierdas. Ahora viene mi desahogo.

"SEÑOR ZAPATERO ES USTED UN HIJO DE LA GRAN PUTA Y ESPERO QUE TENGA LO QUE SE MERECE Y LO QUE SIEMBRA".

Si todo esto está muy bien pero si ademas nos pones tus fuentes, mejor que mejor, para dar credibilidad a lo que dices mas que nada.

Paco el de las rebajas rebuznó:
Wex rebuznó:
Bueno como estoy aburrido me he puesto a leer cosas por internet y he visto perlas como las siguientes.

-El gobierno prohibio a la guardia civil el poner multas a coches que no fueran españoles.

-Declaraciones de Rajoy despues de la reunion con zapatero sobre el modelo de estado y (las ideas esas que tiene de separar españa en cuadrados).:"Entre preocupado y salgo muy preocupado".

-La guardia civil advierte que este verano se han retidado 150 guardias de las fronteras avisando que se esta produciendo una entrada masiva de autobuses llenos de rumanos y polacos por los pirineos.

-Articulo de opinion:" que pacto cardo rovira con eta?? ¿tal vez un atentado pensado por unos y ejecutados por otros para derrumbar al anterior gobierno?".

-Vacaciones de zapatero:"Las vacaciones del presidente cuestan a los españoles 30.000 euros" (menos mal que es de izquierda y pobre digo yo).

-Articulo:"las previsiones del gobierno es de deficit para el proximo ejercicio economico".

-Declaraciones de zapatero:"El año que viene vamos a dar 500 mil ayudas para viviendas. Pero a los mas desfavorecidos" (evidentemente yo no tengo nada que hacer contra un moraco o un latinoamericando que viene con 12 hijos a vivir debajo de un puente y esta legalizado porque le daran mas puntos para las ayudas a las viviendas).

-Articulo:"BONO advierte a las tropas que van a afganistan no en mision de paz sino como tropa de combate" (que hijos de la grandisima puta. a irak no se puede ir a hacer hospitales y a afganistan tierra de ben laden se puede ir a matar?? pues ahora si que se van a cagar como se cabree algun terrorista).

-Declaracion de la directora de RTVE actual:"Si manipulamos la informacion considero que es licito puesto que al votar al PSOE indirectamente tambien han votado que quieren esto".

-Carta al director de madre denunciado un hecho ocurrido en el club de campo de madrid:"Escribo la carta para poner en su conocimiento que la semana pasada mis hijas tenian compañeras nuevas en el curso de patinaje. Eran las hijas de zapatero.Invadieron todo el parking y prohibieron aparcar alli por motivos de seguridad provocandonos un gran trastorno. Pero lo mas grave no es esto. Lo mas grave es que hay lista de espera para ese curso de 2 años y ellas se lo han saltado"

Hay mas pero estoy harto ya de escribir mierdas. Ahora viene mi desahogo.

"SEÑOR ZAPATERO ES USTED UN HIJO DE LA GRAN PUTA Y ESPERO QUE TENGA LO QUE SE MERECE Y LO QUE SIEMBRA".

Si todo esto está muy bien pero si ademas nos pones tus fuentes, mejor que mejor, para dar credibilidad a lo que dices mas que nada.

El mundo,La razon, El pais (si flipalo), la cadena ser (sigue flipandolo debe ser que lo ven normal y no les importa decirlo),Ondacero, libertad digital.

Y demas foreros que pueden reafirmarse en muchas de estas cosas pq tambien las han debido de oir y ver en el telediario.

Por cierto lo del bono del helicopterlo tambien lo he leido yo en un periodico.

Atrás
Arriba Pie