Tengo una semana en modo Matrix (elige el déjà-vu o el owned)

Vamos a ver, que parece que hemos encontrado algo curioso:

BUSCO CHICA CIEN POR CIEN MORBOSA Y SEXUAL!!!
Categoria : Varios Localidad : --- OTROS ---

Descripción :
Te busco a ti, si como yo, andas en busca de esa persona extremadamente erótica y morbosa que sepa satisfacer tus fantasías mas inconfesables.

Soy un gigoló que trabaja solo para mujeres y busco una compañera profesional, y quizás en un futuro sentimental, que quiera y sueñe girar su vida en torno al sexo.

Te ofrezco, a parte de vivir un mundo de bohemia y fantasía, el poder conocer y disfrutar al límite tu sexualidad. Conocer placeres que ni imaginabas que existieran y lucrarte con ellos.

Me considero un hedonista recalcitrante y solo espero contestación de ti si eres así.
Tú que conoces cien maneras de masturbarte y que quieres aprender y experimentar muchas más.
Tú que no te importa disfrutar una sesión de sexo de horas, en las que el listón sea contabilizar el record de orgasmos.
Tú que estás dispuesta a vivir situaciones de máximo morbo, con exhibicionismo y descaro; que aceptas y estás dispuesta a probar todas las fantasías que te producen excitación.
Tú que tienes como máxima que el mayor pecado del ser humano es el placer no disfrutado; y como buena feligresa del epicureismo, estás dispuesta ha alcanzar la fe por el placer sin límite, por el la exaltación del erotismo y por la sublimación de orgasmos inexplorados.

Contesta y exploraremos día a día todas las técnicas y todos los juegos que hubiere en el mundo del sexo; después nuestro negocio sería enseñar a otras parejas a disfrutar de lo que nosotros vivimos�

[email protected]

Detalles :
Nota : -
Cantidad de visitas : 126
Fecha ingreso : 27/06/07
Vencimiento : 26/06/08
Usuario : chinaski

¿Preparando un owned a cuarentonas aburridas, borrachín?

:lol::lol::lol::lol:

Benito rebuznó:
No si ahora te creeras una star :lol:

venga ya, Beni

no jodas, aquí sólo hay una estrella, y no soy yo

te daré una pista:

"empieza por Pitercito y acaba por North", con todos los que le usan

:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Preparando un owned a cuarentonas aburridas, borrachín?

:lol::lol::lol::lol:

Nein, no soy yo, suficiente tengo con la montaña de libros que tengo que deglutir para mañana y con leeros a ratos :cry:

Henry Chinasky rebuznó:
Nein, no soy yo, suficiente tengo con la montaña de libros que tengo que deglutir para mañana y con leeros a ratos :cry:

No, nos importa tu puta vida, deja de hacer +1 si no quieres ser sodomisado por tu puta padre!

Flamenco II , si quieres que le de puerta a los otros 2 users contéstame a continuación, amago de cani.

Henry Chinasky rebuznó:
Flamenco II , si quieres que le de puerta a los otros 2 users contéstame a continuación, amago de cani.

ME LOL :lol:

Más hallazgos...

<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=3 width="90%" align=center border=0><TBODY><TR><TD>[email protected] escribió:</TD></TR><TR><TD class=quote>SI QUIERES EXPERIMENTAR NUEVAS SENSACIONES, HACERO COSAS QUE NUNCA HAS HECHO, YO NO TENGO NINGUN LIMITE. SEXO ORAL, LLUVIAS, SCAT, ETC... LO QUE QUIERAS PODEMOS HACER, SIN PRISAS, SIN LIMITES. ¿TE ATREVES? [email protected] ... Más...
Categoria : Otros - Tendencias > Fetichismo
Localidad : ESPAÑA / Sevilla
</TD></TR></TBODY></TABLE>
http://jose-montesinos-bermejo.neurona.com/

Cáncer de Colon rebuznó:
Voy a enviarle un sms informándole del owned... :lol:

No coño aún no, espérate a que alguien le llame, lo grabe y lo cuelgue :lol:

OK. Rabo, tu turno. :lol:

Pokemon%20Ash.gif

RABO, TE ELIJO A TI!!!!!!!!!!

PERVERTMAN rebuznó:
No preguntes lo que el owned puede hacer por tí sino lo que tú puedes hacer por el owned.

Con su permiso me lo pongo de firma :121

Cáncer de Colon rebuznó:
JOSE MONTESINOS BERMEJO
CONSEJERO DELEGADO

si quieres experimentar nuevas sensaciones, hacero cosas que nunca has hecho, yo no tengo ningun limite. sexo oral, lluvias, scat, etc... lo que quieras podemos hacer, sin prisas, sin limites. ¿te atreves? [email protected]

[IMG]https://img32.picoodle.com/img/img32/9/9/11/f_josemontesim_d66ad92.jpg[/IMG]

Youtube + loquendo :lol: :twisted:[/QUOTE]

Una persona que pone el mismo correo en su curriculum que en este tipo de burradas merece un OWNED colosal.

Una persona que pone el mismo correo en su curriculum que en este tipo de burradas merece un OWNED colosal.

El hilo da su jugo, para qué negarlo, pero...
¿A nadie se le ha ocurrido que el 80% de los anuncios de la calaña del de éste sean venganzas personales en aras de owned por parte de terceros?

La verdad es que quién cojones le importa si son venganzas o no, el caso es joder.
Sigan. :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
¿nos hace confundir los estados mentales con los del messenya, el motorolo, el wishlist o el kill them all.

Le amo, y lo sabe.

Tengo una máscara "veneciana" encima de mi cama, sobre una estantería, y cada vez que me despierto y entreabro los ojos para milésimas de segundo volverme a dormir pensando feliz que entro a currar a las 15.00, diviso un hombre moreno con pelo largo durante unos segundos que me mira descojonado, sentado en la estantería. Y los segundos que dura el placebo soy feliz. Luego me doy cuenta que es la máscara y que añun tengo un par de horas de sueño y soy aún más feliz.

Esa máscara podría ser usted sometido a un HMTL.

Weiz rebuznó:
Le amo, y lo sabe.

Pues no, la verdad es que no lo sabía. ¿Me lo demuestras gráficamente?. Ya sabes que los hombres somos muy visuales :lol:

Cómo no.

URL]

¿Bajo a por otra? Pero dese prisa, que el chino me cierra. Y al parecer Mundele pasa de darme consejos sabios.

Oijan, yo me micciono en el foro nuevo.

Es salir una puta subnormal del agujero del ligue y joder un hilo. Bravo zorra, ya has tenido una vida plena.

tarjeta censal rebuznó:
Mostrad vuestros respetos.

Malditos sacos de mierda, mereceis morir por combustion espontanea en el mismo momento que decidís escribir ese pedazo de mierda de post.

Y un clon como tal me pide respeto.

Prosigan amos del owned, ya he acabado, gracias.

Oigan, que yo les leo o paso roller y no me muero, asi que no me jodan. Si alguien me tiene que dar una colleja, me sirva o no porque -oh, lala- escribo y digo lo que mi señora mano considera oportuno, es el creador del hilo. es al único al que debo o debería rendir algún tipo de vergüenza, asi que no me sean hijos de puta retrasados con ínfulas de endogámico prepotente, porque a mi forma de ver ambos han escrito pura mierda. De hecho, el segundo no sé ni quién es. Sólo salvaría un hilo de Ales por su contenido diabético, asi que mantengan la calma que aquí siempre es de noche.
Para que les tenga que explicar ésto dénse cuenta de ciertos parámetros a los que ustedes, queridos imberbes, están expuestos.
Buen rollito, hijos de puta, que hoy estoy contenta.

Weiz rebuznó:
Cómo no.

URL]

¿Bajo a por otra? Pero dese prisa, que el chino me cierra. Y al parecer Mundele pasa de darme consejos sabios.

Oijan, yo me micciono en el foro nuevo.

Una Mahou y encima mal servida-posteada. He estado con rubias mejores, más exóticas, de sabor más agridulce y cuya espuma en la cara no era la del afeitado.

PD: ¿Tienes cam? ¿Tienes pepinos? :1

Atrás
Arriba Pie