Teníamos que haberle pisado la cabeza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chesguik rebuznó:
Solo sacaste un par de telefonos después de salvarlas de un peligro tan alarmante?... bueno también ponte en el caso de las chicas, estarian cagadas de miedo o puede que estuvieran abrumadas ante la presencia de unos caballeros salvadores como vosotros :)

Había una marimacho que daba mucha caña, le solto un par de guantazos al yonkarra.
Decía
-A mi me sobra coño para partirte la cara...

Frank rebuznó:
Yo recojo las botellas del botellon.

La siesta , estoy empanao, he leido cosas sueltas y entre ellas esto...

te encargas de recoger las botellas del botellón? las de tu grupo de colegas? las de toda la peña?

es mejor que currar de pizzero?

Frank, yo no agredí a las chicas. Fueron ellas las que me agredieron a mi.

Frank rebuznó:
Chesguik rebuznó:
Solo sacaste un par de telefonos después de salvarlas de un peligro tan alarmante?... bueno también ponte en el caso de las chicas, estarian cagadas de miedo o puede que estuvieran abrumadas ante la presencia de unos caballeros salvadores como vosotros :)

Había una marimacho que daba mucha caña, le solto un par de guantazos al yonkarra.
Decía
-A mi me sobra coño para partirte la cara...

Joder, podrías haberle hecho una foto a la marimacho. Nos hubiera puesto un montón.

Follar con marimachos alarga la vida y el pene, aparte de que cura el mal aliento y endereza los dientes.

Si no follaste con ninguna, ni siquiera con la marimacho, ¿follaste con el yonki o con los maderos? no has aclarado este punto, y nos tienes en ascuas querido.

Y por cierto, por marimacho, ¿quieres decir esto?

IamWhoIamFilmPhoto.gif

¿o esto?

valerieg.jpg

responde rápido, pues mi paja vespertina depende ello.

Gort rebuznó:
Frank, yo no agredí a las chicas. Fueron ellas las que me agredieron a mi.

:D Te creía desaparecido

Y por cierto, por marimacho, ¿quieres decir esto?

Ninguna de las dos, a ver si encuentro una foto de alguien que se parezca. Era la que mas distinguia de todas ellas ya que todas estaban bastante buenas.

Yo no soy amigo tuyo.

Entonces ¿ya no me ajuntas? ... Con lo guay que lo hemos pasado.

La siesta , estoy empanao, he leido cosas sueltas y entre ellas esto...

te encargas de recoger las botellas del botellón? las de tu grupo de colegas? las de toda la peña?

es mejor que currar de pizzero?
Yo soy de los que recogen la basura que produzco en mi botellon.

Frank rebuznó:
Y no no tengo fotos porque en una así, no te vas a poner,
-Oye perdona, es que quiero postear la pelea en un foro ¿Te importa posar para la foto?

Lo que hice o deje de hacer no tiene importancia ya que estoy seguro que cualquiera de vosotros lo hubiera hecho.

No sería la primera vez que se postean fotos de una pelea en este foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En esa situacion dejas al yonki y le ayudas a follarte a las niñas

A ver, a ver...

Hay algunos puntos que no veo claros del todo... Un marimacho se lie a soltarle guantadas a un yonki, ¿hasta ahí bien?. Entonces tú y tus amigos después de recoger los restos del botellón- No pillo la relación de tu trabajo como pizzero y el de barrendero-, vais a defender a las amigas del marimacho, ¿no?, pero si marimacho ya le estaba metiendo, ¿qué hacíais tus colegas y tú mismo?¿ls pediais los teléfonos a las amigas?

¿Quién llamó a los nacionales?¿estando en Cornellá no deberían ir los mozos de escuadra?

bueno, eso.

thebiggestfan rebuznó:
Que es un Gorrila? :? :? :? :?

Gorrillas son esas personas que se ponen en las calles indicandote los lugares en donde tienes aparcamiento... Suelen cobrar un euro

¿Las de la despedida de soltera iban disfrazadas de pistoleras, o eran otro grupo en que iban todas de negro, menos la novia, que iba de blanco?

No pierdas el tiempo en el Tijuana, hombre. Para eso vete al 5mentarios, al Gato (tuerto) o al Antro, que está cuajado de poppis deshinhibidas dispuestas a darte su número y otras cosas sin necesidad de liarte a hostias con un pobre yonki.

Venga, si vas al Gato un sábado, acércate al tio de la felpa (o pregunta por Pedro) y pídete algo, que invita la casa.

Vaya nombrecitos que tienes los baretos, suenan a bar de maricones.

Seguro que ayi van todos los pijillos de mierda, diendo supermegaguay, que chuli y cosas asi.

Gort rebuznó:
¿Las de la despedida de soltera iban disfrazadas de pistoleras, o eran otro grupo en que iban todas de negro, menos la novia, que iba de blanco?

No pierdas el tiempo en el Tijuana, hombre. Para eso vete al 5mentarios, al Gato (tuerto) o al Antro, que está cuajado de poppis deshinhibidas dispuestas a darte su número y otras cosas sin necesidad de liarte a hostias con un pobre yonki.

Venga, si vas al Gato un sábado, acércate al tio de la felpa (o pregunta por Pedro) y pídete algo, que invita la casa.

¿Donde esta el gato?
Al Sin comentarios iba, ya no...

Gort rebuznó:

¿Tú no eras el que investigó al pizzero y sacó hasta su nombre por Internet? :lol: :lol: :lol:

Frank rebuznó:
Gort rebuznó:

¿Donde esta el gato?
Al Sin comentarios iba, ya no...

Está en la esquina de la plaza Masnou, al lado del Vadha y enfrente del Porrón.

pim_pam_pum rebuznó:
Gort rebuznó:

¿Tú no eras el que investigó al pizzero y sacó hasta su nombre por Internet? :lol: :lol: :lol:

Olvidémoslo, que me hace sentir culpable...

Atrás
Arriba Pie