kalkulon
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2007
- Mensajes
- 3.399
- Reacciones
- 2.753
De dar trabajo, y crear riqueza tanto para mi como para otras personas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De dar trabajo, y crear riqueza tanto para mi como para otras personas.
No, el hotel no ha salido del hotel.De dar trabajo, y crear riqueza tanto para mi como para otras personas.
Primero de un Bar, como fue bien, se hizo un restaurante, y como fue bien, un hotel.No, el hotel no ha salido del hotel.
Te preguntan que de dónde has sacado el hotel.
Pues de otro crédito.Y el bar de dónde.
Pues un socio que tenía pasta y quería jugar a la hostelería. Pero en 2 años ya estaba liquidado y fuera de la sociedad. Ya que como todos los ricos, para el era un juego, un entretenimiento y un lugar donde ir con sus ligues.Y el crédito te lo dieron con qué aval.
Tengo que decir que he pasado 15 años cortándome de todo. Ahorrando cada céntimo para ir pagando todos los créditos que tenia. Sabiendo que cuando esté todo libre de peligro el premio llegará. Y eso será una vida sin preocuparme por lo que me ha estado preocupando todos estos años. El dinero.@sayko mis respetos. Pero sí, hay unos cuantos factores más a parte de matarse a trabajar.
Tengo que decir que he pasado 15 años cortándome de todo.
Jajajjj a ver, no me jodas ahora que me estaba quedando bien.Puto trolero.
A eso iba. Yo monté una empresa hace unos años, me harté de trabajar como un hijo de puta y la tuve que mandar a la mierda porque no me merecía la pena currar tanto y ganar tan poco. Perdí dinero pero al darle cerrojazo me quedé como si hubiese terminado de cagar una mierda que llevaba meses formándose en mi interior. Hay muchos factores a parte de trabajar duro. Quien no tiene padrino no se bautiza, eso es asín.@sayko mis respetos. Pero sí, hay unos cuantos factores más a parte de matarse a trabajar.
Todo viene de un judio. Que descanses.Y la pasta del socio de dónde venía? Copón ya, que hay que sacarte la información a cuentagotas.
Aquí no vamos a descansar hasta llegar a la conclusión de que un judío está detrás de todo esto. Los putos judíos te han puesto el hotel reconocelo cojones ya.
Y no me quotees que me voy a dormir, tu contesta y ya te leo mañana.
Como el de un 911Tengo que decir que he pasado 15 años cortándome de todo. Ahorrando cada céntimo para ir pagando todos los créditos que tenia. Sabiendo que cuando esté todo libre de peligro el premio llegará. Y eso será una vida sin preocuparme por lo que me ha estado preocupando todos estos años. El dinero.
Disfrútelo hamijo, es un carrazo. Aunque toda la forisma tenga uno mucho mejor.Bueno ya tengo el utilitario en casa.
Ver el archivos adjunto 15861Ver el archivos adjunto 15867Ver el archivos adjunto 15868Ver el archivos adjunto 15869
Debe ser la hostia para grabar dentro la serie Pilladas, pero no me gustan esos monstruos de casi 3 toneladas y una aerodinámica de mierda. Dinámicamente son tan torpes que me desesperan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.