[RETARDS] Tenia que llegar, Hilo sobre canas.

Si, ya se que teneis canas, el problema es que a vosotros os suda la polla la vida, la imagen y lo que folleis o no.Y a mi no.Tras decadas con el mismo aspecto, empiezo a ver en el espejo un hombre que no conozco.

Hablas en serio tronc?
 
Acabo de comprarme este producto.
Champú reductor de canas, es progresivo, como la subnormalidad, os voy informando
416YiEXgCBL._AC_SY400_.webp
 
No, no es tinte, es progresivo y no tinta todas las canas, deja algunas, segun vea me lo pongo o lo mando a tomar por culo

EDITO, Ya me lo puse, tacto raro, como de yoplay de ese, debe ser SUPERNATURAL, porque recomiendan, limpiarse energicamente manos, si cae espuma en ducha limpiarla y secarse con una toalla vieja u oscura
 
Última edición:
Camisetas de marica, heroína y ahora tinte para el pelo, cualquiera diría que no aceptas que te estás haciendo viejo.
Cualquiera lo diria.
Es la opción mas probable, pero no creo que sea el principal motivo, hacerme viejo intento aceptarlo, algunas de las cosas que el populacho acepta al hacerse, no.

Siempre me gustó cuidarme, cuando veia a colegas con 23 años, gordos por dejadez, ropa de mercadillo o la aburrida Cortefiel,e deprimia.De la misma que los que con 24 se casaban, tenian hijos y fin.Por lo que no se si es miedo a la vejez, o evitar parecer un viejo random.
Tampoco soy un imbecil siguemodas, Escucho los clasicos y solo doy oportunidad a nuevas bandas si lo merecen.No iria a festivales no gratis, no salgo de copas a intentar dar la brasa a chavalas 20 años menores.Es algo extraño, dificil de expresar.
Es un complejo equilibrio entre no vestir de empujacarritos y tampoco pasarse.Gorras de lado, bermudas, estampados hawaianos, multicolores, me parecen ridiculos y nunca me lo pondria.

El estilo de vestir de este,señor, (Estoy seguro que odiado al 100% por vosotros, pero que es uno de los mayores talentos de la histora de la música,) siempre me gustó
1200px-Bono_singing_in_Indianapolis_on_Joshua_Tree_Tour_2017_9-10-17.webp

En definitiva, que me deprime la gente que viste random, y siempre he tenido la necesidad de diferenciarme.

Aunque sea un peón mas.
 
Última edición:
Camisetas de marica, heroína y ahora tinte para el pelo, cualquiera diría que no aceptas que te estás haciendo viejo.

No quería ser yo el que lo dijera porque no quiero hacer daño y tengo un talante bastante japonés, pero a ustec como mujer, y por ende, arpía, le ha salido muy natural.
Gracias, vieha.
 
Última edición:
Las canas dan jerarquía hombre, no se las tinte. Como dije en algún hilo, un día no puede despedirse como Richard Gere y al otro día aparecer como el Puma
 
No, no es tinte, es progresivo y no tinta todas las canas, deja algunas, segun vea me lo pongo o lo mando a tomar por culo

EDITO, Ya me lo puse, tacto raro, como de yoplay de ese, debe ser SUPERNATURAL, porque recomiendan, limpiarse energicamente manos, si cae espuma en ducha limpiarla y secarse con una toalla vieja u oscura
Te quita las canas dejándote calvo supongo.
Y para no quemarte las manos te recomienda lavártelas asín.
 
No, no es tinte, es progresivo y no tinta todas las canas, deja algunas, segun vea me lo pongo o lo mando a tomar por culo

EDITO, Ya me lo puse, tacto raro, como de yoplay de ese, debe ser SUPERNATURAL, porque recomiendan, limpiarse energicamente manos, si cae espuma en ducha limpiarla y secarse con una toalla vieja u oscura

Eso tiene amoniaco para desinfectar tres plantas completas de hospital... :face:

En menos de cinco usos se le va a caer el pelo a briznas como al prota de Chernobyl. Vaya mirando gorras molonas.
 
No me diga eso que estoy emparanoiao, que no tengo ni la mitad de pelazo que hace 20 años.
Pero han sido los putos antidepresivos yo creo.Y la edad, cojones.
 
No quería ser yo el que lo dijera porque no quiero hacer daño y tengo un talante bastante japonés, pero a ustec como mujer, y por ende, arpía, le ha salido muy natural.
Gracias, vieha.

Iba a contestarle si es que no había visto la foto que colgué páginas atrás, pero no sé qué ha pasado que ya no está.
O a lo mejor no lo hice, no sé.
Cosas de la edad.
 
Yo llevo el canismo un poco regu. No te quedan mal es el reverso de no estás tan gorda.

Luzco difuminadas en la barba y concentradas casi exclusivamente en un perfecto círculo de 2cmx2cm en lo alto de lo que sería el flequillo.

Me rapo al 2 por tratar de combatir el "efecto Chenel" pero no logro gran cosa.

Saludos.

ISK_0390m.webp
 
Ah. Ya encontré la foto, estaba en otro hilo.
Mira si soy mala puta y arpía por decirle a @ultim...@urtikarianal que acepte su decadencia estética:

Lo que vengo a decir es que, hagas lo que hagas no saldrás de un borreguismo que caerás en otro. A mí me da igual parecer lo que no soy, igualmente a los que no me conocen se la suda y a los que sí, pues saben que es lo que hay.
 
Última edición:
Ah. Ya encontré la foto, estaba en otro hilo.
Mira si soy mala puta y arpía por decirle a @ultim...@urtikarianal que acepte su decadencia estética:


Lo que vengo a decir es que, hagas lo que hagas no saldrás de un borreguismo que caerás en otro. A mí me da igual parecer lo que no soy, igualmente a los que no me conocen se la suda y a los que sí, pues saben que es lo que hay.
Ya se comento que el pelo así, a falta de verte el gepeto, a ti parece irte bien.
Diría que te ha acompañado el momento porque he visto entre jovenzuelas que se ha puesto de moda teñirse en tonos canos y eso facilita que al ojo le entre mejor tu imagen, aunque lo tuyo no sea tinte.
 
Y lo mismo le acompaña el momento a cualquier otro, porque la moda esa de los pelos ya estaba allende los mares cuando me dejé de teñir hace 4 años.
La suerte que tengo yo es que es un pelo muy blanco y muy bien repartido, hay quien cree que es de peluquería
Pero la cosa está en llevarlo bien, así que, en vez de teñir de color, quizás sería mejor intentar que las canas se vean mejor repartidas haciéndote alguna mecha blanca, o lavando el pelo con champú especial para canas di es que lad tienes amarillas No sé si me explico.
Sobre el Flöid, tuve que decirle que dejara de usarlo después de una tanda de viejos floideros sumamente inusual hace unos meses. No tenía esa sensación de me lo follaría con asco desde la última del Voldam, y me costaba manejar la situación.
 
Última edición:
Ya se comento que el pelo así, a falta de verte el gepeto, a ti parece irte bien.
Diría que te ha acompañado el momento porque he visto entre jovenzuelas que se ha puesto de moda teñirse en tonos canos y eso facilita que al ojo le entre mejor tu imagen, aunque lo tuyo no sea tinte.
El mundo al revés, al final será verdad lo del satanismo de los tatuajes y la estética moderna.
La subnormalidad no tiene límites.
Dentro de poco veremos la moda de las mutilaciones, cortarse falanges de dedos o algo peor.
 
Descarto la mierda esa que me compré ayer, he mirado a mis pies mientras me duchaba y salia agua negra, parecia la ducha semanal del verruga.Me quedo con mis canas.
FIN.
 
Descarto la mierda esa que me compré ayer, he mirado a mis pies mientras me duchaba y salia agua negra, parecia la ducha semanal del verruga.Me quedo con mis canas.
FIN.
Es que... Madre mía cómo se te ocurre. Me recuerdas a un profesor de mi cole, un señor que a mí me parecía bastante mayor (unos 45) con buen pelo cano que un día apareció de castaño caoba, con manchas encima por la cara, en la frente, en las patillas, hasta en el cuello.
Pero yo entiendo que te de cosa ir a una peluquería, a mí me da también, es que eso es una tómbola.
 
Oue guapa, yo no soy un señor.
Al puto cocainomano que he llevado, hemos hablado de internet, y me ha dicho: "Tu no recuerdas la épocaque no habia internet, pero blao blao"
Me he callado como una puta y le he preguntado de que año era, y me ha dicho del 82.
Su puta madre, yo del 72, cuando ese puto despojo tenia 10 años, yo estaba vigilando la frontera con Marruecos, disparando al aire mientras escuchaba "nightrain" de Guns n roses.

Puta vida tete

Se acabó, que sea lo que dios quiera, pelo cano.
 
Última edición:
Hombre la gracia de las canas es que muestres el contraste de la vejez que anuncian con un cuerpo y aspecto saludable y juvenil que resulte sexy para quien le guste, que las hay.
 
Oue guapa, yo no soy un señor.
Al puto cocainomano que he llevado, hemos hablado de internet, y me ha dicho: "Tu no recuerdas la épocaque no habia internet, pero blao blao"
Me he callado como una puta y le he preguntado de que año era, y me ha dicho del 82.
Su puta madre, yo del 72, cuando ese puto despojo tenia 10 años, yo estaba vigilando la frontera con Marruecos, disparando al aire mientras escuchaba "nightrain" de Guns n roses.

Puta vida tete

Se acabó, que sea lo que dios quiera, pelo cano.

hqdefault.jpg

Observad los estragos de la edad...
 
Ayer me estaba recortando un poco los pelos de los cojones y me vi mis primeras canas genitales que sumadas a las 5 o 6 que tengo en la zona de la barbilla me hace pensar que la cuesta abajo ha empezado.
Si, si, ya, en la cabeza no va a haber problema, ya, pero la barba cuando empieza a tener canas da aspecto de guarra y mal cuidada.
Por ejemplo, la de nuestro monarca
245px-(Felipe_de_Borbón)_Inauguración_de_FITUR_2018_(39840659951)_(cropped).webp

Y eso que él tendrá al recortador oficial del reino.
Qué mierda todo @Amable Sainz
 
Atrás
Arriba Pie