Tengo uñas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Desde mi tierna infancia, he tenido predilección por morderme, masticar y tragarme las uñas.

Cuando era más elástico lo hacía también con la de los pies, pero la edad no perdona así que reduje mi ingesta a la de las manos.

Cuando se me acababan, me mordía los pellejos de alrededor, dejando mis dedos en plan muñón sangrante.

amput_pre_munon.jpg

Pero en este momento de cambios en mi vida, cogí el toro por los cuernos.

urdiales.jpg

Y me dije a mi mismo: Pisha, que no te puedes ni petar un grano, porque con la grasa que supura tu piel, los muñones resbalan.

acne%2001.jpg

Ahora mi vida ha cambiado, llevo 2 semanas en C.U.A. (Cruspe Uñas Anónimos) y ahora soy un remanso de felicidad.

Los mocos caen a la primera embestida, hasta los pegados a las pareces de la tocha, es rascar y ya sale el hilillo.

buscando_mocos.jpg

Al rascarme lo que viene siendo el hojaldre para la extirpación de tarzanetes, es como unas pinzas de Andorra, haces clic y pillas una bolita de trufa enrollada en papel de la última vez que pusiste un huevo.

merdaoo023.jpg

Todo son ventajas señoras, les animo desde aquí a que dejen aflorar sus uñas, que crezcan libremente, están para usarlas y pellizcar hemorroides, haganse felices, pongan uñas largas en su vida.

nail.jpg

Gracias, con lo que me he ahorrado en la terapia del psicólogo esta tarde os invito a Tang de fresa en el bar Dakar de Martorell, a eso de las 8 de la tarde, que me quiero pegar una siestecita.

Que lozano y orgulloso me siento.

Yo me muerdo aún las de las manos...¿ pero de verdad te mordías las de los piés ? joder que puto puercazo :lol: :lol:

Lo del muñón ha estado bien.... SIIIIII, un hilo en condiciones frikys.. FELICIDADES!!

Creep rebuznó:

estas fotos estan bien para aprender anatomia
se distingue claramente la capa de grasa que rodea el musculo, y se puede apreciar tambien el hueso y algunos vasos sanguineos

me gustaria saber que le sucedio al individuo para acabar con el brazo asi

semete rebuznó:
Creep rebuznó:

estas fotos estan bien para aprender anatomia
se distingue claramente la capa de grasa que rodea el musculo, y se puede apreciar tambien el hueso y algunos vasos sanguineos

me gustaria saber que le sucedio al individuo para acabar con el brazo asi

pre_replant.jpg

Suculento.

No se que le paso al tio, pero en esta web ponen que le volvieron a implantar el brazo:

https://www.reconstructive-surgery.net/pedrocavadas/Israel_sarrio.htm

mas lecciones de anatomia

massacre-in-agricola-front.jpg

lo tenemos fresquito oigaaa!!!

Esto me está gustando. Pena no estar en casa, sino os daba una lección de lo enfermo que puede llegar a ser uno

Raixen rebuznó:
Yo me muerdo aún las de las manos...¿ pero de verdad te mordías las de los piés ? joder que puto puercazo :lol: :lol:

Creo que lo hubiese seguido haciendo, pero la edad te resta elasticidad como ya te digo.

Supongo que por eso ahora me gusta chupar los pies de las féminas, así me quito el síndrome de abstinencia y no me pongo a llorar al recordar mi infancia.

gelatine%20feet%2001.jpg

a este las aspirinas no le hicieron efecto
failed-mission.jpg

En la imagen presentamos un caso de cambio de sexo, desde mujer a hombre. En estos casos realizamos una reconstrucción microquirúrgica utilizando piel sensible del antebrazo. A esta piel se le da forma de pene y se conecta a los vasos de la ingle y a los nervios del clítoris, consiguiendo un nuevo pene sensible.

Durante la misma intervención puede realizarse la extirpación de las mamas y del útero y ovarios, sin alargar el tiempo en quirófano, ya que esa parte se realiza al mismo tiempo que se fabrica el nuevo pene. La duración total de la intervención en nuestras manos es de 9-10 horas.

Después de un año, cuando ya estamos seguros de que el pene es sensible, se inserta un colgajo libre de hueso peroné para que pueda tener una erección controlada.

Si está Ud. interesado en este tipo de cirugía, por favor, contacte con nosotros.

cambio_sexo_pre_post.jpg
cambio_sexo_pre_post.jpg

cambio_post.jpg

cambio_post_2.jpg

https://www.reconstructive-surgery.net/pedrocavadas/antes_y_despues_otros_casos_cambio_sexo.htm

se ve que ese tio intentaba acercarse a soldados estadounidenses con intencion de provocar fuegos artificiales.
podeis ver que lleva la dinamita al pecho

no se puede decir que los americanos tuviesen mala punteria

pakito75 rebuznó:
En la imagen presentamos un caso de cambio de sexo, desde mujer a hombre. En estos casos realizamos una reconstrucción microquirúrgica utilizando piel sensible del antebrazo. A esta piel se le da forma de pene y se conecta a los vasos de la ingle y a los nervios del clítoris, consiguiendo un nuevo pene sensible.

Durante la misma intervención puede realizarse la extirpación de las mamas y del útero y ovarios, sin alargar el tiempo en quirófano, ya que esa parte se realiza al mismo tiempo que se fabrica el nuevo pene. La duración total de la intervención en nuestras manos es de 9-10 horas.

Después de un año, cuando ya estamos seguros de que el pene es sensible, se inserta un colgajo libre de hueso peroné para que pueda tener una erección controlada.

Si está Ud. interesado en este tipo de cirugía, por favor, contacte con nosotros.

cambio_sexo_pre_post.jpg
cambio_sexo_pre_post.jpg

cambio_post.jpg

cambio_post_2.jpg

https://www.reconstructive-surgery.net/pedrocavadas/antes_y_despues_otros_casos_cambio_sexo.htm

Makea tu shemalote ( - extirpación de las mamas)

Me cago en vuestra progenie que me acabo de comer una empanadilla de esas de carnes y ahora esto...me reitero caguen vuestra progenie

Esto si es un hilo en condiciones, y no los otros que se abren.

Por cierto, no me dejeis vuestros restos tirados por ahí
3-R5.JPG

Atrás
Arriba Pie