Tengo una semana en modo Matrix (elige el déjà-vu o el owned)

Lo último que esperaba leer en este foro era a alguien replicando o directamente insultando al santo Lol del foro pervertman, por favor enciendo una vela para que se actúe en las altas esferas como es debido en estas ocasiones.
Pervertman a sus pies como siempre por esa gran reflexión de los tiempos que transcurren, you'll never lol alone

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Se considera este hilo como el del forochat de Sábado o que?

3009start_young.jpg

¿Cuánta RAM os utiliza el firefox? A mí me está sangrando 718.234kb con cinco pestañas sin vídrios ni descargas ni pollas y la caché limitada a 50MB, seguro que tengo a Crispulo metiéndome linux por el router, esto no puede ser normal :2

¿Cuánta RAM os utiliza el firefox? A mí me está sangrando 718.234kb con cinco pestañas sin vídrios ni descargas ni pollas y la caché limitada a 50MB, seguro que tengo a Crispulo metiéndome linux por el router, esto no puede ser normal :2

Cerca de 150.000 KB con tres pestañas abiertas.

Las noches del sábado las dedico a mirar Intereconomía TV, of course.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, ¿ninguno vais a salir esta noche? (para que pregunto...)

Yo ya he salido. He ido al chino de debajo de mi casa, el amarillo de cabecera, a comprar unas latitas de cerveza.

Y macho, le pido cerveza y me dice "epelal aola saco" Ha metido la mano en una nevera secreta que tenía debajo del mostrador y me ha sacado 4 latas de ambar. :shock::shock:

Ante mi extupefacción me ha contestado: "Es que aola no podel vendel es la ley" y me ha dado una penica profunda. Una pena por España y sus libertades.

Cojones, en que hemos fallado para permitir que prohiban algo como comprar cuatro latas de cerveza a las 22: 30 de la noche. :cry:

Ya vereis... a nada que se metan aquí a ver lo que posteamos nos cierran el foro de cuajo sin que nadie peda ni por el culo.

llorar.jpg

220000 KB. con 11 pestañas abiertas.

Coño, las chicas de Vallgorguina me están esperando. ¿A vosotros que chicas os esperan?

Firefox 197M con 5 pestañas.

Hoy es halloween...lo sé, porque en el metro de las 10 de la noche me he topado con un grupo de chavalines y zorrupias emogoticas vestidas de zombis, que iban de botellón. Yo en cambio aquí estoy en casa indeciso entre hacerme una paja o irme a dormir, cagandome en los hijos de puta del carreful por tenerme explotado un sabado.

Atrás
Arriba Pie