Tenía que confesarlo (Tocho)

• Iniciador del tema Iniciador del tema deftony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta, me hacéis llorar a mí y al niño Jesús que tengo en el belén.

La golfa esta es clavada a mi hermana pequeña, cada vez que os oigo decir que os la follábais se me remueven las tripas y Dios mata a un vietnamita de esos que hacen Reebok Pump. :cry:

La zorrona esa se parece a una que habia en mi clase de segundo de bachillerato.

Que esta buenisima, y con los años aun más.

Vamos, es que es igual, pero con unas tetas de impresión, pondría fotos, pero no se puede :oops:

Turna rebuznó:
La zorrona esa se parece a una que habia en mi clase de segundo de bachillerato.

Que esta buenisima, y con los años aun más.

Vamos, es que es igual, pero con unas tetas de impresión, pondría fotos, pero no se puede :oops:

Pues si que molaria ver las fotos, si... :twisted: :twisted:

Sam Rothstein rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
La golfa esta es clavada a mi hermana pequeña,

OMG! pon fotos por lo que más quieras!
Tio, que Timothy es colega. Las hermanas de los colegas no se miran. Como se te ocurre pedirle fotos.

Ahora que lo sabemos, las conseguiremos de algún modo a sus espaldas.

Timothy Leary rebuznó:
La golfa esta es clavada a mi hermana pequeña

Y clavarse a tu hermana, ¿es viable? :eek:

:?

Respecto al tema, a mí me chana mil el disco nuevo de Robbie Williams, "Rudebox", y no lo aireo a los cuatro vientos... :oops:

Lo de chop suey es impresionante, me ha dejado tocao y todo.

Por lo demas, esta tipa se quedo en complicated y en she was a girl he was a boy que ni me acuerdo como se llama la cancion

Timothy Leary rebuznó:
Hijos de puta, me hacéis llorar a mí y al niño Jesús que tengo en el belén.

La golfa esta es clavada a mi hermana pequeña, cada vez que os oigo decir que os la follábais se me remueven las tripas y Dios mata a un vietnamita de esos que hacen Reebok Pump. :cry:

Ya tardas en hablar a tu hermana de un foro en internet, donde las chicas son recibidas con mucho cariño.

¿Tu hermanita tiene escaner? :oops:

Aún recuerdo la crítica del periódico al día siguiente de tocar Deftones en el Bilbao Live Festival, calificaba su sonido como una pelota informe. Con eso lo digo todo.

Yo he tenido el placer de escuchar Deftones en directo y son AMOS.

Lo de Bilbao habrá sido paranoias del audio y tal, que no sabéis montarlo por el norte :lol:. Beshis.

Editado: Deftony, ya tardas en preparar el hilo Deftones con la discografía y algún directo, algunos tienen que recibir lecciones de música.

boroto rebuznó:
Por lo demas, esta tipa se quedo en complicated y en she was a girl he was a boy que ni me acuerdo como se llama la cancion
Eso es que no has escuchado su último disco, que por cierto, supera con creces al primero. Con decirte que todas las canciones del disco molan. Tú mira los videoclips.

Vegon rebuznó:
Deftony, ya tardas en preparar el hilo Deftones con la discografía y algún directo, algunos tienen que recibir lecciones de música.
Mañana mismo lo tenéis. (Espero)

Edito:
Vegon rebuznó:
boroto rebuznó:
y en she was a girl he was a boy que ni me acuerdo como se llama la cancion
Sk8ter Boy (así, con el 8, que es mucho mas cool)
No es por tocar los huevos, pero es Sk8er Boi. :lol:

Si, soy un obseso con los nombres. :oops:

Los deftones fueron AMOS pero ahora su música es una puta mierda y chino moreno un gordo asqueroso que cuando canta se asfixia

Feverish rebuznó:
Los deftones fueron AMOS pero ahora su música es una puta mierda y chino moreno un gordo asqueroso que cuando canta se asfixia

¡Coño! Pues para estar acabados han sacado hace unos meses su mejor disco...

ales_cobain rebuznó:
Feverish rebuznó:

¡Coño! Pues para estar acabados han sacado hace unos meses su mejor disco...

Mejor disco? eres sorda o que

nunca me habia gustado, siempre me habia dado asco su rollo de niña mala, pero que coño si ese rollo se lo traen todos los nuevos grupos happy-punks americanos creados despues de finales de los 90, en fin que podia soportar oir una cancion suya pero dejaba el videoclip porque esta muy buena (ahora mas que antes).

un dia estaba yo escuchando la radio y escuche basket case...poco tarde en identificar a avril lavigne como autora de esa jodida aberracion musical.

desde aquel dia, como le pasaba al protagonista de la naranja mecanica con la violencia y el sexo, me pasa a mi que solo de oir su voz me produce nauseas acompañadas de una terrible sensacion de malestar, la odio con todas mis fuerzas.

supongo que por eso no he podido notar ese "algo" que desprenden sus canciones.

ahora siento algo parecido cuando escucho algo del American Idiot, de greenday....pero que le vamos a hacer murieron con el nuevo milenio como muchos otros. Its the end the end of the 90s its the end the end of a century.

Mr Miyagi rebuznó:
nunca me habia gustado, siempre me habia dado asco su rollo de niña mala, pero que coño si ese rollo se lo traen todos los nuevos grupos happy-punks americanos creados despues de finales de los 90, en fin que podia soportar oir una cancion suya pero dejaba el videoclip porque esta muy buena (ahora mas que antes).

un dia estaba yo escuchando la radio y escuche basket case...poco tarde en identificar a avril lavigne como autora de esa jodida aberracion musical.

desde aquel dia, como le pasaba al protagonista de la naranja mecanica con la violencia y el sexo, me pasa a mi que solo de oir su voz me produce nauseas acompañadas de una terrible sensacion de malestar, la odio con todas mis fuerzas.

¿Basket Case no es de Green Day?

Turna rebuznó:
Mr Miyagi rebuznó:

¿Basket Case no es de Green Day?

Si.

:lol:

ahora siento algo parecido cuando escucho algo del American Idiot, de greenday....pero que le vamos a hacer murieron con el nuevo milenio como muchos otros. Its the end the end of the 90s its the end the end of a century.

he editado tarde, si que vais rapido los moderadores aqui no veas :lol:

claro que es de greenday por eso me dolio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie