Tenía que confesarlo (Tocho)

• Iniciador del tema Iniciador del tema deftony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feverish rebuznó:
Y que tiene que ver greenday con deftones... Melosplique

El tipo en cuestión esta hablando de la Avril esa, y comparaba Green Day con la tiparraca.

O algo asi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:roll:

Saquen sus propias conclusiones.

Creo que podríamos hacer de éste hilo algo así como los gustos inconfesables de cada forero, daría de si y habría loles, pero seamos serios que se os ve el plumero...

Yo empiezo con uno de los mios y no me averguenza reconocerlo, me gusta como canta, la veo rematadamente sexy y a la vez me relaja:

dido000.jpg

Si es ella, Dido (pronunciado Daido hijos de Tony Aguilar), escribe sus temas es productora y algo mas que una cara bonita.

10295850349-dido.jpg

Orghffffffffffffffffffffffffffffffff :oops: :oops: :oops: :oops:

Me pone mas que todas las Avriles Lavignes juntas del mundo.

Si! Que pasa? Sus dos discos los considero imprescindibles y "Stoned" la considero como una de las mejores producciones de baile de los últimos tiempos.

Estoy contigo Balaguer, Dido es una preciosidad, y tiene una voz muy personal. Hay un par de temas suyos que me encantan.

Dido no está mal, pero su voz no me parece tan cautivadora como la de Avril, es una opinión personal. Y también que es una abuela de casi 36 años, si me lleva 16 años :lol: , weno este comentario ya es irrelevante. Me quedo con mi Avril.

Por cierto, ¿Sabíais que la chica de mi firma es posible que grabe un disco? Raro, raro. Si queréis que suba algún tema de ella cantando en alguna peli, pedírmelo. Salu2

Vegon rebuznó:
Es cierto que es comercial y empalagosa hasta vomitar, pero como ya han dicho 3 personas en este hilo... tiene algo. Al menos ella se curra sus canciones y no deja que nadie le escriba ni componga nada en sus discos.

Yo no se el resto de los discos pero he visto los creditos del primero y no ha compuesto un solo tema. Así que mas motivos para calificarla como producto vomitivo.

A mi la dildo esta no me gusta mucho, pero a mi novia si

LOL

¿Es aquí donde se confiesa que nos gustan grupos moñas y tal? Porque yo hace unos días que no paro de escuchar este disco:

f3662460.jpg

Nena Daconte - He perdido los zapatos

Y me parece de lo mejorcito que ha salido en años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie