Tengo una gran duda sobre los administradores....

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gañan rebuznó:
Lo que debe hacer, querida amiga, es tomar el cinturón de su padre, pasarlo por encima de una viga de su casa (también vale en el sótano o desván), subirse a una silla, atar el extremo de la correa a su cuello y saltar de la silla.

La opción b, más fácil pero más cara, consiste en comprarse un arma de fuego, meterse el cañón en la boca y apretar el gatillo. No olvide cargar el arma.
No es mala idea. Así salimos ganando todos.

Coño con la stoy_loca_x_chuparsela_al_enigma, conforme entregues la denuncia el juez se limpiará el culo con ella como bien dicen o en su defecto se hará con ella un peta con el folio, si han puesto tu IP pues te la cambias y pa lante. Y sino siempre puedes mamarsela al juez...

Por que no os relajais un poco y dejais de insurtarla?
GRACIAS.

me juego las bolas a q si tol mundo me hubiera seguio el rollo esta colga se presenta en comisaria con una copia del post

q poca vista...

aki Kojak, lo intente

PETAKI rebuznó:
GRACIAS.
¿Por qué no toma mi encantador miembro con sus manos y me la fela un poquito?

¡PADRE YO TE VENGARÉ!

PETAKI rebuznó:
GRACIAS.

Acabaramos, de ande coño se ha escapado el cagallón este?
Anda y arrendo pa cama que mañana hay que madrugar, julandrón.

Yo sin dudarlo llevaría tu caso al Tribunal supremo.

Tal afrenta no debe quedar impune.

BestiaNegra rebuznó:
PETAKI rebuznó:
GRACIAS.

:D :D :D :D
venga chaval vete a esparragar

PETAKI rebuznó:
BestiaNegra rebuznó:
PETAKI rebuznó:
GRACIAS.

:D :D :D :D
venga chaval vete a esparragar

Cagoenmismuertos que pestazo a truchon hay por aqui.
La culpa es de los camiones que no recogen la basura a su debido tiempo, cojóne.

es que es algo matematico que cuando entramos una tia teneis que estar encima acosandomos a insultos y amenazas asi no conseguis nada pues solo haceis que las chicas no vuelvan al foro

dejad a loka x ti que solo hacia una pregunta y no molestaba a nadie

Vikinga rebuznó:
es que es algo matematico que cuando entramos una tia teneis que estar encima acosandomos a insultos y amenazas asi no conseguis nada pues solo haceis que las chicas no vuelvan al foro

thenks pa dfenderme :wink:

Vikinga rebuznó:

1. Aprenda a escribir, hay unas cosas que se llaman signos de puntuación y concordancia, por no hablar de las tildes.

2. Aquí se insulta y amenaza a todo aquel que viene pidiéndolo con mensajes que no son más que sartas de tonterías, independientemente de su sexo, religión o condición social.

3. Me (nos) tira de la polla que aquí escriban chicas, chicos, travelos o animales de granja, siempre que aporten algo más que el consultorio sexual de la Superpop, pero todavía me (nos) importa menos si se quedan, se van o se caen muertos ahora mismo.

4. Todo esto lo debería saber cualquiera que empiece a escribir en este foro, así que los lloros y demás milongas se los cuenta usted al maestro armero.

es a esto a lo que me referia una chica pone un post y al momento hay 4 chicos que estan solo para criticarla o insultarla yo solo salia en defensa de loca x ti porque me parece que os estabais pasando con ella y no me parecia justa

yo tb podria escribir con tilden signos de puntuacion y demas parafernalias pero asi gano tiempo usando un lenguaje SMS que es lo mas usado en internet

Vikinga rebuznó:
es a esto a lo que me referia una chica pone un post y al momento hay 4 chicos que estan solo para criticarla o insultarla yo solo salia en defensa de loca x ti porque me parece que os estabais pasando con ella y no me parecia justa

yo tb podria escribir con tilden signos de puntuacion y demas parafernalias pero asi gano tiempo usando un lenguaje SMS que es lo mas usado en internet
Señorita, justiciero ya tenemos uno, no intente defender mentes corruptas y dediquese a lo suyo, que van a dar las 12 y el chulo no está pa' bromas!

Vikinga rebuznó:

Primera tontería: le insisto, ya que además de no saber escribir parece que la lectura tampoco es su fuerte, en que aquí se les da por igual a hombres y mujeres. Si no me cree, lea (o repase por encima si le es más sencillo) cualquier mensaje de Neo_BCN.

Segunda tontería: como así gana tiempo, escribe unos textos que la hacen parecer un niño de párvulos o un perfecto imbécil. Bravo.

Tercera tontería: come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Por si queda lugar al equívoco, las tres tonterías arriba citadas hacen referencias al texto original de Vikinga. Buenas noches.

yo no voy a dejar de postear proque tu me digas que hay otro justiciero puos yo No soy una justiciera solo queria defender a loca x ti y punto no le busques mas significado

Gañan rebuznó:
Vikinga rebuznó:

Primera tontería: le insisto, ya que además de no saber escribir parece que la lectura tampoco es su fuerte, en que aquí se les da por igual a hombres y mujeres. Si no me cree, lea (o repase por encima si le es más sencillo) cualquier mensaje de Neo_BCN.

Segunda tontería: como así gana tiempo, escribe unos textos que la hacen parecer un niño de párvulos o un perfecto imbécil. Bravo.

Tercera tontería: come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Por si queda lugar al equívoco, las tres tonterías arriba citadas hacen referencias al texto original de Vikinga. Buenas noches.

tampoco veo que tu escribas como un premio nobel de literatura asi que no me critiques por hablar en lenguaje abreviado de la red sin TILDES ni PUNTOS Y COMAS porque si quiero te pongo un mensaje perfectamente redactado y lo puedo demostrar

Vikinga rebuznó:

Sin comentarios, para esta imbecil internet se acaba despues de 4 paginas con fotos y los foros de la superpop.

no se que hablas pues no me conoces y nos abes si se escribir bien o no o las paginas que visito o dejo de visitar solo pones un post para insultar a alguien y sentirte bien

ya verias que bien si fueras tu el que recibiera los insultos de 6 o 7 personas en un foro no te reirias tanto

toy_loca_x_ti rebuznó:
HAber mi duda es: Se puede exponer el IP ante todo un foro publico?
Lo digo porque un "otro nuevo administrador del foro del que estoy lo ha hecho con mi IP.Y estoy muy cabreada.Lo que primero he hecho es mandarle una carta por e-mail al Direk q tambien es un administrador.
Que creeis que debo hacer más?¿

Te dire lo q puedes hacer: Abre la ventana de tu piso y tirate por ella. :lol:

Vikinga rebuznó:
no se que hablas pues no me conoces y nos abes si se escribir bien o no o las paginas que visito o dejo de visitar solo pones un post para insultar a alguien y sentirte bien

ya verias que bien si fueras tu el que recibiera los insultos de 6 o 7 personas en un foro no te reirias tanto

Bueno niña no me llores. Me voy al catre, buenas noches y mi comentario iba sobre "el lenguaje SMS el mas usado en internet". Asi que no me vengas con que todo el mundo me insulta....

mira si en la red este es el lenguaje que se usa no me tendrias que echar en cara que yo lo use tambien y mas cuando se escribir perfectamente pero no quiero al menos no cometo faltas de ortografia

pero el caso es criticar

Atrás
Arriba Pie