TEORÍAS ESTRAFALARIAS

MiSS_KiWi rebuznó:
Para teoria las de que el red bull, entre otras muchas cosas, produce cáncer...
En mi lecho de muerte confirmaré si esa teoría era cierta o falsa como los billetes de 1000€.

Cupido rebuznó:
Yo en cuanto llego a casa leo las noticias del teletexto. Mi mujer dice que no conoce a nadie que se pase leyendo el teletexto mas tiempo que yo. Soy un triste.

pero es que tambien hay que tener en cuenta lo jodidamente lento que es el sistema. anda que recorrerse todas las paginas cuando lo que quieres ver es justo la siguiente...

Hasta que vi que en google ponias una serie de letras al azar y salian mil resultados en cero coma pensaba que todo el mundo giraba en torno a mi. Toda la gente actuaba haciendome creer que en realidad existian no siendo mas que una especie de nosequeses. Es como una mezcla entre Mattrix y El show de Truman.. Me tire toda una tarde poniendo cosas intentando que fueran lo mas azarosas posibles haber si podia pillar al sistema que pensaba que controlaba mi vida. Aun en la actualidad veo detalles que me hacen sospechar.. ....... ..................

PD: Se que algun dia os pillare

Que pajearse a diario a uno lo deja gordo, calvo, pelón y con pelos en las manos, y hasta ahora no me han salido pelos en las manos.

:P

Malacantoche rebuznó:
Que pajearse a diario a uno lo deja gordo, calvo, pelón y con pelos en las manos, y hasta ahora no me han salido pelos en las manos.

:P

Entones es que no te la pelas lo suficiente. Yo estoy en el club de las manos peludas. La ventaja es que en invierno no nesitamos guantes ni manoplas.

Capitán Hediondo rebuznó:
algo confuso el título con lo que preguntas con lo que cuentas con lo que dice tu "amigo" con lo que....

yo, por mi parte, estoy de acuerdo con Chris Peterson cuando decía que "la Asociación Dental Americana tiene una cura y vacuna contra la caries, pero no la dan a conocer porque perderían millones" (textualmente)

¿valen teorías ficciopastosas?

La hexidina elimina la placa bacteriana, es eficaz contra los estreptococos mutans, que son las bacterias que causan la caries..y de hecho se comercializó 10 años más tarde en USA que en Europa. Tiene un problema, y es que tiñe los dientes, pero usada regularmente previene la aparicion de gingivitis y caries. Una curiosidad debido a su estructura catiónica, su actividad se ve reducida en presencia de agentes aniónicos como son los detergentes de los dentífricos, debiendose esperar 30 minutos para realizar el enjuague tras el cepillado dental (que es el método con menos efectos secundarios para terminar con la placa).

En este PDF se explica la actividad de la hexidina y se comparan los actuales colutorios del mercado.
https://wwwscielo.isciii.es/pdf/rcoe/v10n4/puesta5.pdf

Teorias estrafalarias hay muchas, ahi va una

Un colega mio cuando se iba a un piso de putas, y le ofrecian algo de beber decia siempre que no, tenia miedo a que le echaron algo en la coca-cola para dormirlo y robarle.

Yo y otro colega ya le explicamos que eso seria en caso de que la puta fuera a su casa y lo hiciera para robarle, pero que si tu vas a su casa no tiene mucho sentido que te quiera dejar dormirdo para robarte e irse, pq coño estas en su casa no en la tuya.

Pero bueno el por si acaso no bebe.

El Asesinato de Chanquete

Conspiranoico Friki de Internet rebuznó:
Después de veinticinco años, con todo lo que hemos visto desde entonces, podemos advertir cosas que entonces escaparon a nuestra atención. Quizás por eso cesaron las reposiciones de “Verano azul” en televisión. Alguna mano negra decidió que era demasiado arriesgado; alguien podía darse cuenta. Pero gracias a las nuevas tecnologías ahora todos tenemos a nuestro alcance las grabaciones.

En el capítulo 17 Chanquete es presionado, hasta llegar a la agresión física, por unos siniestros promotores inmobiliarios para que venda la parcela donde tiene varado su barco “La Dorada” que le sirve de vivienda. La obstinación del viejo marinero y de sus amigos desbarata una ambiciosa iniciativa urbanística que iba a sembrar de apartamentos la costa de Nerja. En el capítulo 18 Chanquete muere de forma fulminante. Cierto que nos advierten que padecía del corazón. Pero nunca se aclara la causa exacta de la muerte, ni se menciona la autopsia ni hay ninguna investigación al respecto. Y matar, como escribió Agatha Christie, es fácil. Basta dar un susto a alguien con problemas cardíacos. En el capítulo 19 y último de la serie una grúa desaloja a “La Dorada” de su solar. Más que sospechoso; sólo han pasado unos días desde el fallecimiento, sin que haya habido tiempo material de tramitar el testamento ológrafo de Chanquete.

Que un personaje misterioso ronda colegios y guarderias ofreciendo caramelitos con drogaina a los niños y mancebos.

Que no debes meterte en el agua hasta 2 horas despues de comer o morirás entre espasmos y alaridos.

Que tu madre es virgen y no se come los manubrios que da gusto verla.

Flexo.

Joder, no sé cómo me he topado con ésto:

¿Es Osama Bin Laden un adorador de Cthulhu?

Está en inglés y tal, pero para los que somos seguidores de Lovecraft tiene su gracia. E incluso bastante sentido...

017.gif

Atrás
Arriba Pie