AficionadoaTodas Veterano Registro 20 Dic 2024 Mensajes 1.615 Reacciones 5.366 3 Mar 2025 #51 Pinchito rebuznó: To lo malo se pega, de todas formas Soy un Afisionao a los chistes. Haz clic para expandir... Te aporto uno bueno: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Última edición: 3 Mar 2025
Pinchito rebuznó: To lo malo se pega, de todas formas Soy un Afisionao a los chistes. Haz clic para expandir... Te aporto uno bueno: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Scriptor Asiduo Registro 11 Dic 2024 Mensajes 960 Reacciones 2.600 3 Mar 2025 #52 ¡Qué cosas! El principio de este hilo me ha retrotraído a mi infancia, esas tardes en las que mi madre tenía la radio puesta y sonaba: ¡Nan nana nana! ¡El consultorio de Elena Francis!
¡Qué cosas! El principio de este hilo me ha retrotraído a mi infancia, esas tardes en las que mi madre tenía la radio puesta y sonaba: ¡Nan nana nana! ¡El consultorio de Elena Francis!
Scriptor Asiduo Registro 11 Dic 2024 Mensajes 960 Reacciones 2.600 3 Mar 2025 #53 Querida doña Elena, mi novio dice que me quiere y que solo sería la puntita... ¿Debo creerle?
Mito Forero del todo a cien Registro 21 Feb 2025 Mensajes 145 Reacciones 293 4 Mar 2025 #54 AficionadoaTodas rebuznó: Te aporto uno bueno: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... El mejor chiste de Eugenio es el del autobús...
AficionadoaTodas rebuznó: Te aporto uno bueno: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... El mejor chiste de Eugenio es el del autobús...
pollin2 Forero del todo a cien Registro 13 Dic 2024 Mensajes 395 Reacciones 1.282 4 Mar 2025 #55 Pinchito rebuznó: Leíste eso que dijo de la parienta?? Hacen anales estilo Brazzers Haz clic para expandir... Y tanto, Me puso cachondo.
Pinchito rebuznó: Leíste eso que dijo de la parienta?? Hacen anales estilo Brazzers Haz clic para expandir... Y tanto, Me puso cachondo.