[RETARDS] Tenia que llegar, Hilo sobre canas.

Serás maricón de mierda.
A mí me da igual mientras tenga las tetas gordas.
Cierto es.

7C878725-95A8-4533-A23E-CB7ACBD0F584.webp
 
Se tapa el tenalady por si se ve la mancha amarilla en el vestido de gasa fina, qué tuna.
 
Empecé a tener canas sobre los 27, casualmente luego de que aquella puta me dejara por un cani de mierda. Hoy en día tengo canas en las bolas, cosa que da por culo. Y seguramente tenga ahí también.

Grecian puede ser buena solución pero paso de mancharme las manos y que eso no salga ni con salfumán. La auténtica saluc es esto:

Beardburys-Hair-Pomade-Black-100-ml.jpg


Cera que tapa las canas. Ideal para ir bien peinado y taparse el paso de la edad. Lo mejor es que con una ducha sale. Eso sí, si uno duerme con eso puesto la almohada queda toda negra.
 
¿Pero que mierda de consejo es ese?
Paso de ponerme betún de ese.
Mañana en el carreful, antes de entrar al sitio donde voy a ver pollas, me pillaré el grecian y me lo pondré poco a poco, y demostraré gran personalidad decidiendo si llevo el pelo cano o sin, en base a lo que me digan las mujeres o lo que ligue, demostrando una gran personalidad.
 
¿Pero que mierda de consejo es ese?
Paso de ponerme betún de ese.
Mañana en el carreful, antes de entrar al sitio donde voy a ver pollas, me pillaré el grecian y me lo pondré poco a poco, y demostraré gran personalidad decidiendo si llevo el pelo cano o sin, en base a lo que me digan las mujeres o lo que ligue, demostrando una gran personalidad.
Haga review, la esperamos ansiosos medio foro (el otro medio está calvo).
 
A mí ya hace años que me salieron un par de canas en las pelotas. Luego se me empezó a blanquear la barba en la zona de la perilla, y ahora están plateándoseme las sienes y unos cuantos pelos grises están apareciendo a la altura de donde otros tenéis entradas. Mi pelo sigue siendo negro, claro, y mi barba también, pero esos pequeños detalles me hacen recordar, no sin desagrado, que uno ya no es tan joven, que uno, quién sabe, está ya tocando el ecuador de la vida, y, como a todo el mundo, a uno le ha cogido desprevenido.

@TheSmokingMan, ioputa :lol:
 
la cara de liachu si en vez de en este foro aparece en 4chan lo hacen meme eterno como al gordo de los granos. es acojonante como una misma cara puede quedar tan bien en todos los putos tuneos que hagas
 
A mí que alguien me explique el misterio del pelo oscuro y de la barba blanca de Rajoy.

Mariano_Rajoy_Brey-Videos-Twitter-La_Jungla_312730867_80632441_1024x576.jpg
 
pero la pregunta va en serio??

te parece un misterio el porque un tio de 65 años tiene el pelo colorado y la barba blanca??

que opciones se te ocurren a ver
 
pero la pregunta va en serio??

te parece un misterio el porque un tio de 65 años tiene el pelo colorado y la barba blanca??

que opciones se te ocurren a ver
Lo del tinte si no se controla bien los tiempos, acaba siendo grotesco.

Hace eones tenía un compañero al borde la jubilación. El hombre tenía un pelazo, lo único que tenía una autopista central de pelo cano en el pelo que parecía un mapache.

El lol era que de vez en cuando, muy de vez en cuando, se teñía el pelo. Una tarde te despedías de un mapache y a la mañana siguiente aparecía el Puma.

Se lo dijimos que no dejara tanto tiempo, pero no nos hacía mucho caso
 
Última edición:
tenía una autopista central de pelo cano en el pelo que parecía un mapache.
Esto me ha hecho recordar un curioso caso que advertí en una ocasión. Consistía en una madre y tres hijos de nacionalidad argentina o uruguaya ( a juzgar por el acento). La madre tenía un 75% de la superficie de su pelo aproximadamente de color albino, mientras que el restante 25% presentaba un color normalmente pigmentado. Los tres hijos (dos niñas y un niño creo recordar) presentaban un sector de su pelo albino en diferentes proporciones. El que menos proporción tenía era el niño cuya superficie albina rondaría el 20%.

Post patrocinado por Don Gregorio.
Gregor_Mendel.png
 
Yo tengo un mechón cano justo en el centro del flequillo, como el conde Drácula o el grenli malo. También lo he visto en algunos actores guapos del Hollywood dorado, es una señal que nos distingue del común vulgar.
 
Yo tengo un mechón cano justo en el centro del flequillo, como el conde Drácula o el grenli malo. También lo he visto en algunos actores guapos del Hollywood dorado, es una señal que nos distingue del común vulgar.
urdangarín.webp
 
Tip: si se usa boina calada hasta las cejas, se tapan los mechones canos.
 
Atrás
Arriba Pie