[RETARDS] Tenia que llegar, Hilo sobre canas.

Qué sufrimiento, qué intriga, qué lucha interior mantiene Pedrojosé contra el tiempo y sus propias canas, parece una novela de Dostoievski.

No estés triste, Pedrojosué.
¿Has visto el hilo ese de los bultos de Empty Worlds (que lol lo tenga en su gloria) donde el Stradivarius y otro se pelean y pechean por ser uno más que el otro?

Muchos hombres para ser algo grande en la vida tienen que ser estrellas de rock, empresarios de éxito o neurocirujanos.

Pero Dios eso lo tenía previsto y resuelto, pues en su infinita sabiduría te ha hecho ESPAÑOL, que es lo más grande que se puede ser, a partir de ahora cuando te despiertes y después de tus plegarias cuando vayas a dormir da GRACIAS DIOS POR SER ESPAÑOL.


La memoria debe aportar los siguientes apartados:
Estadio del Tintado (I, II, III, IV)
En cada uno de ellos la cantidad de féminas que se folgó y la calidat de las mismas.
Y el dinero que aflojó para ello.

PL Research
¿Que de gracias a Dios por ser que? ¿Me hacen descuento en Mercadona por eso?

No me compare mis canas con lo de Empy.
Lo mio es mucho mas grave, ya que el pelanas ya ha vivido la vida, ha tenido desechos genéticos e incluso en sus últimos estertores ha confesado que se ha follado gordas.Aparte que como bien apunta norteño desde el post numero 15, es una contractura.

Me alegra que me compare con un personaje de Dostovievski, ya que gran parte de ellos han de enfrentarse de una manera u otra a las cuestiones referidas en la escala social, de una manera descarnada, algo que podrá apreciar por ejemplo, en Los hermanos Kamarazov, en la que varias tramas se entrelazan para formar un eje central, que en mi caso no es un parricidio, sino el cara a cara con la realidad.
Vamos, que seria comparar mi desgracia con mariconadas y celestinadas propias de poeta granadino maricón.
 
Última edición:
Todos tenemos que llevar nuestra Cruz, Urtikarias, solo que además la tuya destiñe y mancha.

Ahora en verano, estarás en la playa guiñando hogos a las pibitas y cayéndote goterones marrones a los hombros, ¿acaso quieres eso?
Muchas páginas llevamos ya filosofando sobre esto de teñirse el espíritu, se me está acabando la pa100cia, así que di que vas a hacer, no puedo con los nervios.
 
Ahora en verano, estarás en la playa guiñando hogos a las pibitas y cayéndote goterones marrones a los hombros, ¿acaso quieres eso?

Señor Art, a sus pies. Las canas, las arrugas, las calvas, las lorzas y demás se llevan con dignidad. Maquillarse, teñirse, disfrazarse o camuflarse es indigno y ridículo. Y este párrafo suyo que resalto es acojonantemente preciso por lo estremecedor de la situación.
 
No es un lamento, os lo repito con la flema que Wodehouse lo decía: el único remedio para las canas es la guillotina.

Que Jeeves os bendiga.
 
Última edición:
el único remedio para las canas es la guillotina.
Lo único que de verdad funciona contra las canas es follarte una virgen (a pelo). Es un remedio ancestral, y si no te funciona, a lo mejor es que eso que te has follado no era tan virgen como tú creías.
Eso, y el MMS, que es una cosa bastante difícil de conseguir porque lleva unas piezas que te las tienen que traer de Alemania.
 
Lo único que de verdad funciona contra las canas es follarte una virgen (a pelo). Es un remedio ancestral, y si no te funciona, a lo mejor es que eso que te has follado no era tan virgen como tú creías.
Eso, y el MMS, que es una cosa bastante difícil de conseguir porque lleva unas piezas que te las tienen que traer de Alemania.

Va detrás de divorciadas con hijos, ahora se entienden las canas... jajajajajaja
 
A mi ya me han salido las canitas de cuarentón en los laterales.


34592
 
Cada cana es un punto de experiencia, están chetaos en el juego de la vida.
 
Estoy empezando a ver ya, a demasiados subnormales con mi pelo largo moño, espero que las mujeres sepan diferenciar el autentico de los que copian.

Le he añadido una barba mal cuidada, canosa, que me da un aspecto (subnormal) de Al Pacino hacendado.
 
Última edición:
Yo como soy castaño tirando a rubio las canas las camuflo bastante bien, no obstante me importa una soberana mierda sobre todo porque si tienes canas es que todavía tienes pelo sobre el melón y los que tienen cartón ya no pueden decirlo.

Vivimos en una sociedad tan sumamente hedonista, estúpida y autocomplaciente que existe una necesidad permanente de parecer joven y bello, y de ahí tenemos engendros que para tratar de eternizar la juventud física se hacen operaciones que les convierten en seres grotescos, en hombres y, sobre todo, mujeres elefantes dignos de ser expuestos a las masas en los circos.

En las sociedades de la Antigüedad la senectud era un grado, un estatus a tener en cuenta, que te otorgaba un conocimiento y un rango social superior, para entrar en el Senado y para tener poder de decisión. En nuestras sociedades modernas parece que todo tiene que ser joven e impoluto, sin imperfecciones en lo físico, mientras que no se acepta todo aquello que comporta el ciclo natural de la vida, y las buenas cosas que toda etapa de la vida nos puede brindar, sobre todo cuando uno se ha dedicado a algo más que comer ganchitos tirado en el sofá y se ha realizado a lo largo de la existencia, que debe ser concebida como un camino de perfección.
 
Yo tengo unas pocas en los laterales y algunas en la barba y me la suda bastante,lo de teñirse no lo veo la verdad,además a la mayoría de la gente les suelen quedar bien,incluso a muchas mujeres.
 
Si, ya se que teneis canas, el problema es que a vosotros os suda la polla la vida, la imagen y lo que folleis o no.Y a mi no.Tras decadas con el mismo aspecto, empiezo a ver en el espejo un hombre que no conozco.
 
Si, ya se que teneis canas, el problema es que a vosotros os suda la polla la vida, la imagen y lo que folleis o no.Y a mi no.Tras decadas con el mismo aspecto, empiezo a ver en el espejo un hombre que no conozco.
Deberías probar el botox.
 
Atrás
Arriba Pie