Tengo slotis ahorrados, ¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro que si yo hubiera nacido en una familia con poderío económico sería un parásito (aún más parásito). Dudo que trabajase, y dudo que lo hiciera tan duro como seguro que lo hace @sayko. Soy uno de esos angelheaded hipsters burning for the ancient heavenly connection to the starry dynamo in the machinery of night.

Dogger than rintintín.

Y el crédito te lo dieron con qué aval.
Pues un socio que tenía pasta y quería jugar a la hostelería. Pero en 2 años ya estaba liquidado y fuera de la sociedad. Ya que como todos los ricos, para el era un juego, un entretenimiento y un lugar donde ir con sus ligues.

Ese carro no me dice nada. Pero no me importaría tenerlo, nos ha jodido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dinero llama a dinero, y miseria llama a miseria.

Última edición por un moderador:
@sayko mis respetos. Pero sí, hay unos cuantos factores más a parte de matarse a trabajar.

@sayko mis respetos. Pero sí, hay unos cuantos factores más a parte de matarse a trabajar.
Tengo que decir que he pasado 15 años cortándome de todo. Ahorrando cada céntimo para ir pagando todos los créditos que tenia. Sabiendo que cuando esté todo libre de peligro el premio llegará. Y eso será una vida sin preocuparme por lo que me ha estado preocupando todos estos años. El dinero.

A eso iba. Yo monté una empresa hace unos años, me harté de trabajar como un hijo de puta y la tuve que mandar a la mierda porque no me merecía la pena currar tanto y ganar tan poco. Perdí dinero pero al darle cerrojazo me quedé como si hubiese terminado de cagar una mierda que llevaba meses formándose en mi interior. Hay muchos factores a parte de trabajar duro. Quien no tiene padrino no se bautiza, eso es asín.

Y la pasta del socio de dónde venía? Copón ya, que hay que sacarte la información a cuentagotas.
Aquí no vamos a descansar hasta llegar a la conclusión de que un judío está detrás de todo esto. Los putos judíos te han puesto el hotel reconocelo cojones ya.
Y no me quotees que me voy a dormir, tu contesta y ya te leo mañana.

Y la pasta del socio de dónde venía? Copón ya, que hay que sacarte la información a cuentagotas.
Aquí no vamos a descansar hasta llegar a la conclusión de que un judío está detrás de todo esto. Los putos judíos te han puesto el hotel reconocelo cojones ya.
Y no me quotees que me voy a dormir, tu contesta y ya te leo mañana.
Todo viene de un judio. Que descanses.

Tengo que decir que he pasado 15 años cortándome de todo. Ahorrando cada céntimo para ir pagando todos los créditos que tenia. Sabiendo que cuando esté todo libre de peligro el premio llegará. Y eso será una vida sin preocuparme por lo que me ha estado preocupando todos estos años. El dinero.
Como el de un 911:lol:

Acaba de salir el X7 pero yo, la verdac, me iría por un Lincoln Navigator

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Herodes que opina?

Yo me subí en uno en México y la verdad, por dentro si, grandes pero una reputísima mierda.

Acaba de salir el X7 pero yo, la verdac, me iría por un Lincoln Navigator

@Herodes que opina?

Debe ser la hostia para grabar dentro la serie Pilladas, pero no me gustan esos monstruos de casi 3 toneladas y una aerodinámica de mierda. Dinámicamente son tan torpes que me desesperan.

Debe ser la hostia para grabar dentro la serie Pilladas, pero no me gustan esos monstruos de casi 3 toneladas y una aerodinámica de mierda. Dinámicamente son tan torpes que me desesperan.

Es una puta mierda, eso es obvio

Pero me refiero a nivel de exclusividad, porque joder, bmws se ven a patadas, un Lincoln no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie