Tengo una gran duda sobre los administradores....

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como bien dice xp,lo que toy loka x ti debería hacer es comprarse un diccionario y repasar un poquito el temario de la asignatura de lengua de la ESO, porque escribe francamente como el culo.Deja de follar durante una temporada y lee un poco, que te servirá para no dejar ejemplos tan lamentables como lo que le escribiste al administrador de ese foro del que hablas (espero no haber sido irrespeCtuoso y no dejarte Obsoletamente cabreada)

HAy una cosa que me hace quedar bien sorprendida,La gente que me insulta no me conoce y luego al tenerme por el msn y me acaban conociendo ya no lo vuelven hacerme más.Y por esto les doy un besazo a esos d mi msn.MuuuuuuuuuuuakzZ!!!

toy_loca_x_ti rebuznó:
HAy una cosa que me hace quedar bien sorprendida,La gente que me insulta no me conoce y luego al tenerme por el msn y me acaban conociendo ya no lo vuelven hacerme más.Y por esto les doy un besazo a esos d mi msn.MuuuuuuuuuuuakzZ!!!

Es que les falta el cariño que tú les das...
:twisted:

Vikinga rebuznó:
Es necesario que por cada posteo que hago tengas que venir a corregirme o a sacarme punta a algun comentario? Esto ya me empieza a molestar bastante y mas si cabe cuando NI UNO SOLO de mis posteos han ido directamente para atacar a nadie en concreto. No obstante os he respondido a todos intentandome justificar por mis post, pero parece que os da lo mismo.

espero que estes as contento de que haya posteado por una vez siguiendo tus dichosas nromas de la lengua aunque seguro que me acabas sacando punta a todo

Espero haberme saltado algún mensaje y que lo de arriba no sea lo que usted entiende por escribir "según nuestras dichosas normas (que no nromas) de la lengua", porque en ese caso viene a darnos la razón.

Ah, y la gramática y ortografía españolas no las hemos inventado en este foro, aunque algunos sí las asumimos como nuestras (otros escriben como si les faltaran teclas o neuronas, o ambas cosas).

toy_loca_x_ti rebuznó:

He aquí el ejemplo del antes citado forero con escasez de neuronas.

223287748400c335e820d5.jpg
182051455400c5f4b6c16c.gif

rael.jpg

clone.jpg

star-wars-episode-ii-jango-clones-4900230.jpg

Qué va, amiguetes, esta tipa es real y lleva tiempo con nosotros. No sé si tendrá clones o no, pero chicA sí que es.

Cuesta creerlo, pero es asín.

El mundo a veces es complicao, pero de cojones.

es de verdadddd, yo la viiii, yo la vii, no estoy locaaaa, un dia la vi por webscam, no es clon, no es clon....

tengo miedo.... :?

¡¡Brama la tormenta, rayos y centellas alrededor del foro!!

... Desvirgator se levanta, se hace una paja en la boca de su asistenta y posteriormente la encula con su enorme cipote. Hoy Desvirgator ha encendido el ordenador y ha visto todas las respuestas a su mensaje.... Desde luego que le ha escrito Vikinga porque ni siquiera ha entendido sus textos debido a la pésima caligrafía de la fémina turbada.

Otro punto más a favor de la vejación y humillación de la mujer de hoy en día.

Desvirgator

Desvirgator rebuznó:
¡¡Brama la tormenta, rayos y centellas alrededor del foro!!

... Desvirgator se levanta, se hace una paja en la boca de su asistenta y posteriormente la encula con su enorme cipote. Hoy Desvirgator ha encendido el ordenador y ha visto todas las respuestas a su mensaje.... Desde luego que le ha escrito Vikinga porque ni siquiera ha entendido sus textos debido a la pésima caligrafía de la fémina turbada.

Otro punto más a favor de la vejación y humillación de la mujer de hoy en día.

Desvirgator

En vez de añadir un punto a la vejación y a la humillación, podías amordazarla y cortarle las manos, más que nada para ver qué es capaz de escribir con sus sangrientos muñones.

Atrás
Arriba Pie