Terminator: Genisys

Registro
25 Jul 2010
Mensajes
3.515
Reacciones
1
vky6H7mCBjSsg1GMGJtJpGUeVS1.jpg


Título: Terminator Génesis

Eslogan: Reinicia el futuro.

Género: Ciencia ficción, Acción, Suspense, Aventura

Director: Alan Taylor

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons, Courtney B. Vance, Lee Byung-hun, Griff Furst, Dayo Okeniyi, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt, Wayne Bastrup, Gregory Alan Williams, Otto Sanchez, Matty Ferraro, Ian Etheridge, Nolan Gross, Seth Meriwether, Afemo Omilami, Teri Wyble, Kerry Cahill, Mark Adam, Kerry O'Malley, Willa Taylor, James Moses Black, Terry Dale Parks, Douglas Smith, Anthony Michael Frederick, Brandon Stacy, Brett Azar, Douglas M. Griffin, Thomas Francis Murphy, Joshua Mikel, John Edward Lee, Christion Troxell, Luke Sexton, Aaron V. Williamson, Tony Donno, Ernest Wells, Larry E. Lundy Jr., Ross P. Cook, Christopher Heskey, Moses Munoz, Lisa McRee, Seth Carr, Bryant Prince, Michael D. Anglin, John L. Armijo, Ari Atken, Mikiah Aubert, Terri Battee, Gregory Scott Bedford, Patrick Constantine Bertagnolli Jr., David Cleveland Brown, Carter Burch, Lori Campbell, Kyle Clements, Christopher De Stefano, Gillian Alaire Espina, Matthew Gallagher, Justin Goldsmith, Victoria Greene, Shawntae Hughes, Lizeth Hutchings, Jeffrey Johnson, Sergio Kato, Kevin Lapham, Mark Lavell, Justin Lebrun, Starlette Miariaunii, Mahal Montoya, Grinnell Morris, Bill Rainey, Diezel Ramos, Gus Rhodes, Samantha Sadoff, William Schaff, Giovanni Silva, Nathan O'Neil Smith, Hannah Spiros, Todd T Taylor, Erica Teeple, Dennis Thomas IV, Joseph Velez, Douglas Wilcox II

Lanzamiento: 2015-06-23

Duración: 126

Trama: Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya está completo el podio de 2015.
 
Pues para lo que me temía, puede estar entretenida. La nueva Sarah Coñor está muy apetecible.
Veremos si el chino kudeiro de metal líquido tiene suficiente punch.

edit: cuentan demasiadas cosas en el puto trailer
 
Con aquello de "Tejido vivo" sobre endoesqueleto de metal le están sacando bastante provecho a Arnold, así da igual que tenga la edad que tenga. :lol:

El guión tiene pinta de mezclar las dos primeras peliculas y soltartelo entre explosiones de coches, autobuses y demas...nada nuevo. Se quedará en pelicula palomitera entre las dos primeras y después terminator salvation en el olvido.
 
Pero qué coño...

Puede ser una gran cagada.

¿Cuántos John Connor hemos visto ya? 20?
 
Khaleesi y Chuache compartiendo planos.....tienen ya el Razzie asegurado
 
Häskelark rebuznó:
Con aquello de "Tejido vivo" sobre endoesqueleto de metal le están sacando bastante provecho a Arnold, así da igual que tenga la edad que tenga. :lol:

Mientras existan pringados que paguemos la entrada esto seguirá, como torrente, uno va por verla porque ya vi las demás, cada última le parece peor pero claro, si los otros la ven tienes que verla y así funciona.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Pero qué coño...

Puede ser una gran cagada.

¿Cuántos John Connor hemos visto ya? 20?

Puede que mas y en escala van a peor, así que el de esta pelicula suena a figurante de segunda.

Mencey rebuznó:
Mientras existan pringados que paguemos la entrada esto seguirá, como torrente, uno va por verla porque ya vi las demás, cada última le parece peor pero claro, si los otros la ven tienes que verla y así funciona.

Tambien te la puedes bajar y olvidarte de ir al cine a verlo. De aqui a su estreno habrá que ver como está la cartelera y si no hay mas cosas que lo pasen por encima.
 
Häskelark rebuznó:
Puede que mas y en escala van a peor, así que el de esta pelicula suena a figurante de segunda.

Para mí el único John Coñor malo fue el de la 3, donde todo era malo, todo. No seais quejicas. ¿os pareció malo chris bale?
 
No es que fuera malo pero la película fue un poco olvidable.. la cosa está en que si es una historia nueva y actores nuevos podrían haber hecho algo de ciencia ficción que no fuera Terminator.

Yo veo el trailer de esta nueva con un J Connor nuevo y ya solo con eso me da pereza. Intentan que sea una franquicia pero no mantienen ni la estética ni los actores ni los argumentos jajaj
 
cocreta2000 rebuznó:
Para mí el único John Coñor malo fue el de la 3, donde todo era malo, todo. No seais quejicas. ¿os pareció malo chris bale?

¿La tercera pelicula era mala? A mi me pareció una pelicula bastante entretenida y que no se salía del tiesto por ningún sitio, ademas de que cerraba el circulo de la historia de las dos primeras.

La actuación de Bale fué enterrada por terminator que no sabian que lo eran, gigantes de chatarra que disparaban misiles destrozatodo por el hombro y motos que se sienten atraidas por musica de guns'n'roses y puedes hacer estrellarse con una cuerda.

Genysis por lo que se ha podido ver, quitando quien sea connor va a ser una mezcla de todos los guiones anteriores, T-1000 de metal liquido, Arnold mirandose la mano robotica despues de arrancarse la piel, sarah connor en un furgón policial con arnold y john ( T2 en Ciberdine) y así un largo etcetera, vamos, originalidad total :lol:
 
Antes del trailer esperaba una soberana mierda. Visto... pues igual se puede ver y todo. Parece un recopilatorio "los mejores momentos". Si era esa la intención, y se hace con un poco de humor, bien. Si pretenden adoptar una pose seria, patinazo de los gordos.
 
La película va ha ser un super batiburrillo en el que ya pueden hilar fino porque puede resultar la cosa bastante indigesta pero tengo que reconocer que el trailer pinta interesante.
 
Häskelark rebuznó:
Con aquello de "Tejido vivo" sobre endoesqueleto de metal le están sacando bastante provecho a Arnold, así da igual que tenga la edad que tenga. :lol:

Lo mejor del caso es que a mí me parece un ejercicio de coherencia interna bastante hábil, por lo que nada que objetar.
 
Pionono rebuznó:
Lo mejor del caso es que a mí me parece un ejercicio de coherencia interna bastante hábil, por lo que nada que objetar.

Correcto. 120 años puede vivir con su célula de energía nucelar.
 
Pero es un reboot o qué leches va a ser??? es que es un poco extraño el planteamiento de nuevo de todo no???
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pero es un reboot o qué leches va a ser??? es que es un poco extraño el planteamiento de nuevo de todo no???


Según ellos un reboot, pero no tiene pinta de ello, mas bien tiene pinta de remake de pedazos de otras entregas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Terminator con el pelo blanco medio melena... :2
 
Esta es la única saga que conozco que cada entrega esta producida por una productora distinta
 
Pionono rebuznó:
Terminator con el pelo blanco medio melena... :2

es por el polvo de algún extintor o algún saco de harina, luego recupera el color.

pero sí, vamos, Terminator Geriatrys
 
cocreta2000 rebuznó:
es por el polvo de algún extintor o algún saco de harina, luego recupera el color.

pero sí, vamos, Terminator Geriatrys

Venga, cocre, te apunto a lo del guion, amigo.

De todas maneras, el hype de esta película es altísimo y ya podría salir un terminator perro que yo me la casco igual.
 
John McClane rebuznó:
De todas maneras, el hype de esta película es altísimo y ya podría salir un terminator perro que yo me la casco igual.

Yo es que tengo debilidad por Chuache y por Sly, hagan lo que hagan lo veré por cojones, por muy mierder que sea.
 
Pionono rebuznó:
Yo es que tengo debilidad por Chuache y por Sly, hagan lo que hagan lo veré por cojones, por muy mierder que sea.

No, si yo también, sobre todo Arnold es mi debilidad, aunque creo que si comparamos la reincoporación al cine de Chuache con el renacer ciber-biológico de Sly desde mediados de los 2000, gana éste último de calle.

En "Plan de escape" me gustaron los 2, aunque credibilidad tiene poca :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
En "Plan de escape" me gustaron los 2, aunque credibilidad tiene poca :lol:

Pues fíjate que a mi Plan de Escape honestamente me parece muy entretenida, se nota que los dos se lo estaban pasando bien, sobre todo Chuache. No es una maravilla pero está bien hecha y tiene alguna escena chula como cuando Chuache trinca el metralletón del helicóptero mirando en plan "Sus vais a cagá".
 
Pues yo lo que quiero es que Chache se ponga de una puta vez con Conan, son muchos años esperando el regreso, ojalá hagan algo digno porque poder se puede, la saga de comics de Conan Rey con un Conan ya viejuno es bastante buena y de ahí podrían hacer hasta una trilogía como se rumorea, aunque todo dependerá de la taquilla como es lógico.
 
Arriba Pie