Teratomania (Recomendado leer durante la comida)

Mi Josico

Aborto de Forero
Registro
18 Abr 2007
Reacciones
0
Pues soy una amante de lo bizarro, de lo mierdoso y lo asqueroso, y ultimamente me he aficionado a coleccionar retratos de teratomas, que viene a ser un cúmulo de huesos, tejidos y en algunos casos masa cerebral de cartacter cancerigeno, que suele aparecer donde menos te lo esperas, lo más parecido es una momia maya:

00003230r.jpg

Definición:
Tipo de tumor de células germinales que puede contener varios tipos diferentes de tejidos, como pelo, músculo y hueso. Los teratomas se presentan con más frecuencia en los ovarios de la mujer, los testículos del hombre y la rabadilla en los niños.[/quote]

Retratos varios para el gusto del resto del foro:

[img]https://www.stim.org/imagerie/Ophtalmo/TeratomeOrbite/Teratome2.jpg

Teratometesticule1.jpg

cas3_fig22.jpg

PARASITICTWIN1D.jpg

q11btera.jpg

175532b.jpg

teratoma_2_010615.jpg

Mmmmm..... BUEN PROVECHO

hamburguer.jpg

hamburguesa_gigante4.jpg

Mmmmm..... BUEN PROVECHO

Pensaba que el arte de la patologia medica se estaba perdiendo. Gracias por el aperitivo, voy a cenar algo.

hacia tiempo que no hay un hilo tan bello como este, que pena que internet aun no pueda traspasar el olor de esas cosas tan grandiosas

micropene II rebuznó:
hacia tiempo que no hay un hilo tan bello como este, que pena que internet aun no pueda traspasar el olor de esas cosas tan grandiosas

Ey tío, pareces ser muy duro, siempre te gustan las cosas estas chungas, seguro que la gente respeta mucho a alguien tan malo como tú. En la calle digo, bueno y aquí tambien.

Ya tiene delito hacer un +1 para poner fotos escabrosas,pero el summum del masunismo es abrir un hilo para ello.

Al perpetrador del hilo le recomiendo lo siguiente,y a su padre tambien:

i8999_1177182752176.jpg

Yo creo que es de los pocos temas censurados hoy en día en el mundo... hay muchas más desgracias como estas, y no se muestran... ENSEÑEMOS AL MUNDO TODO LO MALO QUE PUEDEN SER LAS ENFERMEDADES (sidra y todo eso que aquí bien conocemos)

Busca fotos mas pequeñas, jodío, que descuadras el foro. :x

Por lo demás, despues de la firma de Filemón Pí, creo que esto es flojo. :P

el matias rebuznó:
micropene II rebuznó:

Ey tío, pareces ser muy duro, siempre te gustan las cosas estas chungas, seguro que la gente respeta mucho a alguien tan malo como tú. En la calle digo, bueno y aquí tambien.

y si te digo que esta noche me acuesto sin cepillarme los dientes y sin ponerme la crema hidratante regenadora de noche, como se te queda el cuerpo?

micropene II rebuznó:
el matias rebuznó:
micropene II rebuznó:

y si te digo que esta noche me acuesto sin cepillarme los dientes y sin ponerme la crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) hidratante regenadora de noche, como se te queda el cuerpo?

Lógico, para tener crema y pasta de dientes hay que salir a comprarla.

hamburguer.jpg

ME LAFO (a la tía, que hay que especificaroslo todo :P )

HT4.jpg

Creo que dejaré de pedir cerdo agridulce del restaurante chino... :?

Filemón Pí rebuznó:
Ya tiene delito hacer un +1 para poner fotos escabrosas,pero el summum del masunismo es abrir un hilo para ello.

Al perpetrador del hilo le recomiendo lo siguiente,y a su padre tambien:

Mecagüentodosusmuertos, un control del estilismo joder que estás haciendo algo que se hace una vez en la vida, como la primera comunión, que es esa mierda de goma y ese bisturí de farmacia, y los putos calcetines puestos y la mierda de fotos, el que las hacía se la estaría pelando o algo el hijodeputa.

Cuanta belleza acumulada. Me recuerda a un par de mutaciones genéticas de lo más cachondas.

Síndrome de Patau:
ge4.jpg

LOL

Síndrome de Angelman
angel.jpg

*Los que padecen esta mutación sufren risas compulsivas y se mueven como marionetas. ¿Se puede ser un padre más afortunado?

Síndrome de Prader-Willy
11-01.gif

Obesidad + retraso mental + subdesarrollo sexual. Algunos postean el PL.

Menudos infraseres estos que mandan fotos. Me gustaría preguntarle a los moderadores
¿mandan publicidad de este foro a los centros psiquiátricos de todo el país?
Tengan a bien contestarme.

Saludos y tengan buenas tardes

RoderickUsher rebuznó:
Cuanta belleza acumulada. Me recuerda a un par de mutaciones genéticas de lo más cachondas.

Síndrome de Patau:
ge4.jpg

LOL

Quien te ha pasado en primicia la foto de la segunda hija de leticia?

Los teratocarcinomas, esos grandes hamijos del médico y la madre.

Algunos de ellos son muy lolantes de ver y de tocar. Se forman cuando una célula embrionaria se reproduce por su cuenta en el óvulo o en los testículos y forma un intento de feto aploide (con sólo un cromosoma por gen en lugar de dos, evidente porque no ha habido reproducción sexual). Se trata de masas amorfas de carne con dientes incrustados, ojos, orejas y órganos sueltos. La mayoría cuando los tocan, al tener el sistema nervioso formado, se mueven y convulsionan.

La Wikipedia rebuznó:
La pubertad y la menstruación llegan a una edad normal, el desarrollo sexual es completo y se ha dado un caso en el que una mujer con síndrome de Angelman tuvo a un hija que también tubo el síndrome.

y quien coño se follo a eso? :? :?

angel.jpg

Dame un beshi, gñe

Atrás
Arriba Pie