Tengo una gran duda sobre los administradores....

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toy_loca_x_ti

Guest
HAber mi duda es: Se puede exponer el IP ante todo un foro publico?
Lo digo porque un "otro nuevo administrador del foro del que estoy lo ha hecho con mi IP.Y estoy muy cabreada.Lo que primero he hecho es mandarle una carta por e-mail al Direk q tambien es un administrador.
Que creeis que debo hacer más?¿

hombre, lo suyo seria que te escaneases las tetas, pero como ya lo han puesto por ahi, si eso, matalo

jo tia, yo no entiendo muxo de informatica pero a mi una vez un xico del insti ,me quiso piratear el disco duro. Ufff menos mal q se lo dije a mi ermano y el puso el antivirus. Yo q tu se lo decia a alguien q entendiera de ordenadores

toy_loca_x_ti rebuznó:
Lo digo porque un "otro nuevo administrador del foro del que estoy lo ha hecho con mi IP.Y estoy muy cabreada.Lo que primero he hecho es mandarle una carta por e-mail al Direk q tambien es un administrador.
Solo esto ya descalifica cualquier post que puedas colocar.

toy_loca_x_ti rebuznó:

aunq estoy en 1º de derecho ya tengo ciertos conocimientos

ha violado el derecho a la proteccion de datos y el de intimidad, ambos derechos fundamentales recogidos en la constitucion

deberias demandarlo por daños y perjuicios, exigiendo una indemnizacio para compensarte, ya q probablemente ganes el juicio. acercate a la comisaria q te pille mas cerca e interpones la demanda.importante, llevales en un disket la captura de pantalla con tu IP, ya q sin pruebas dudo q acepten un caso tan enrevesado como este.

es mi consejo, hazlo y me lo agradeceras. las costas son el 20% de la indemnizacion pagada, en caso de perder el juicio, ya lo arreglaremos.

aki Kojak, abogado de oficio

Kojak rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:

aunq estoy en 1º de derecho ya tengo ciertos conocimientos

ha violado el derecho a la proteccion de datos y el de intimidad, ambos derechos fundamentales recogidos en la constitucion

deberias demandarlo por daños y perjuicios, exigiendo una indemnizacio para compensarte, ya q probablemente ganes el juicio. acercate a la comisaria q te pille mas cerca e interpones la demanda.importante, llevales en un disket la captura de pantalla con tu IP, ya q sin pruebas dudo q acepten un caso tan enrevesado como este.

es mi consejo, hazlo y me lo agradeceras. las costas son el 20% de la indemnizacion pagada, en caso de perder el juicio, ya lo arreglaremos.

aki Kojak, abogado de oficio

lo fuerte es que me acaban de expulsar del foro!!!!!!!!!y eso por tener razon,el pavo tiene miedo de mi!!!!!!!!!!!!!!!ostiaaaaaaaaaa estoy d un umorrrrrrrrrrr qla flipais..........me gustaria que me ayudaseis

escaner3.jpg

y tu que es lo que le habias hecho para que quisiera ponerte la ip hay que contar las dos partes de la historia

te estoy ayudando, y encima de gratis (por lo pronto)

si encima te han expulsado, añadele a la demanda despido improcedente. no has hecho nada malo, asi q no tiene motivos. si encima eres capaz de argumentar q lo han hecho por discrimacion a discapacitados, conseguiras el doble de indemnizacion

si pones la demanda (te lo aconsejo), mandame un privado y estudiamos mas a fondo el caso

aki Kojak, mi primer trabajo :D

yo de tí haría lo que dice kojak, ya nos informarás como avanza el juicio
por cierto, es el primer post que te veo poner que no hablas de sexo, debe haber sido algo duro para tí lo que te han hecho eh, te ha dejado algo trastocada
espero que vuelvas a ser la de antes, y no tarde en escanearte las tetas

Amigo Kojak, un servidor es licenciado en derecho desde el 95 y pasa de gastar una sola conexión neuronil en esta anormal. No peque de novato y pase hasta el culo, hombre.

amigo letrado weo, mi humilde situacion y mi condicion de futuro profesional me obliga a actuar ante esta descomunal injusticia

esta keria amiga nuestra esta sufriendo, debe ir a comisaria y requerir una actuacion al respecto, no se debe permitir q abusen de personas con enajenaciones permanentes

toylocaxti, lo hago de buena fe, conseguiras limpiar tu honor y ademas si tienes suerte, algun dinerillo extra.

si continuan las vejaciones por parte del administrador, podrias incluso denunciarlo por acoso psicologico y hacerle pasar una temporadita encerrado.

sin mas, ya me contaras si decides interponer la demanda

aki Kojak, aconsejando

Podemos solucionarlo de otra forma 8)

Alguien ha visto a mi padre? Solía decir... cappicci.....

Vikinga rebuznó:
y tu que es lo que le habias hecho para que quisiera ponerte la ip hay que contar las dos partes de la historia

pos akin tpongo yo mi escrito hacia el direk y ya diras:

ESTOY MUY CABREADA

Hola OrzOo,

Te mando éste e-mail a referencia sobre lo del administrador nuevo.Estoy muy enfadada.
ME parece muy grato que pongas un administrador nuevo,pero sabiendo muy bien que no va a crear lo que me ha creado a mi.
Mi problema es:
Todo el foro,bueno casi,me odia por tener unas opiniones diferentes a los demás,por ejemplo :

- Por gustarme el sexo y expresarlo mucho más que los otros usuarios.
- Por ser libre y expresar mis opiniones

Existe un “grupo” que me odia por los anteriores ejemplos, entre ellos ocupa el puesto el “administrador Dr.Katz”. Por tenerme éste odio,a empezado muy mal siendo administrador conmigo.No creo que tenga la razón con éste post que a expuesto hoy (20/01/04) lo del tópic que ha puesto en el foro de DE TODO UN POCO en l titulo d usuarios expilsados.Estoy muy cabreada,opiniones de mí que ha expuesto, creo yo que es una falta de respecto que las ponga ante todo el mundo,pienso que las tendria que decir en privado.Porque por ser el Dr.Katz tan “popular” ahora todo el foro me odiará mucho y mucho.Otra cosa que me parece muy fuerte,es que ponga mi IP delante de todo el foro.Es una falta de respecto.Y te vuelvo a repetir que estoy obsolutamente muy cabreada.
Necesito que hagas algo urgentemente,o habrá problemas en el foro.
Por último te digo que no quiero que lo que te acabo de explicar,cojas y no me ecuches ni me pases de lo que te escrito,para mi es muy importante ya que paso de tener otra vez mas malos rollos en el foro.Pero si él sigue así,los tendrá todo el foro.

ESTOY MUY CABREADA
Y T PONGO AQUÍ EL POST QUE HA HECHO.

Dr.katz(Ëste es l nuevo admisistrador")

Hola!

Bueno, de momento estaremos más tranquilos porque he expulsado a los siguientes usuarios que molestaban a los demás, o bien se hartaban de hacer flood (mandar muchos mensajes iguales seguidos sin sentido).

Me da mucha rabia tomar estas medidas, puesto que creo que son totalmente innecesarias, pero visto que algunas personas no tienen educación no queda más remedio.

Así que ahí va la lista negra (16 personas):

PATTON por faltar al respeto a los usuarios.
INFORTUNIO por faltar al respeto a los usuarios.
pablito por faltar al respeto a los usuarios.
Follalokas por faltar al respeto a los usuarios.
INKREPA-KASTIGADOR por faltar al respeto a los usuarios.
JuanMartínez es la misma persona que INFORTUNIO.
Precipotado es la misma persona que INFORTUNIO.
Bakala17Bcn es la misma persona que INFORTUNIO.
Pachuli por faltar al respeto a los usuarios.
Prisciliano por faltar al respeto a los usuarios.
John Future es la misma persona que PRISCILIANO.
_SumiSo_ es la misma persona que PRISCILIANO.
TpMBienNo? por faltar el respeto a los usuarios.
Falocrata por faltar al respeto a los usuarios.
lo_camano por faltar al respeto a los usuarios.
Sipilla2004 por hacer flood intencionado.

Como norma general seréis puntualmente informad@s de las expulsiones que se produzcan en estos foros a través de DE TODO UN POKO.

Ya no es posible enviar mensajes como Invitado a DE TODO UN POKO ni SEXOFOROS.

toy_loca_x_ti aprovechó en varias ocasiones enviar mensajes como Invitado para insultar. Como ya no se puede, ha registrado otros nombres de usuario en los que de momento no me consta nada negativo. En cualquier caso, la identidad está revelada y espero no tener que llamarte la atención, María. Antes de tomar medidas he querido advertírtelo, además, estás en lista de posibles moderadores de algún foro. Pero no aproveches esta situación para insultar ni para faltar el respeto, porque sigues siendo un usuario más. Y como Administrador, si un Moderador falta el respeto también tengo el deber de expulsarlo como si fuese un usuario normal.

Después de todo esto, espero no tener que expulsar a más gente. Por favor, si creéis que alguien más está creando mal rollo en cualquiera de estos foros no tenéis más que decírmelo para tomar medidas.

Contestación de él hacia mi.

toy_loca_x_ti escribió:
Mira,no t voy insultar.Unikament te dire. tu que coño sabes si yo entrao alguna vez como invitada eh???me explicas esto,es que me has cabreado mucho.eh????Porque mazo peña del foro lo ha hacho eh??asin que no me vengas con tonterias.Sé que me odias y por esto me has puesto a mi.

No, no te odio. Yo no odio a nadie, pero creo que tú sí que odias a algunas personas y como consejo te diré que eso no es bueno.

Con mucho gusto te lo explico, aquí tienes la captura de la "prueba" o como quieras llamarlo.

Y si sigues sin creértelo te puedo poner los 70 mensajes que has escrito como Invitada, aunque creo que no va a ser necesario, porque lo entenderás a la primera.

Sí, claro que eso de escribir como invitado lo ha hecho mucha gente, pero por suerte esa gente ya no está. Y si lo estuviera, pues hija, soy humano y me equivoco, y te agradecería que me dijeras los nicks para ver qué pasa con ellos, ¿vale?

Venga, un beso y no quiero malos rollos, tú pórtate como te tienes que portar y no tendrás ninguna conversación conmigo en el caso de que no te caiga bien (que he podido ver que te caigo muy mal...)

Por cierto, no te admito ni una más, acabo de leer tu último mensaje en el topic de Se abre el plazo para selección de moderadores. A la próxima te expulso y punto.

Aquí tiene todo.
Un beso.

Ësta ya soy yo
P.D: Es casi un delito poner el IP.Lo siento con las palabras que diré una cosa,me ha jodido mucho.Espero que sepas como arreglar esto.

Se me olvida una cosa,Hay mucho mas más usuarios que han faltado el respecto a muchos otros usuarios,y no les expulsa,y sabes porqué¿?por ser amigo de ellos.Esto no es justo.Por eso en parte no me agrada que sea elegido un administrador alguien del foro,ni moderador…Porque así puede ir fatal al tener confianza en unos más que otros.
Es lo mismo que : un profesor no puede coger la confianza de un alumno ya que no es buenoYA te explicado todo,y seguro que me quedan muchas quejas pero no las recuerdo.

pon una demanda, te lo digo de corazon

poner tu IP no es casi delito, es un delito y debes defender tus derechos fundamentales inherentes a toda persona

adjunta ese documento a comisaria y asi veran q lo q dices es totalmente cierto y justificado

ellos te lo corregiran y adecuaran a la situacion para q el juez dicte sentencia, mas q probablemnte, a tu favor

aki Kojak, hazlo por ti y por tu honor

P.D: q hace locamano en ese foro?

joder, no rayes y vete a comisaría d una puta vez
a ver si con un poco d suerte te encierran

pues segun lo que leo tu tienes parte de razon y el tiene parte de razon tambien

pero su medida ha sido desproporcionada con lo que habias hecho tu

pidele explicaciones de lo que ha hecho y dile que lo de poner ips es delito o al menso eso dicen en el foro haz caso de los consejos que te den aqui porque yo no se mucho del tema

espero que se arregle todo

Cualquier juez se limpia el ano después de jiñar con estas denuncias. Ún juez, y el que diga lo contrario no tiene ni idea de cómo está la situación actualmente en España, tiene cientos de asuntos muchísimos más importantes como para dedicar siquiera 5 minutos a leer la demanda que puede interponer una niñata por "cosas de la internet".

WEO rebuznó:
Cualquier juez se limpia el ano después de jiñar con estas denuncias. Ún juez, y el que diga lo contrario no tiene ni idea de cómo está la situación actualmente en España, tiene cientos de asuntos muchísimos más importantes como para dedicar siquiera 5 minutos a leer la demanda que puede interponer una niñata por "cosas de la internet".

Tiene razón WEO.
toy_guarra_x_ti, te conviene ir y decir que te violó NEO, así seguro te prestan atención.
Cuando te pidan más detalles les dices "no, en realidad publicaron mi ip en un foro".

Seguro que funciona.

El problema es que Neo_Bcn es inimputable. No hay pena sobre los que no tienen discernimiento suficiente para distinguir el bien del mal; hablamos de retrasados mentales y así lo contempla el código penal.

Nano rebuznó:
WEO rebuznó:

Tiene razón WEO.
toy_guarra_x_ti, te conviene ir y decir que te violó NEO, así seguro te prestan atención.
Cuando te pidan más detalles les dices "no, en realidad publicaron mi ip en un foro".

Seguro que funciona.

es que no soy tan jilipollas como pa presentar una denuncia sobre esto,me va a tomar por tonta!!!!!!!!y más viviendo en un pueblo,hasta lo pondrian n los periodikos

Así me gusta: que te des por jodida.
Y LARGO DE AQUÍ, HIJA DE PERRA!

Lo que debe hacer, querida amiga, es tomar el cinturón de su padre, pasarlo por encima de una viga de su casa (también vale en el sótano o desván), subirse a una silla, atar el extremo de la correa a su cuello y saltar de la silla.

La opción b, más fácil pero más cara, consiste en comprarse un arma de fuego, meterse el cañón en la boca y apretar el gatillo. No olvide cargar el arma.

Atrás
Arriba Pie