Tenía que confesarlo (Tocho)

• Iniciador del tema Iniciador del tema deftony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Puto Brujo rebuznó:
DEFTONY, que decepción, pero desde luego es comprensible gustándote grupos como DEFTONES.

Es verdad, tu eres de los de linkin park y evanescence. Si no hubiera sido por estos grupos, deftones e limp bizkit no existirían ¿verdad?

El Bosque de Colores rebuznó:
linkin park y evanescence.
-Y tu que música escuchas?
-Yo soy heavy.
-Si, si, pero que escuchas?
-Pos evanescence, el canto del loco,...

Real como la vida misma :lol:.

Joder, esa versión de Chop Suey! es más mala que un dolor, sólo por atreverse a hacer esa aberración merece que la lapiden.

Lo mejor es el comienzo, que se escuchan a 3 o 4 de los del publico:

-What is...?
-What the hell?!!

Costra el Payaso rebuznó:
Tranquilo tio, el peor gusto de este subforo lo tiene el 4 cilindros hyperflipiman, que no solo tiene el gusto de una niña de 15 años consumista si no que se flipa y comenta cual critico las grandiosidades de la ultima joya de bisbal mientras juega con el Croosfade y se pajea con la maxi tunning.
me has tocado los cojones chacho, con hyperman y su nivel de produccion a 96khz no se mete ni dios!

bajate el directo de madonna y flipa con flops

oTeCaLo rebuznó:
Joder, esa versión de Chop Suey! es más mala que un dolor, sólo por atreverse a hacer esa aberración merece que la lapiden.
suscribo. una puta verguenza. otra q se merecia un trabajito de acero toledano en la cara

Vegon rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
linkin park y evanescence.
-Y tu que música escuchas?
-Yo soy heavy.
-Si, si, pero que escuchas?
-Pos evanescence, el canto del loco,...

Real como la vida misma :lol:.

Madre mia como esta el mundo :lol:

Pero vaya, que no me puedo quejar, que casi todos mis amigo/as escuchan mierda de los 40, a excepción de un par de ellos.

Coño me ha hecho gracia

mazao.jpg

:lol: :lol:

EL HORROR EL HORROR

Menos mal que se ríe al final de la cover, porque si encima la estuviera cantando en serio era para follarla por el culo sin lubricante.

Y aunque no versione horrorosamente a System of a down, también está para darla por el culo con esa carita. :oops:

Melafo.

Por cierto, en aVril publica su nuevo disco, "The Best Damn Thing". El primer single, "Girlfriend", para Febrero.

Por si te interesa :D

Ardilleitor rebuznó:
Sin los 3 kilos de pote que lleva en la cara da bastante asco...

avril_lavigne_no_makeup_03.jpg

A pesar de que su música es mierda comercial reconozco que como dice usted si tiene algo especial dentro de lo que es.

Eso si que es cierto, que la chavala cuando se maquilla está tremenda.
LA música, según gustos, y dentro de los míos entra esta tipa

LA versión de Chop suey es para matarla.

Pero no seais cabrones, que le gusta a mi hermana pequeña.
Sois cutres hasta infinito+1.

Hilo muy currado por el autor pero mierda de tía y mierda de música, joder.

20615-avril-lavigne-sex-e-screensaver.jpg

Le ayuda a vender discos que está muy buena, una voz aceptable y su imagen de niña mala.
Musicalmente puessss salvo un par de canciones poco hay que rascar.

PD: Me la tiraba un millón de veces.

Orghhhhhfffff :oops: :oops: :oops: :oops:

A mi me pone mil, me la follaba sin dudarlo y me gusta tocar "I'm with you" con la guitarra, del resto ni idea, pero me pone no sabeis como....

EDITO: wwwwwwwwwahahahahahahahahahahahahaha

4.jpg

6.jpg

p.d. pues de cara se parece mucho a una suiza que me hice hará un año, no me dió cobertura pero lo que disfruté esas dos noches no me lo quita nadie

:pla

deftony rebuznó:
Avril Ramona Lavigne nació un 27 de Septiembre de 1984 en un pequeño pueblo de Canadá llamado Napanee bajo el signo de Libra.

Se llama Ramona?????????????

Pues pechugona precisamente no es :lol: pero tiene mil empujes, otra lolita descarada.

Lord Balaguer rebuznó:
Orghhhhhfffff :oops: :oops: :oops: :oops:

A mi me pone mil, me la follaba sin dudarlo y me gusta tocar "I'm with you" con la guitarra, del resto ni idea, pero me pone no sabeis como...
¿Y musicalmente hablando? Porque ya sabemos que todos nos la tiraríamos infintamente. :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
EDITO: wwwwwwwwwahahahahahahahahahahahahaha

4.jpg

6.jpg

p.d. pues de cara se parece mucho a una suiza que me hice hará un año, no me dió cobertura pero lo que disfruté esas dos noches no me lo quita nadie
:pla
Aunque parezca mentira, esas fotos no me llaman en absoluto la atención, no me gusta verla así. Será que soy raro... :oops:

Lo que sí es que hay que estar jodidamente depravado para hacer esos tuneos. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie