[RETARDS] Tenia que llegar, Hilo sobre canas.

Tengo canas desde antes de la mayoría de edad. Ahora gasto pelo gris y una barba multicolor donde el blanco es predominante, que me da un look interesante y me convierte en el terror de las nenas. Ah, no, espera, que ya ni me acuerdo de en qué consiste follar.

:sadpepe:
Pero si tienes 30 y algo años cabron.
Aunque prefiero tener canas que nada.
 
Pues a ver, dentro de muy poco cumplo 40:

34297


34298

Tengo una en el nacimiento del pelo y otra donde me hago la coleta. No sé si es normal, quizá me quedo calvo en unos años o yo que sé... O peor aún, me vuelva maricón.
 
Última edición:
La camiseta es la hostia. Dónde las compras?

Monstroid es Glenn Danzig.

34299


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mostovoi tu falta de porra es insultante, vamos a quedar y nos damos de hostias, maricona.


Lo jodido es tener en la barba pelos de todos los colores, yo tengo canosos, pelirrojos, negros como la pata un grillo, varios tonos de castaño incluso tirando a ahumado, y rubios, parece un muestrario de tintes.
 
Peor son los greñudos de 40 palos que se hacen una cola con cuatro hebras.

Las canas me gustan, Javier Ortega es la prueba.
 
Tengo un primo de 40 y muchos que nunca estuvo ni mal ni bien, era una medianía, y ahora el tío es un richard ger de la vida. Tiene una cabellera canosa envidiable. Ha ganao mucho en sesapil.
 
El pelo naranja en barba es primer sintoma de la perdida de coloración...abraza las canas.
 
Yo, es que solo tengo canas en la barba.
Y una que otra en el pecho.
Mi cabello aun no sufre esas consecuencias.

Pero las canas no te hacen ver mal, es mas como se te transforma el cuerpo y el careto. Aqui dejo muestras.

62205-AC6shiGQZCI-650-f8c36b6d01-1479727310.jpg


1_gianluca.jpg
 
¿Y qué me containers de los exyuppies ochenteros con gomina y caracolillos en la nuca?

SwqCeCmJ.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie