[RETARDS] Tenia que llegar, Hilo sobre canas.

Una vez folle una vieja que tenia canas en el coño. Os lo juro, la folle por dinerillo y eso.
 
Un hombre con canas puede parecer interesante, verse atractivo y masculino. Una mujer con canas NO.
 
34319
 
Yo, es que solo tengo canas en la barba.
Y una que otra en el pecho.
Mi cabello aun no sufre esas consecuencias.

Pero las canas no te hacen ver mal, es mas como se te transforma el cuerpo y el careto. Aqui dejo muestras.

62205-AC6shiGQZCI-650-f8c36b6d01-1479727310.jpg


1_gianluca.jpg
Pero qué cojones tiene ese tío por pies? Parece que no le gustaran sus dedos y se los hubiera pegado todos con loctite y limado después.
 
Última edición:
¿Vas a venir aquí tu a nombrar sobre retraso? ¿el lisensiado trisomía?

Si yo "Soy Licenciado" tu es que te has sacado un master. Y eres tan subnormal que te lo has sacado en la Rey Juan Carlos y has ido todos los días a las clases. Por eso ademas de tener un Master en Subnormalidad te lo has sacado summa cum laude
 
Ostia puta con la mierda del chimpancé, hilo por el que paso ahí me sigue como un pedo mochilero.
Que hasta la polla me tiene.
 
Teñirse el pelo es la cosa más moña que puede hacer un hombre incluso por delante de chupar un rabo. Déjate esas gloriosas canas y disfruta de lo que eres:

Zorro Plateado

Respecto a que te entren de tu edad no veo problema. Las hay de muy buen ver. Incluso más apetecibles que una aburrida treintañera.
 
Última edición:
Ostia puta con la mierda del chimpancé, hilo por el que paso ahí me sigue como un pedo mochilero.
Que hasta la polla me tiene.

Que te voy a seguir una mierda. Es tan solo que sueltas unas subnormalidades que es imposible dejarlas pasar de largo.
Caballero contenga su estupidez.
 
Última edición:
Cinco o seis canas por las sienes y tres o cuatro localizadas por la barba en la parte izquierda del mentón. Aún se me ve el pelo negro a no ser que te acerques mucho y te fijes.
Y de noche todos los gatos son pardos.
Eso sí, a mí grandpa se le puso el pelo totalmente blanco en vuelta de dos o tres años al cumplir los cincuenta y pocos.
De todas formas no se ve mal en un tío. Pasa de tintes. Creo que es como a los que les clarea el pelo (de cantidad) y se hacen peinados raros o anasagastianos. Para eso mejor raparse, no engañan a nadie.
 
Que te voy a seguir una mierda. Es tan solo que sueltas unas subnormalidades que es imposible dejarlas pasar de largo.
Caballero contenga su estupidez.
Te dije que no te iba a responder más, pero es que haces méritos , gilipollas, mierda seca.
El hilo es de urtikarianal, y su duda es si va a usar un tinte, Grecian 2000, a ver si te enteras a la primera sin necesidad de que nadie te lo explique.
Puto mono.
En 3 post, has llamado subnormal a smoking y ahora a mí.
No me quotees, ignórame, pégate con una piedra en el tarro.
 
Lo jodido es tener en la barba pelos de todos los colores, yo tengo canosos, pelirrojos, negros como la pata un grillo, varios tonos de castaño incluso tirando a ahumado, y rubios, parece un muestrario de tintes.

Yo los tenía así. Ahora el 90% de la barba es blanca y llevo camino de tenerla como Rasputín.
El pelo de la cabeza, tiene un leve clareo al frente, y de ser castaño claro pasó a ser gris.
Curiosamente, los huevos aún negros. Y tuve que volver de la mili para que me salieran los primeros pelos en el pecho....

Ah, 49 en Octubre.
 
Atrás
Arriba Pie