[RETARDS] Tenia que llegar, Hilo sobre canas.

A mi, el invierno no me ha llegado a los huevos, de todos modos, me rasuro, todo el cuerpo excepto un poco encima del pene.

Hoy me he comprado mascarilla para el pelo, que ayer una forera MUY PUTA Y MALEDUCADA , me dijo que tenia pelo de "churrero seborreico".
Y me la aplicaré.

Editado cobardemente:
Hombre la gracia de las canas es que muestres el contraste de la vejez que anuncian con un cuerpo y aspecto saludable y juvenil que resulte sexy para quien le guste, que las hay.
Y los hay, también.

Hoy me he comprado mascarilla para el pelo, que ayer una forera MUY PUTA Y MALEDUCADA , me dijo que tenia pelo de "churrero seborreico".
Y me la aplicaré.
Madre mía, vas de potingue en potingue, qié horror de crisis estás llevando :lol::lol:

La verdad es que está a un mal día de volverse un cachondo mental.

Ayer me estaba recortando un poco los pelos de los cojones y me vi mis primeras canas genitales que sumadas a las 5 o 6 que tengo en la zona de la barbilla me hace pensar que la cuesta abajo ha empezado.
Si, si, ya, en la cabeza no va a haber problema, ya, pero la barba cuando empieza a tener canas da aspecto de guarra y mal cuidada.
Por ejemplo, la de nuestro monarca
Ver el archivos adjunto 36731
Y eso que él tendrá al recortador oficial del reino.
Qué mierda todo @Amable Sainz
En la ducha me comentó una que si me había dejado barba por el Rey, que los hombres que últimamente los hombres nos estábamos dejando la barba con canas por él.

Le dije que no, que no es una moda, que es simplemente que se está haciendo vieja, como yo y como todos los que conoce, que ya vamos teniendo todos una edad. Y ella que no, que es por moda, que queremos imitar al Rey

No es muy espabilá, pero folla bien.

Bueno, pues estoy probando un champú q supuestamente en ennegrece las canas, llevo 1 semana, y de momento solo he notado q tengo mas volumen de pelo...

Es el famoso Alpecin grey attack ya iré poniendo update.

Los suplementos específicos funcionan (biotina, vitaminas, etc).

También comer sano y NO FUMAR.
Y luego está el tema estrés, pero claro, eso ya no depende (únicamente) de uno.

Yo tengo más canas en pecho y barba que en la cabeza.

Edito: no había visto que este hilo ha sido reflotado por Burro07.

Editado cobardemente:
¿desde cuándo las canas son algo malo que atufe a los chochámenes? .pringui

Desde siempre, nosotros creemos que es sexy, como la panza, pero los asusta, especialmente a los jóvenes.

Otra cosa son los mas maduros, ahí la canas suma, y alguna hay con padre problemático q prefiere canas, pero en general las canas repelen.

No hay cosa mas triste que cuasicincuentones y cincuentones tintándose las canas, además de ese color rojizo o caoba que da aspecto de señora sexagenaria que va al mercadona todos los días y se pone a ver sueños de libertad a las 4 con el pronto o el diez minutos al lado.

Lo próximo será un hilo sobre separaciones de cantantas.

Editado cobardemente:
Ostia, ni me acuerdo de haber abierto este hilo.

Veamos....todas la vida tuve pelo de mujer, muy espeso y mucho volumen.
Toda la vida he perdido bestialidades, pero se ce que nacía.
Hace cosa de 10 años noté un gran cambio a peor, pero ahi se ha quedado, ya puse foto de colo mas o menos tenia el pelo.

Durante un tiempo tome vitaminas y me puse el líquido ese en el pelo, pero lo veía tal compromiso , engorro y dineral que desistí.

Paso.
Aceptar la edad, no dejarse y au

Tema canas cuando me salieron de golpe (por culpa de juntarme con una 20 años menor y el daporculo que me daba) me planetee lo de teñir...

Pero no, de verdad que paso del usuario contra el paso del tiempo.

Una cosa es ser un dejao y otra meterse en una

Lo unico de la edad que no pienso aceptar es tener que follar con tías de mi edad que no tengan buen cuerpo.
Hace años, aunque fuesen feotas o no, generalmente tenian buenos cuerpos para el fornicio, ahora ya la cosa ha cambiado y eso sí que paso.

Desde siempre, nosotros creemos que es sexy, como la panza, pero los asusta, especialmente a los jóvenes.

Otra cosa son los mas maduros, ahí la canas suma, y alguna hay con padre problemático q prefiere canas, pero en general las canas repelen.
dios mio que alejao de la realidad es imposible sobrevivir así

La vida es extremadamente corta, básicamente el periodo de mayor diversión es desde los 17 a los 30, luego de ahí todo empieza a ir cuesta abajo. Incluida la pinga

A mi lo que más me ha costado es empalmarme como cuando tenía 18 pero bueno canas alguna que otra y en mi opinión se ven feas

La vida es extremadamente corta, básicamente el periodo de mayor diversión es desde los 17 a los 30, luego de ahí todo empieza a ir cuesta abajo. Incluida la pinga

A ti incluso antes, pirata :1:

Los chinos no tienen canas, ni uno. Se tintan todos el pelo.

Es una cultura tan extremadamente empírica y materialista que sólo valoran la juventud, la belleza y el dinero.

Es una cultura tan extremadamente empírica y materialista que sólo valoran la juventud, la belleza y el dinero.

Igual que los gitanos, no verás a ninguno canoso ni calvo.

De hecho las mujeres valoran esas 3 cosas tambien, pero en diferente orden: dinero, belleza, juventud.

Editado cobardemente:

Debes de vivir en China, donde vivo yo hay mucha gente con canas.

La vida corta, mis cojones.
Si uno llega a la media de edad en occidente tiene tiempo de todo, y ahi quizás radique el problema.

Muchos años trabajando
Muchos años intentando tener la polla dura
Muchos años haciendo todo tipo de cosas que te gusta mas y menos.

Y si nos centramos en el hilo, pues envejecer físicamente cuando aun te quedan 35 años de esperanza de vida, pues cuesta de encajar.

Pero la vida, es jodidamente larga.

Mira si es larga que en 7 putos años puedes tocar el piano como un puto crack, hablar varios idiomas, recorrer medio planeta..

La vida corta, mis cojones.
Si uno llega a la media de edad en occidente tiene tiempo de todo, y ahi quizás radique el problema.

Muchos años trabajando
Muchos años intentando tener la polla dura
Muchos años haciendo todo tipo de cosas que te gusta mas y menos.

Y si nos centramos en el hilo, pues envejecer físicamente cuando aun te quedan 35 años de esperanza de vida, pues cuesta de encajar.

Pero la vida, es jodidamente larga.

Mira si es larga que en 7 putos años puedes tocar el piano como un puto crack, hablar varios idiomas, recorrer medio planeta..
Eso es perder el tiempo. Es mucho más productivo forear.

Atrás
Arriba Pie