También versiona a System of a Down^IrönMän^ rebuznó:merece la muerte por versionar a Metallica y a Green Day

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También versiona a System of a Down^IrönMän^ rebuznó:merece la muerte por versionar a Metallica y a Green Day
El Puto Brujo rebuznó:DEFTONY, que decepción, pero desde luego es comprensible gustándote grupos como DEFTONES.
-Y tu que música escuchas?El Bosque de Colores rebuznó:linkin park y evanescence.
Vegon rebuznó:También versiona a System of a Down^IrönMän^ rebuznó:merece la muerte por versionar a Metallica y a Green Day![]()
Vegon rebuznó:https://youtube.com/watch?v=PfM1U74tMJw
Alguien la subió a youtube con imágenes al azar (no miréis el vídeo, solo escuchad el audio).
Chop Suey... Es totalmente loleante![]()
![]()
.
Alguien la subió a youtube con imágenes al azar (no miréis el vídeo, solo escuchad el audio).
![]()
.
![]()
.
me has tocado los cojones chacho, con hyperman y su nivel de produccion a 96khz no se mete ni dios!Costra el Payaso rebuznó:Tranquilo tio, el peor gusto de este subforo lo tiene el 4 cilindros hyperflipiman, que no solo tiene el gusto de una niña de 15 años consumista si no que se flipa y comenta cual critico las grandiosidades de la ultima joya de bisbal mientras juega con el Croosfade y se pajea con la maxi tunning.
suscribo. una puta verguenza. otra q se merecia un trabajito de acero toledano en la caraoTeCaLo rebuznó:Joder, esa versión de Chop Suey! es más mala que un dolor, sólo por atreverse a hacer esa aberración merece que la lapiden.
Vegon rebuznó:-Y tu que música escuchas?El Bosque de Colores rebuznó:linkin park y evanescence.
-Yo soy heavy.
-Si, si, pero que escuchas?
-Pos evanescence, el canto del loco,...
Real como la vida misma.
Ardilleitor rebuznó:Sin los 3 kilos de pote que lleva en la cara da bastante asco...
![]()
A pesar de que su música es mierda comercial reconozco que como dice usted si tiene algo especial dentro de lo que es.
deftony rebuznó:Avril Ramona Lavigne nació un 27 de Septiembre de 1984 en un pequeño pueblo de Canadá llamado Napanee bajo el signo de Libra.
¿Y musicalmente hablando? Porque ya sabemos que todos nos la tiraríamos infintamente.Lord Balaguer rebuznó:Orghhhhhfffff![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pone mil, me la follaba sin dudarlo y me gusta tocar "I'm with you" con la guitarra, del resto ni idea, pero me pone no sabeis como...
Aunque parezca mentira, esas fotos no me llaman en absoluto la atención, no me gusta verla así. Será que soy raro...Lord Balaguer rebuznó:EDITO: wwwwwwwwwahahahahahahahahahahahahaha
![]()
![]()
p.d. pues de cara se parece mucho a una suiza que me hice hará un año, no me dió cobertura pero lo que disfruté esas dos noches no me lo quita nadie
:pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.