Siguiendo la comida: Por que coño involucionamos... hoy deconstruccion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elric981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elric981 rebuznó:
No entendiste una mierda..... me encanta!!!!!, Ferran Adria es una especie de mesias para mi y toda su comida me parecen ambrosias

Si es que hay que explicarlo todo coño...


Vamos que eres catalan.
 
Me cago en el Bulli, en el bulla, en pekin y en pokon, vamos no me jodas, pagar 300 euros por comer pedos de lobo, anda y que se pire a tomar por culo el adria ese y todos los de su calaña.

Cuando se va a una boda hay que salir implao y borracho como un perro, hay que comer marisco, buenos ibericos, algun pescao bueno y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nunca debe de faltar EL LECHAZO, me cago en dios y repetir, solo una vez me he quedao con hambre en una boda por hacer un menu con mariconadas de ese tipo y casi mato a media familia, que era la boda de una prima mia, y por mis santos cojones que la saque 50 euros del sobre de lo mal que me sento, tonterias con la jalandra y el morapio las justas a mi que no me jodan.

Yo solo me dejo los cuartos por el jamon iberico, concretamente por el Sanchez Romero Carvajal 5J, y por lo que voy a comer con un acompañante al restaurante del anormal ese me pillo un jamon y tengo pa merendar un puñao de dias y con el hueso se lo llevo a mi madre y me hace un caldo de la hostia, y si estiras un poco la inversion con la chapita y el cordon de la denominacion de origen y el numero del jamon te puedes hacer un llavero pa las llaves de la furgoneta de puta madre.


Estos son los clientes potenciales del Bulli y similares.

https://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc
 
Donde vivo existe un viejo local de comidas, regentando por una vieja de 80 tantos tacos. Cada vez que paso por el local me parto de risa viendo a los guiris con la cara encendida despues de haber comido por primera vez un buen potaje de lentejas o unas habichuelas con su pringá. De complemento la vieja te pone una buena ensalada de lechuga y tomate, y tu casera de un litro con su botellita de tinto. Pues sólo diré que no descansa un sólo día y está a tope, sobre todo de guiris, haciendole todo un señor FAIL al Mc Donals y a un restaurante bastante pijo que se encuentran en la misma calle.

Con el comer no se juega hamijos.
 
Donde vivo existe un viejo local de comidas, regentando por una vieja de 80 tantos tacos. Cada vez que paso por el local me parto de risa viendo a los guiris con la cara encendida despues de haber comido por primera vez un buen potaje de lentejas o unas habichuelas con su pringá. De complemento la vieja te pone una buena ensalada de lechuga y tomate, y tu casera de un litro con su botellita de tinto. Pues sólo diré que no descansa un sólo día y está a tope, sobre todo de guiris, haciendole todo un señor FAIL al Mc Donals y a un restaurante bastante pijo que se encuentran en la misma calle.

Con el comer no se juega hamijos.


empezamos a mezclar terminos y churras con owneds, mal vamos.
 

Yo antes pensaba que el arte moderno estaba a la vanguardia de la intelectualidad pese a tener grandes farsantes como en todos los ámbitos, pero ahora que veo que han logrado colar un cuadro pintado por niños en las escaleras de ARCO, me he dado cuenta de que el arte contemporaneo es para imbéciles, estaríamos mejor en nuestra casa viendo programas de calidad como El Buscador, grandes documentales de investigación cuyo rigor merece el premio Pulitzer. :roll:
 
Estos son los clientes potenciales del Bulli y similares.

Sí, hombre sí, pero...no, hombre no, vamos, que ni puta idea de jugar al fubolín

A mi tambien me gusta ponerme hasta atras de esto aquello o lo otro, la última vez que fui a un bufete japones me comi dos platos de un kilo de contenido variado cada uno y luego 7 postres, que me lo siguen recordando cada vez, me viene de familia, esas cosas de apuestas de comida, como comer un cajón de rosquillas o varias docenas de flanes o hasta una cabeza entera cruda de cerdo son muy típicas, pero en esos lugares que aquí se critican tambien te pones hasta las trancas, y si bien algunos platos te traen el volumen de una canica, no todos, y luego algunos sabores pues como que no, pero otros son indescriptiblemente conseguidos. A mi es que me gusta probar cosas nuevas, vivas o muertas, el mejor chuletón de buey que he comido en mi vida, mira tu por donde, fue en un restaurante de Arzak(no en ese, precisamente).
 
El horror de la deconstrucción no es Adriá, que, para el que lo aprecie puede tener su aquel, el horror son la pleyade de malos imitadores que anegan restaurantes de medio mundo y que hacen que sitios donde se comia como dios manda se conviertan en localitos de diseño de los de a cien euros el plato de espaguettis desconstruidos. A esos hijosdeputa habria que quitarles la licencia o algo asi.

Hoy por hoy lo sublime no es la espuma de zanahoria o percebes metidos en gelatina. Lo sublime es una chuleta de buey y no de vaca vieja, un casi extinto besugo del cantabrico, una menestra de verduras de la huerta del caserio o unos chipirones de potera recien cogidos la tarde anterior. Ante eso, uno se arrodilla y no hay Adria ni su puta madre que lo mejore. Y por eso si que merece la pena pagar.

Por ultimo si yo tubiera un restaurante y un tipo que ha pagado mas de 100 leuros por comer sale con hambre, se me cae la cara de verguenza y a mi, como cliente, me ha pasado.
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
El horror de la deconstrucción no es Adriá, que, para el que lo aprecie puede tener su aquel, el horror son la pleyade de malos imitadores que anegan restaurantes de medio mundo y que hacen que sitios donde se comia como dios manda se conviertan en localitos de diseño de los de a cien euros el plato de espaguettis desconstruidos. A esos hijosdeputa habria que quitarles la licencia o algo asi.

Hoy por hoy lo sublime no es la espuma de zanahoria o percebes metidos en gelatina. Lo sublime es una chuleta de buey y no de vaca vieja, un casi extinto besugo del cantabrico, una menestra de verduras de la huerta del caserio o unos chipirones de potera recien cogidos la tarde anterior. Ante eso, uno se arrodilla y no hay Adria ni su puta madre que lo mejore. Y por eso si que merece la pena pagar.

Por ultimo si yo tubiera un restaurante y un tipo que ha pagado mas de 100 leuros por comer sale con hambre, se me cae la cara de verguenza y a mi, como cliente, me ha pasado.

No puedo por menos que suscribir todas y cada una de tus palabras.
Hay que pasar a cuchillo jamonero a todos los estafadores que amparándose en la cocina de autor escatiman en la cantidad y timan en el precio.
Una cosa no debe estar reñida con la otra, y estoy de acuerdo en pagar por platos cocinados con materia prima de primera calidad ( ejemplo del buey, que en el 90% de los sitios te dan vaca vieja).
 
Esta puta mierda es llevar el pijismo al extremo, en la cocina un poco por la vista entra, pero joder para una puta mierda tuneada en plan gayer y pagar un paston me parece una gran estupidez, y mas en tiempos de crisis
 
Hombre quedarte con hambre, creo que no te quedas, porque yo fui a un sitio de estos y entre que te cebaban a panecillos que cada vez que estabas a punto de terminarlo te ofrecian otro de pipas o de nueces etc....Además recuerdo que nos daban 3 postres. Yo salí reventado. Por 75 eypos eso si.



Aunque para explosión de sabores, un kebak completo a las 4 de la mañana en una calle de mala muerte.
 
Yo antes pensaba que el arte moderno estaba a la vanguardia de la intelectualidad pese a tener grandes farsantes como en todos los ámbitos, pero ahora que veo que han logrado colar un cuadro pintado por niños en las escaleras de ARCO, me he dado cuenta de que el arte contemporaneo es para imbéciles, estaríamos mejor en nuestra casa viendo programas de calidad como El Buscador, grandes documentales de investigación cuyo rigor merece el premio Pulitzer. :roll:


El arte moderno o abstracto me le paso yo por el forro de los cojones que tambien son abstractos , esa gente no es artista ni es nada, para mi vale mucho mas como artista cualquier tio de esos que hace retratos o caricaturas por Benidorm que cualquiera de esos engañabobos, y en ese video se demuestra la subnormalidad de bastante gente que va esas exposiciones y encima se las dan de entendidos "demuestra la angustia del artista" jajaja pero que pandilla de payasos, y a lo que voy, ese tipo de gente que esta dispuesta a pagar un dineral por un cuadro pintado por mi sobrina son del mismo pelaje que los aficionados a la cocina mongolica tipo Adria, los mismos que igual se estan comiendo una corrida del pinche cocina chamuscada con un mechero y te dicen que es una sensacion unica por la textura del plato en cuestion y encima te pagan 60 euros por el, eso es lo que demuestra ese video en cuestion, ya sea hecho por los peleles del buscador o por stanley kubrick.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi es que me gusta probar cosas nuevas, vivas o muertas, el mejor chuletón de buey que he comido en mi vida, mira tu por donde, fue en un restaurante de Arzak(no en ese, precisamente).

Veo perfecto que te guste probar cosas nuevas o cocina de otros paises etc, ahi no te pongo ningun pero, ahora bien, el pagar un dineral por probar unos platos y encima tener que esperar igual hasta un año para que un tio te de de comer vete tu a saber que cojones sea que se le ha pasao por la cabeza me parece ridiculo y un insulto a la inteligencia y a ciudadano medio, dices que el mejor chuleton te lo has comido en un restaurante de Arzak, y seguramente te habra clavao una hostia de escandalo, pero bueno, te estas comiendo un chuleton, y estas pagando un servicio y una calidad, no te estas comiendo unos macarrones con burbujas de oxigeno o cualquier chorrada parecida, yo por lo menos veo una diferencia bastante grande.


Pero vamos que la gente puede hacer con su dinero lo que quiera, al que no me van a ver seguro por un garito de esos es a mi, una situacion limite tendria que pasar para que yo pisase un sitio de esos.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Qué pasa, que te los has llevado a cenar al Bullate con Pilar Rubio?

QUÉ GUAPA ESTABA ESTA NOCHE MI AMIGA PILAR VESTIDA DE NOVIA POR ROSA CLARÁ CON UN TRAJE DE CORTE VESTAL Y CON ESE RAMILLETE DE FLORES EN LA MANO.

Me ha dado recuerdos para ti, narizotas.


:lol:



Y CÓMO MOLA ACOMPAÑAR DE LA MANO HASTA EL BAÑO A LA HIJA DE JOSÉ BONO, LA DE LOS OJOS VERDES.
 
Arriba Pie