Tengo una obsesión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la pelirroja mas guapa que conozco es una prima mia, y eso me mortifica... ya ha posado para mi pero soy incapaz de concentrarme...

Putas primas... tan cerca y tan lejos!
 
yo tengo unas esposas como las de la foto... bueno, tengo un par por si la cosa se pone emocionante :D
 
pues lo campano ke kieres ke te diga para mi el pelorrojo es mi cruz, tengo el pelo castaño cobrizo natural y mi madre e speliroja, y lo odio, me tinte el color ke me tinte siempre sale el rojo a la semana, hasta tintandomelo de negro me sale el pelirrojo, mañana voy a la pelukeria aver si me apañan, por ke llevo el pelo castaño escuro y ya llevo 4 dedos de raya peliroja 😢
 
Una pregunta a las pelirrojas:

¿Ese color de pelo lo tenéis en todas las zonas del cuerpo? :oops: Es que no conozco a ninguna pelirroja íntimamente.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
pues lo campano ke kieres ke te diga para mi el pelorrojo es mi cruz, tengo el pelo castaño cobrizo natural y mi madre e speliroja, y lo odio, me tinte el color ke me tinte siempre sale el rojo a la semana, hasta tintandomelo de negro me sale el pelirrojo, mañana voy a la pelukeria aver si me apañan, por ke llevo el pelo castaño escuro y ya llevo 4 dedos de raya peliroja 😢

Srta. PicaRa, es afortunada al tener de ese color el cabello y estoy segura de que el contraste le debe sentar muy bonito a sus ojos claros.
 
el del teide , pues no lo se no le e visto a mi señora madre sus partes pudentas, pero vamos es de poco pelo y el ke tiene es casi rubio,...

y personalmente esa pregunta no se la puedo contestar porke, yo no soy peliroja, tengo el pelo cobrizo ke es diferente...
 
Bajo mi reino (el de los daltónicos) cobrizo y rojo son dos simples adjetivos sin importancia.
 
Solemos desear aquello que otros tienen y aborrecer aquello que poseemos. Paciencia, contemplación y a sentirse bien con nuestros detalles particulares pero transferibles.
 
Yo tengo mucha familia pelirroja y tuve que salir castaña 😢 . A mi me gustaría haber sido pelirroja,pero bueno... mi pelo me gusta mucho porque soy rizosa y eso siempre me ha encantado. He probado muchas veces a teñirme el pelo y, finalmente, el tono que menos me gusta es el de pelirroja natural... creo que me quedo con ese color tan anti-natural que es el "rojo boli" (parecido al de Satania,aunque no igual)
 
EldelTeide rebuznó:
Una pregunta a las pelirrojas:

¿Ese color de pelo lo tenéis en todas las zonas del cuerpo? :oops: Es que no conozco a ninguna pelirroja íntimamente.

Joder macho, recuerdo cuando jugaba a futbol un chaval de mi equipo que era pelirrojo y tenia los pelos de los gitanales de un color naranja fosforito que yo creo que hasta brillaba en las oscuridad

Y la piel blanca blanca y los pezones fucsia
 
Nano rebuznó:
Bajo mi reino (el de los daltónicos) cobrizo y rojo son dos simples adjetivos sin importancia.


Que yo sepa el cobrizo tira al anaranjado (pelirrojo). A veces confundimos cobrizo, con caoba y rojo con cobrizo.

LA foto de antes era cobrizo y el que llevo ahora rojo. En fins, da igual...


Picara, lo de tu nombre es por XMen?
 
Arriba Pie