[RETARDS] Tenia que llegar, Hilo sobre canas.

A mi, el invierno no me ha llegado a los huevos, de todos modos, me rasuro, todo el cuerpo excepto un poco encima del pene.

Hoy me he comprado mascarilla para el pelo, que ayer una forera MUY PUTA Y MALEDUCADA , me dijo que tenia pelo de "churrero seborreico".
Y me la aplicaré.
 
Última edición:
Hombre la gracia de las canas es que muestres el contraste de la vejez que anuncian con un cuerpo y aspecto saludable y juvenil que resulte sexy para quien le guste, que las hay.
Y los hay, también.

Hoy me he comprado mascarilla para el pelo, que ayer una forera MUY PUTA Y MALEDUCADA , me dijo que tenia pelo de "churrero seborreico".
Y me la aplicaré.
Madre mía, vas de potingue en potingue, qié horror de crisis estás llevando :lol::lol:
 
La verdad es que está a un mal día de volverse un cachondo mental.
 
Ayer me estaba recortando un poco los pelos de los cojones y me vi mis primeras canas genitales que sumadas a las 5 o 6 que tengo en la zona de la barbilla me hace pensar que la cuesta abajo ha empezado.
Si, si, ya, en la cabeza no va a haber problema, ya, pero la barba cuando empieza a tener canas da aspecto de guarra y mal cuidada.
Por ejemplo, la de nuestro monarca
Ver el archivos adjunto 36731
Y eso que él tendrá al recortador oficial del reino.
Qué mierda todo @Amable Sainz
En la ducha me comentó una que si me había dejado barba por el Rey, que los hombres que últimamente los hombres nos estábamos dejando la barba con canas por él.

Le dije que no, que no es una moda, que es simplemente que se está haciendo vieja, como yo y como todos los que conoce, que ya vamos teniendo todos una edad. Y ella que no, que es por moda, que queremos imitar al Rey

No es muy espabilá, pero folla bien.
 
Atrás
Arriba Pie