Tengo uñas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la dentera que me daba esto antes y ahora estoy pensando en si ponerle atún o bacon a la tarradellas... y tras visionar este ilustrativo hilo, bacon obviamente.

:twisted: si te las vuelves a comer,llamame y yo te la como mi rey :twisted:
no desgastes tu boquita en esas tonterias,existiendo otras cosas que echarse a la boca mi amor legionario :twisted: besos con lengua para todos.

MASINS69 rebuznó:
:twisted: si te las vuelves a comer,llamame y yo te la como mi rey :twisted:
no desgastes tu boquita en esas tonterias,existiendo otras cosas que echarse a la boca mi amor legionario :twisted: besos con lengua para todos.

Te van a volver a banear.

No sé por qué pero a mi novia esta tarde este hilo le ha dado asco :?

Me dice: "no me entres a esa web donde ponen fotos asquerosas" :lol:

Una buena dosis foril le hace falta :lol:

Este hilo me emociona sobremanera. Gracias. Muchas gracias.

Boykoborja rebuznó:
3-R5.JPG

Muy útil para quitarse el cerumen con el cacho de huesecillo ese.

Boykoborja rebuznó:
Esto si es un hilo en condiciones, y no los otros que se abren.

Por cierto, no me dejeis vuestros restos tirados por ahí
3-R5.JPG

Si te fijas bien, verás que el hueso (?) se parece a unos cojoncillos :lol:

Arnau rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Esto si es un hilo en condiciones, y no los otros que se abren.

Por cierto, no me dejeis vuestros restos tirados por ahí
3-R5.JPG

Si te fijas bien, verás que el hueso (?) se parece a unos cojoncillos :lol:

¿Ein? ¿Unos cojoncillos? No lo flipas ni nada.

Atención, estación en curva, al salir tengan cuidado para no introducir el pie entre coche y andén...........Es lo que pasa por no hacer caso a las indicaciones

mindthegap.jpg

Malcolm rebuznó:
Atención, estación en curva, al salir tengan cuidado para no introducir el pie entre coche y andén...........Es lo que pasa por no hacer caso a las indicaciones

mindthegap.jpg
jajajaja :lol:

Malcolm rebuznó:

mindthegap.jpg

ni puta gracia :lol: :lol: :lol:

yo hace 4 o 5 años volviendo delcolegio me cole hasta la cintura entre el anden y el metro

2004_07_spiderman2.jpg

Este vio spiderman y pensó que podía para el tren. El hombre para-trenes-con-la-cara es un héroe

Cirugía del hidrocele
cirugiahidrocelevga.jpg

Paciente de 65 años de edad, portador de un carcinoma espinocelular de pene, de 8 años de evolución, con metástasis en región inguinal.
caespinocelularpene.jpg

Paciente psiquiátrico, con autotraumatismo por rodillo de rulemán, se observa único medio de poder retirar el mismo.
rulemanpene1.jpg

rulemanpene2.jpg

Paciente de 40 años, HIV+, con penectomía parcial previa por tumor de pene; presenta invasión linfática inguinal ulcerada.
tumorpene.jpg

Paciente de 83 años, diabético, con hernia inguinoescrotal gigante y gangrena de Fournier de varias horas de evolución.
gangrenafourniervga.jpg

Cáncer de próstata avanzado con adenopatías retroperitoneales que comprimen venas iliacas. Obsérvese importante edema MMII asociado a edema escrotal.
caprostatasecinv.jpg

Flemón urinoso, de 72 hs. de evolución, paciente diabético con estenosis aórtica severa, descompensado hemodinámicamente.
flemonurinosov.jpg

Caso de Endometriosis Vesical, mujer de 30 años con un aborto espontáneo de 55 días como único antecedente previo, y una imagen ecográfica de tumor vesical.
mvc-002fvga.jpg

Lo siento, estoy aburrido :oops: :oops: :oops:
Espero que haya sido instructivo.

¿Y luego se quejan de mis videos de Carmen de Mairena?

HIJOS DE PUTA

tumorpene.jpg

Soufflé de remolacha a las finas hierbas con crema de bechamel.

Bon apetit.

The Joker rebuznó:

HIJOS DE PUTA

Pues a mí sí me gustó tu colección de videos, que guardo con agrado y simpatía.

Aparte de eso, las imágenes que pongo lo hago con explicaciones para que sepais de lo que son y nos culturicemos todos un poco. Además tengo que añadir que esa selección de fotos que he puesto lo he hecho con criterios estéticos de calidad de colorido, encuadre de las fotos etc.

Por cierto, me pregunto si acaso Manuel Fraga no tendrá lo del individuo de la foto para ir andando el pobre hombre como anda

caprostatasecinv.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Asi acabas tras un Mitin del PSOE o media hora de programa de Pilar Rahola.

También es verdad, o también cuando uno vuelve a ver aquel mítico mitin de Josemari en que afirmaba que el PP iba hacia el centro.

Aprovecho para volver a poner mi respuesta al amiwito The Joker por si no la hubiera visto (posteamos al mismo tiempo)

The Joker rebuznó:

HIJOS DE PUTA

Pues a mí sí me gustó tu colección de videos, que guardo con agrado y simpatía.

Aparte de eso, las imágenes que pongo lo hago con explicaciones para que sepais de lo que son y nos culturicemos todos un poco. Además tengo que añadir que esa selección de fotos que he puesto lo he hecho con criterios estéticos de calidad de colorido, encuadre de las fotos etc.

Por cierto, me pregunto si acaso Manuel Fraga no tendrá lo del individuo de la foto para ir andando el pobre hombre como anda

caprostatasecinv.jpg

Atrás
Arriba Pie