Misógino Empedernido rebuznó:
Sigue usted con delirios de grandeza. A ver si después de esta aprende algo.
No se preocupe, prosigo dando lecciones magistrales en este foro. Primero me cargue a usted y el proximo va a ser el administrador de esta pagina. Lea atentamente, porque quizas usted,
si que pueda aprender algo. Leccion magistral de derecho y de tactica.
Mundele, administrador de la pagina foro.putalocura.com, amenaza a uno de sus usuarios para que cometa un delito. Delito tipificado en el codigo penal. No se puede coaccionar a nadie (por ningun medio) para que cometa un delito ya sea una pagina de internet.
Coacciona a un usuario del foro que EL ADMINISTRA, para que cometa un delito a pesar de que EL PROPIO USUARIO, informa de que la publicacion de dicha foto, supondria la comision de un delito.
Mundele, administrador de la pagina foro.putalocura.com decide reventar el user a uno de sus usuarios accediendo a sus mensajes
PRIVADOS y por lo tanto,
INVADIENDO LA INTIMIDAD DE UNO DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO.
Veamos que dice el
articulo 197 del Codigo Penal
Interesante verdad?
Penas de prision de 1 a 4 años y multas de 12 a 24 meses.
Presento las pruebas, el juzgado me las admite: capturas en pantalla, impresiones en las que el propio administrador de la pagina
RECONOCE HABER ENTRADO EN MIS MENSAJES PRIVADOS, Y HABERME REVENTADO EL USER VIOLANDO MI INTIMIDAD.
Pero la cosa no queda aqui hamijos mios, fijaos en esto:
Resulta que
no es la primera vez que esto se produce EN ESTE FORO.
Traducido al castellano que vosotros podeis entender: a esto se le llama
reincidiencia en la comision del delito. Es un
AGRAVANTE que cualquier juez tomaria en consideracion para imponer una pena
MAS ALTA.
Mas pruebas:
Mas pruebas:
Y mas pruebas:
mundele rebuznó:
Guau guau guau. Guau , guau, guau.
Le doy un plazo de 48 horas para nombrarme moderador de todos los foros de esta pagina. Envieme un MP en el que negociaremos las condiciones, sueldo etc etc. Si no obtengo respuesta, transcurridas dichas 48 horas, o si usted me banea o no atiende a mis condiciones, las proximas noticias que le vendran sobre mi,
no seran a traves de este foro.