Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Vegon rebuznó:Osas criticar a Deftones? a Chino Moreno? :xEl Puto Brujo rebuznó:gustándote grupos como DEFTONES.
SI, son aburridos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vegon rebuznó:Osas criticar a Deftones? a Chino Moreno? :xEl Puto Brujo rebuznó:gustándote grupos como DEFTONES.
Turna rebuznó:La zorrona esa se parece a una que habia en mi clase de segundo de bachillerato.
Que esta buenisima, y con los años aun más.
Vamos, es que es igual, pero con unas tetas de impresión, pondría fotos, pero no se puede![]()
Timothy Leary rebuznó:La golfa esta es clavada a mi hermana pequeña,
Tio, que Timothy es colega. Las hermanas de los colegas no se miran. Como se te ocurre pedirle fotos.Sam Rothstein rebuznó:Timothy Leary rebuznó:La golfa esta es clavada a mi hermana pequeña,
OMG! pon fotos por lo que más quieras!
Sam Rothstein rebuznó:Timothy Leary rebuznó:La golfa esta es clavada a mi hermana pequeña,
OMG! pon fotos por lo que más quieras!
Timothy Leary rebuznó:La golfa esta es clavada a mi hermana pequeña
Timothy Leary rebuznó:La golfa esta es clavada a mi hermana pequeña
Sk8ter Boy (así, con el 8, que es mucho mas cool)boroto rebuznó:y en she was a girl he was a boy que ni me acuerdo como se llama la cancion
El Puto Brujo rebuznó:Vegon rebuznó:Osas criticar a Deftones? a Chino Moreno? :xEl Puto Brujo rebuznó:gustándote grupos como DEFTONES.
SI, son aburridos
Timothy Leary rebuznó:Hijos de puta, me hacéis llorar a mí y al niño Jesús que tengo en el belén.
La golfa esta es clavada a mi hermana pequeña, cada vez que os oigo decir que os la follábais se me remueven las tripas y Dios mata a un vietnamita de esos que hacen Reebok Pump. :cry:
Eso es que no has escuchado su último disco, que por cierto, supera con creces al primero. Con decirte que todas las canciones del disco molan. Tú mira los videoclips.boroto rebuznó:Por lo demas, esta tipa se quedo en complicated y en she was a girl he was a boy que ni me acuerdo como se llama la cancion
Mañana mismo lo tenéis. (Espero)Vegon rebuznó:Deftony, ya tardas en preparar el hilo Deftones con la discografía y algún directo, algunos tienen que recibir lecciones de música.
No es por tocar los huevos, pero es Sk8er Boi.Vegon rebuznó:Sk8ter Boy (así, con el 8, que es mucho mas cool)boroto rebuznó:y en she was a girl he was a boy que ni me acuerdo como se llama la cancion
Feverish rebuznó:Los deftones fueron AMOS pero ahora su música es una puta mierda y chino moreno un gordo asqueroso que cuando canta se asfixia
ales_cobain rebuznó:Feverish rebuznó:Los deftones fueron AMOS pero ahora su música es una puta mierda y chino moreno un gordo asqueroso que cuando canta se asfixia
¡Coño! Pues para estar acabados han sacado hace unos meses su mejor disco...
Mr Miyagi rebuznó:nunca me habia gustado, siempre me habia dado asco su rollo de niña mala, pero que coño si ese rollo se lo traen todos los nuevos grupos happy-punks americanos creados despues de finales de los 90, en fin que podia soportar oir una cancion suya pero dejaba el videoclip porque esta muy buena (ahora mas que antes).
un dia estaba yo escuchando la radio y escuche basket case...poco tarde en identificar a avril lavigne como autora de esa jodida aberracion musical.
desde aquel dia, como le pasaba al protagonista de la naranja mecanica con la violencia y el sexo, me pasa a mi que solo de oir su voz me produce nauseas acompañadas de una terrible sensacion de malestar, la odio con todas mis fuerzas.
supongo que por eso no he podido notar ese "algo" que desprenden sus canciones.
Turna rebuznó:Mr Miyagi rebuznó:nunca me habia gustado, siempre me habia dado asco su rollo de niña mala, pero que coño si ese rollo se lo traen todos los nuevos grupos happy-punks americanos creados despues de finales de los 90, en fin que podia soportar oir una cancion suya pero dejaba el videoclip porque esta muy buena (ahora mas que antes).
un dia estaba yo escuchando la radio y escuche basket case...poco tarde en identificar a avril lavigne como autora de esa jodida aberracion musical.
desde aquel dia, como le pasaba al protagonista de la naranja mecanica con la violencia y el sexo, me pasa a mi que solo de oir su voz me produce nauseas acompañadas de una terrible sensacion de malestar, la odio con todas mis fuerzas.
supongo que por eso no he podido notar ese "algo" que desprenden sus canciones.
¿Basket Case no es de Green Day?
ahora siento algo parecido cuando escucho algo del American Idiot, de greenday....pero que le vamos a hacer murieron con el nuevo milenio como muchos otros. Its the end the end of the 90s its the end the end of a century.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.