Tentaciones

Follan con el macho AlPha , guarreando y sintiendose putonas y mientras tienen al "otro", más recatadito que le tiene llenita la nevera sin dar palo al agua .

 
No lo he visto pero por lo que comentaban se parecía a Confianza Ciega, aquel si que lo vi, eran los tiempos de GH1 y la gente iba más o menos virgen a esos saraos. También triunfó como la cocacola, pero no se porque lo dejaron de hacer, por temas morales no sería, aunque era a3 y casi harán 20 años. Las cerdillas eran o después fueron actrices porno de segunda, de las que hacían portadas en el primera linea, pero creo que de follar nada, aún el tema de hacer cosas en pantalla cortaba mucho.

A mi me parece racional, yo no he estado con tias 10, aunque si con un par de 9-9.5 y varios ochos. Honestamente, jamás me planteé algo más, es inviable, incluso aunque la tipa este chocha contigo y te prometa fidelidad eterna, y no soy celoso ni posesivo ni nada parecido, pero estar con una perica que vas a cualquier lado y ver como todos se la quieren follar viva no se, no podría vivir con eso todos los días, pensar que donde quiera que vaya alguno tratará de zumbarsela. Mejor un 7, algo más discreto, para el día a día, y luego si se te cruza algun premio gordo mejor. Ellas pensarán parecido, el alfa está muy bien, pero para el rollo cotidiano es poco práctico, asi que mejor un perfil bajo en casa y darse una alegria, putas como gallinas? sin duda, pero bastante racional.
 
Estoy con el fulano al que le he puesto el like. No hay mayor muestra de hombría que poner tus impulsos bajo el yugo de los principios y de la palabra dada.

Si es que ambos van a lo mismo, claro.
 
Arriba Pie