[RETARDS] Tenia que llegar, Hilo sobre canas.

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.942
Llevo una semana extraña, si alguno recuerda, hace 3 dias en la playa, caí del caballo como el traidor de San Pedro, y me di cuenta que nunca había sido un hombre que atrayese a las mujeres de una manera potente, y debia aceptar en gran medida lo que era.

Últimamente, mirandome en fotos o al espejo empiezo a ver signos de la edad y me hace plantearme preguntas que espero me respondais.

No aparento mi edad, eso es seguro, no porque lo diga o crea, sino porque nadie acierta la cifra, se quedan 7 o 9 años por debajo.No tengo arrugas, Estoy delgado y llevo ropa moderna, pero moderna no del cementerio cortefiel, moderna del imperio Zara, algunos tatus (marica) piercings y imbecilidades varias que me gustan.

Al grano.

Me han salido un monton de canas, si, en 2 años

descarga.webp


(Imagen de ficción, con pelo corto, sobre la cantidad aproximada de canas que tengo)


Hice una encuesta, y tuve que soportar el mantra ese de que las canas son atractivas, que al menos tienes pelo, etc etc.

Pero me veo raro, aparte de que estoy pasando la mayor sequía sexual de mi vida.

El mejor consejo me lo dió anoche mi UNICO AMIGO.
"Mira tio, si quieres seguir proyectando esa imagen de eterno teenager que tienes, tiñetelas, si quieres aceptar la edad que tienes, dejate el pelo así"

Y así estoy, con la duda de pillarme esto:
descarga (1).webp


Ya podian haber renovado el packaging ese, su puta madre.


Y con el miedo de en unos años parecerme a este:
descarga (2).webp




¿Que hago, me tiño?
¿Tenéis canas?
 
Son peores las de la barba...
Los pelos se ponen durísimos y se comen las cuchillas. El gasto en cachivaches se incrementa.
La barba de tres días, que de joven resultaba misteriosa y atractiva, ahora te da pinta de borracho desastrado y siempre queda mal, avejentando aun más la cara.
Parecen esquirlas de cristal, las hijas de puta....
 
Son peores las de la barba...

De eso nada. Las peores son las de los huevos. Y ya luego si eso hablamos de los pelos de las orejas, o de las propias orejas o la nariz, que no paran de crecer y descolgarse, o de los colgajos debajo del mentón, o de la tendencia a colocarse los pantalones cada vez más arriba (pantalones sobaqueros), o de tantas otras muestras de decadencia corporal. Por no hablar de la mental: lapsus, olvidos, manías...

#putabidatete

:sadpepe:
 
Los pelos de la nariz son jodidos porque crecen mucho a partir de los 30, que te los cortas un día, han pasado dos y al tercero los tienes otra vez ahí dando porculo.
PD: Enhorabuena por las canas, esas no se caen.
 
Llevo una semana extraña, si alguno recuerda, hace 3 dias en la playa, caí del caballo como el traidor de San Pedro, y me di cuenta que nunca había sido un hombre que atrayese a las mujeres de una manera potente, y debia aceptar en gran medida lo que era.

Últimamente, mirandome en fotos o al espejo empiezo a ver signos de la edad y me hace plantearme preguntas que espero me respondais.

No aparento mi edad, eso es seguro, no porque lo diga o crea, sino porque nadie acierta la cifra, se quedan 7 o 9 años por debajo.No tengo arrugas, Estoy delgado y llevo ropa moderna, pero moderna no del cementerio cortefiel, moderna del imperio Zara, algunos tatus (marica) piercings y imbecilidades varias que me gustan.

Al grano.

Me han salido un monton de canas, si, en 2 años

Ver el archivos adjunto 34279

(Imagen de ficción, con pelo corto, sobre la cantidad aproximada de canas que tengo)


Hice una encuesta, y tuve que soportar el mantra ese de que las canas son atractivas, que al menos tienes pelo, etc etc.

Pero me veo raro, aparte de que estoy pasando la mayor sequía sexual de mi vida.

El mejor consejo me lo dió anoche mi UNICO AMIGO.
"Mira tio, si quieres seguir proyectando esa imagen de eterno teenager que tienes, tiñetelas, si quieres aceptar la edad que tienes, dejate el pelo así"

Y así estoy, con la duda de pillarme esto:
Ver el archivos adjunto 34280

Ya podian haber renovado el packaging ese, su puta madre.


Y con el miedo de en unos años parecerme a este:
Ver el archivos adjunto 34281



¿Que hago, me tiño?
¿Tenéis canas?


asi que llevas tatus, pircings y ropa "modernilla" con el pelo canoso.

permiteme ser sincero.
ademas de delatar que eres un viejo, con todo el pack que dices llevar aparentaras ser un viejo ridiculo y subnormal.
porque ya hay que ser triste para llevar un pircing teniendo mas de 16 años.no te digo nada con 30 y muchos.


y la gente te dice que aparentas 8 o 9 menos porque la gente siempre tira por lo bajo para no molestar.

saludos
 
Tengo canas desde antes de la mayoría de edad. Ahora gasto pelo gris y una barba multicolor donde el blanco es predominante, que me da un look interesante y me convierte en el terror de las nenas. Ah, no, espera, que ya ni me acuerdo de en qué consiste follar.

:sadpepe:
 
Última edición:
Tengo canas desde antes de la mayoría de edad. Ahora gasto pelo gris y una barba multicolor donde el blanco es predominante, que me da un look interesante y me convierte en el terror de las nenas. Ah, no, espera, que ya ni me acuerdo de en qué consiste follar.

:sadpepe:
Pues estamos igual.
En lo del pelo y en lo de follar.:oops:
 
Pues mola tu barba si le dieras a los hierros podrías tener un look Viking que las vuelve loquitas pero se te ve escuchumizado de todo.anabolizate
 
Las canas no son problema, además se dice que el que canea no calvea. Teñirse el pelo es un poco gñe.
1561376458358.webp
 
Tendre 4 canas en total, pero ni me las quito ni pienso en teñirme cuando la cosa empeore.

LLevarlas con dignidad y sacarlas partido es la unica opción.
 
Por lo visto, el puto grecian 2000, no es un tinte, no se que invento milagroso es, que aporta al pelo, melatonina o melamina o noseque, que este vuelve a tener el color original.Me dejaría algunas.
El verdadero problema es que las mujeres de mi edad, las que atraigo, son menopausicas, pierdeorín, y yo quiero treintañeras.
 
Pues mola tu barba si le dieras a los hierros podrías tener un look Viking que las vuelve loquitas pero se te ve escuchumizado de todo.anabolizate

Tienes que pasarte más por el mancuernas, norteño carahuevo.

El verdadero problema es que las mujeres de mi edad, las que atraigo, son menopausicas, pierdeorín, y yo quiero treintañeras.
Ojonievecuidadobarro, el cachondomentalismo es contagioso, parece.
 
Tengo canas en la barba (ya no cumpliré 50 aunque las compañeras de trabajo se asobran cuando les digo mi edad .platanito.). En cuanto a las canas en la cabeza me gustaría tenerlas, al menos pelo donde tenerlas.
 
El verdadero problema es que las mujeres de mi edad, las que atraigo, son menopausicas, pierdeorín, y yo quiero treintañeras
Se pierde ustec una experiencia que todo phorero debería probar al menos una vez.
Cuando el ponche les sale igual que les entra, a las primeras cosquillas lo sueltan todo, convirtiéndose en palanganas caldosas.
Oír chop-chop al bombear, mientras luchas porque los testículos no se resbalen dentro del pozo sin fondo es una experiencia hardcore de primer orden.
 
Última edición:
Yo tengo algunas por las sienes y en la perilla están empezando a salirme también. En los huevos hace poco localicé un par de ellas.
 
Atrás
Arriba Pie